Animes que pienso ver
  • Anime
    94

    En un mundo poblado por animales antropomórficos, conviven herbívoros y carnívoros. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal es Legoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de temor y odio de otros animales, y se ha acostumbrado bastante a ese estilo de vida. Pero después del asesinato de un compañero de clase, se encuentra cada vez más involucrado con sus otros compañeros, que tienen su propia cuota de inseguridades, y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.

    BEASTARS

  • Anime
    95

    La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.

    Kono Oto Tomare!

  • Anime
    94

    Hitori Bocchi es una chica que sufre de una tremenda ansiedad social y solo logró hacer una amiga en toda la primaria. Cuando Bocchi descubre que se separará de ella al graduarse, hace una promesa a su preocupada amiga: "Cuando llegue la graduación de secundaria habré logrado hacerme amiga de todos mis compañeros de clase". Pero claro, su amiga le pone una condición: si no lo logra, ¡¿dejará de ser su amiga?! El problema es que a Bocchi le cuesta mucho hablar con la gente, y cuando lo intenta le dan calambres en las piernas, se pone nerviosa, ¡y no puede ni mirar a nadie a la cara!

    Hitoribocchi no ○○ Seikatsu

  • Anime
    92

    Natsuo es un chico de preparatoria que está perdidamente enamorado de su alegre y popular maestra llamada Hina. Sin embargo, un día en una reunión conoce a una chica malhumorada llamada Rui y termina durmiendo con ella. Poco después, el padre de Natsuo le dice que se casará de nuevo con una mujer que tiene 2 hijas, para sorpresa de Natsuo las hijas resultan ser Hina y Rui.

    Domestic na Kanojo

  • Anime
    94

    La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divertido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en una sala de juegos, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es linda, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda muchas partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego. Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

    High Score Girl

  • Anime
    94

    La comedia romántica gira en torno a un estudiante de instituto bastante antisocial llamado Hachiman Hikigaya y que tiene una distorsionada visión de la vida, aparte de no tener amigos ni mucho menos novia. Cuando ve a sus compañeros de clase hablando alegremente de sus vidas adolescentes, él murmura que son todos una panda de mentirosos. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: ?no trabajar?. Un profesor sin embargo consigue enrrolar a Hachiman en el club de voluntariado, al que resulta que está también apuntada la chica más guapa del instituto, Yukino Yukinoshita.

    Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

  • Anime
    94

    En la historia, cada personaje recibe un sobre, Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou y You Kasugabe, cada uno de ellos posee grandes poderes Psíquicos por lo que se aburren de la vida diaria. Cuando ellos abren su sobre, se sorprenden al ver que el paisaje que los rodea cambia por uno totalmente desconocido. Ellos han sido convocados por Usagi Kuro para ayudarla a derrocar al Rey Demonio de la comunidad ?No Name?.

    Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

  • Anime
    91

    La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espada llamado Areizaado acompañado, y nada más y nada menos de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo.

    Hagure Yuusha no Estetica

  • Anime
    88

    El gobierno japonés fue rescatado al borde del derrumbamiento financiero por el Fondo de Riqueza Soberano. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no se ha mejorado. Y el paro, el crimen, el suicidio y la desesperación no tienen freno. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, es un estudiante de beca cuyo sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, él encuentra a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él esta de acuerdo con devolverlo. De aquí en adelante su destino cambia radicalmente, ha entrado en un área misteriosa conocida como "El Distrito Financiero".

    C: The Money of Soul and Possibility Control

  • Anime
    84

    La Academia St. Mihailov es una escuela Ortodoxa Japonesa Oriental y se basa firmemente en referencias religiosas de dicha corriente. Dentro de la escuela, conoceremos las peripecias y vida diaria de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo, sin un cambio radical en sus vidas hasta que conocen a un misterioso chico ruso de cabello plateado, su nombre es Alexander pero lo llaman Sasha. Esto hace que se inicie una guerra en toda la escuela entre la iglesia y los llamados ?Adeptos?, una secta que mejora sus habilidades usando la química.

    Seikon no Qwaser