Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.67144

    Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

    Nanbaka

  • ANIME
    4.59188

    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

    Shingeki no Kyojin

  • ANIME
    4.71835

    "Quiero saberlo todo sobre la persona a la que amo". Yuki Kurihara es una estudiante de segundo de preparatoria que se enamora de Shinya Momotsuki, un año menor que ella. Tras tomar cientos de fotografías a escondidas de él desde la distancia, decide decirle que está enamorada de él. El chico le responde con un "sí" y ambos comienzan a salir, aunque ella sigue tomando fotografías de todo y comportándose de forma un tanto extraña... Una relajante comedia romántica entre dos personas que no saben cómo demostrar sus sentimientos.

    Momokuri

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie