Animes favoritos
  • ANIME
    4.50348

    Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

    Koi to Uso

  • ANIME
    4.63445

    Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

    Boku no Hero Academia

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.67088

    La historia se centra en Akane Mizuno y Kotarou Azumi, dos alumnos de tercer año instituto que son compañeros de clase por primera vez. La serie se centrará en las relaciones y el desarrollo de cada uno de los personajes con sus compañeros, padres y profesores. La obra también busca hablar de los romances en la adolescencia y cómo estos son inciertos y cambian con el paso del tiempo.

    Tsuki ga Kirei

  • ANIME
    4.68608

    Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

    ToraDora!

  • ANIME
    4.45636

    Kentaro Tachibana, el entrenador del equipo de bádminton de la escuela. Está preocupado porque el equipo tiene tan pocos miembros que ni siquiera puede participar en competiciones, pero luego ve a una estudiante llamada Ayano Hanesaki escalar fácilmente un gran árbol, demostrando hábilmente excelentes. Tachibana intenta que Ayano se una al equipo, pero descubre que Ayano odia el bádminton.

    Hanebado!

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.59984

    Asagiri Aya es una chica que sufre bullying en su instituto. Buscando alguna forma de escapar de sus problemas, navega por Internet en busca de distracción cuando encuentra una misteriosa web llamada Mahou Shoujo Site. Solo con ver la página, Aya se ve involucrada en el letal mundo del Magical Girl Apocalypse. Se trata de una lucha a vida o muerte contra un despliegue sin fin de máquinas de matar con faldas de volantes, todas ellas armadas con poderes mágicos y una insaciable sed de sangre y caos.

    Mahou Shoujo Site

  • ANIME
    4.6892

    La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

    Kyoukai no Kanata

Ver todos