Animes favoritos
  • ANIME
    4.5411

    Bokurano narra la historia de 15 niños, de edades comprendidas entre los 10 y 15 años, que se ven metidos en un "juego" para salvar el planeta de una invasión de monstruos que vienen de una galaxia muy lejana. Para ello cuentan con Zearth, un robot gigante que tendrán que pilotar para luchar. Si pierden alguna de las batallas su mundo se destruirá. Existen además otras reglas que lo hacen aún más cruel, el robot solo puede ser dirigido por una persona cada vez, y después de dirigirlo morirá.

    Bokurano

  • ANIME
    4.71339

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.67828

    La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año instituto que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. La obra también busca hablar de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

    Tsuki ga Kirei

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.56537

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece

  • ANIME
    4.46714

    En Japón existen unas criaturas que no toleran la luz del sol y por ello se les conoce como Yakas (criaturas de la oscuridad). Morimiya Yorito es un estudiante de preparatoria, aficionado a fotografiar el cielo. Un día, cuando Yorito va a fotografiar el amanecer, se encuentra a una extraña chica, golpeando una máquina de bebidas y Yorito decide ayudarla. Al pasar este acontecimiento, cuando se decide a fotografiar el amanecer ella desaparece sin decir una palabra, lo cual deja consternado a Yorito, ya que ignora la existencia de los Yakas.

    Sola

  • ANIME
    4.66821

    Cinco chicas persiguen sus sueños. La historia se centra en los problemas de todos los días y las dificultades que ocurren al momento de trabajar en la industria del anime, y los resultados y conflictos que suceden día a día entre el grupo de chicas.

    Shirobako

  • ANIME
    4.64351

    "Hace 15 años, un domingo, Dios abandonó el mundo, por lo tanto, nadie vive, nadie muere.En el mundo existen los Gravekeepers. Ai, una pequeña chica de 12 años, es la gravekeeper de su villa, ella preparó 47 tumbas, una para cada miembro de su aldea. Un día un Hombre llamado Hampine Hambart, el "juguete devora hombres", prende en fuego su aldea y mata a los habitantes, como coincidencia, según la madre de Ai, el nombre de Hampine es el mismo que el de su padre, por lo tanto, Ai se embarca en un viaje junto con Hampine, porque ella cree que él es su padre."

    Kamisama no Inai Nichiyoubi

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.28684

    El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.

    Sin: Nanatsu no Taizai

  • ANIME
    4.7215

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Sakurada Reset

  • ANIME
    4.56386

    El narrador y protagonista de la historia, a quien las personas lo llaman con distintos sobrenombres como “Ii-chan”, “Ii-kun” e “Ii-tan”, pero cuyo verdadero nombre se desconoce, se ve arrastrado hacia el centro de todo, encontrándose con diferentes asesinatos y misterios a pesar de su afán de mantenerse al margen de la historia. A pesar de que parece que dicho protagonista contribuye mucho, al final termina enterándose que cualquier cosa que haya hecho resultó siendo inútil.

    Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai

Ver todos