Animes favoritos
  • ANIME
    4.61993

    Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

    Naruto Shippuden

  • ANIME
    4.75047

    La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.5134

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ESTRENO
    ANIME
    4.15578

    Esta es una secuela de las series de Naruto, la cual sigue la historia de Boruto el hijo de Naruto. La aldea oculta de la hoja ha continuado su moderinización pero siempre manateniendo la paz. Carros eléctricos recorren toda la ciudad conectada por distritos llenos de rascacielos con enormes monitores mostrando todo tipo de imágenes. En esta era, la aldea oculta de la hoja es ahora una cuidad ninja solo en nombre ya que ahora muchas personas normales han venido a vivir aquí. También el estilo de vida de los ninjas ha cambiado... Boruto, el hijo del séptimo Hokage y el actual lider de la aldea, se ha matriculado en la academia ninja para aprender todo sobre lo que necesita saber en las artes ninjas. Los estudiantes que rodean a Boruto se refieren a él como "el hijo del Hokage", pero Boruto con su peculiar personalidad se hará un nombre por él mismo. Boruto encontrá nuevos amigos y aliados, pero ¿cómo podrá lidear con todos esos misteriorsos incidentes que se le presentarán? Es así como comienza la historia de Boruto Uzumaki.

    Boruto: Naruto Next Generations

  • ANIME
    4.67537

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

  • ANIME
    4.68604

    Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

    Fukumenkei Noise

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.53614

    La historia sigue a una organización internacional llamada Babel que protege a jóvenes reclutas en entrenamiento cuando vuelven de otros mundos. Un héroe reconocido llamado Akatsuki vuelve al mundo real desde un mundo de magia y espada llamado Areizaado acompañado, y nada más y nada menos de una preciosa chica que es la hija del Rey Demonio de ese mundo.

    Hagure Yuusha no Estetica

  • ANIME
    4.46836

    El gobierno japonés fue rescatado al borde del derrumbamiento financiero por el Fondo de Riqueza Soberano. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no se ha mejorado. Y el paro, el crimen, el suicidio y la desesperación no tienen freno. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, es un estudiante de beca cuyo sueño es evitar todo esto y vivir una vida estable. Un día, sin embargo, él encuentra a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él esta de acuerdo con devolverlo. De aquí en adelante su destino cambia radicalmente, ha entrado en un área misteriosa conocida como "El Distrito Financiero".

    C: The Money of Soul and Possibility Control

  • ANIME
    4.19751

    La Academia St. Mihailov es una escuela Ortodoxa Japonesa Oriental y se basa firmemente en referencias religiosas de dicha corriente. Dentro de la escuela, conoceremos las peripecias y vida diaria de Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo, sin un cambio radical en sus vidas hasta que conocen a un misterioso chico ruso de cabello plateado, su nombre es Alexander pero lo llaman Sasha. Esto hace que se inicie una guerra en toda la escuela entre la iglesia y los llamados ?Adeptos?, una secta que mejora sus habilidades usando la química.

    Seikon no Qwaser

  • ANIME
    4.70878

    En la historia, cada personaje recibe un sobre, Izayoi Sakamaki, Asuka Kudou y You Kasugabe, cada uno de ellos posee grandes poderes Psíquicos por lo que se aburren de la vida diaria. Cuando ellos abren su sobre, se sorprenden al ver que el paisaje que los rodea cambia por uno totalmente desconocido. Ellos han sido convocados por Usagi Kuro para ayudarla a derrocar al Rey Demonio de la comunidad ?No Name?.

    Mondaiji-tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

Ver todos