Animes que veo
  • Anime
    75

    La historia de rugby universitario la protagonizará Natsusa Yuzuki, quien espera llegar a ser el as del equipo de rugby al llegar a la universidad. Sin embargo, cuando comienza la universidad ya no puede jugar a rugby debido a ciertas circunstancias. Ibuki Ueoka es un estudiante mayor que él que dejó el rugby en su momento, mientras que Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que desprecia por completo a Natsusa. Yu Mashiro es un estudiante joven que admira y sigue a Natsusa, mientras que Seiichiro Shingyo es un viejo amigo de Natsusa y con quien tiene gran amistad. Todos juntos competirán en la liga universitaria de rugby.

    number24

  • ESTRENO
    Anime
    89

    Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.

    Plunderer

  • ESTRENO
    Anime
    71

    Un grupo de idols aspirantes se reúnen en Takanashi Productions y se les confía el futuro de la compañía. Los siete hombres que se acaban de conocer representan una variedad de personalidades totalmente diferentes. Sin embargo, cada uno tiene su propio encanto y poseen un potencial desconocido como idols. Formando un grupo, dan su primer paso juntos como «IDOLiSH7». Sus estilos de baile brillan en el escenario y comienzan a cautivar los corazones de las personas. En el glorioso pero a veces duro mundo de los idols, apuntan a la cima con sueños en sus corazones.

    IDOLiSH7: Second Beat!

  • Anime
    89

    Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

    Assassins Pride

  • Anime
    94

    En un mundo poblado por animales antropomórficos, conviven herbívoros y carnívoros. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal es Legoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de temor y odio de otros animales, y se ha acostumbrado bastante a ese estilo de vida. Pero después del asesinato de un compañero de clase, se encuentra cada vez más involucrado con sus otros compañeros, que tienen su propia cuota de inseguridades, y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.

    BEASTARS

  • Anime
    58

    Akira, el nuevo miembro del club de rugby, recibe el consejo de que no se acerque mucho a Riku, quien es un fanático del rugby pero lo abandonó porque no tenía el físico necesario para practirarlo. A pesar de ello, Akira se interesa por Riku y la pasión por el rugby de este regresa gradualmente. Al unir fuerzas, la pareja consigue practicar un nuevo juego táctico que les hará apuntar a la cima del rugby de la escuela secundaria.

    Try Knights

  • Anime
    91

    Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes... hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar... haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

    Given

  • Anime
    89

    Hajime Nagumo es un otaku promedio de diecisiete años. Sin embargo, su vida cambia totalmente cuando él y el resto de su clase, son convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen la tarea de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku rápidamente se convierte en una pesadilla. Mientras que el resto de su clase es bendecido con poderes divinos, Hajime es un Synergist, que solo tiene una sola habilidad de transmutación. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débil, pronto se encuentra en la desesperación. ¿Será capaz de sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios?

    Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

  • Anime
    89

    Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

    Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

  • Anime
    77

    El juego de producción de idols se desarrolla en una academia masculina de la que han salido grandes artistas. La protagonista es la única chica de la academia, la cual consigue acceder debido a cierta situación particular, y decide formar parte del curso de producción.

    Ensemble Stars!

  • Anime
    95

    Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo. Thorfinn pasa su niñez con la tripulación mercenaria, perfeccionando sus habilidades en el campo de batalla entre los daneses, donde matar es solo otro placer de la vida. Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

    Vinland Saga

  • Anime
    91

    Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con el Rey de los Conquistadores Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial en Fate/Zero. Ha pasado el tiempo y ahora un Waver más maduro ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como Lord El-Melloi II, enfrenta numerosos casos relacionados con el mundo mágico y místico en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos...

    Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note

  • Anime
    96

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

  • Anime
    90

    En el continente de Patria encontramos la nación democrática de Patria. Debido a disputas económicas, el país ahora está dividido en la Unión de Patria al norte y la Confederación de Patria al sur, dos bandos enzarzados en una ya demasiado larga guerra civil. Cuando el norte comienza a perder tropas y a verse en desventaja su solución es utilizar tecnología prohibida para acabar de una vez por todas con el sur. Esta tecnología convierte a los humanos en una especie de soldados-monstruos que les otorga poderes casi divinos… y con esos poderes, la guerra llegó a su fin.

    Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

  • Anime
    93

    Han pasado cincuenta años desde que la humanidad comenzó a migrar a una nueva frontera: Marte. Es una época en la que la Inteligencia Artificial produce la mayor parte de la cultura, y las personas simplemente se han desplazado a ser consumidores pasivos, sin embargo… Hay una chica, viviendo en la metrópolis que es Alba City, trabaja a tiempo parcial mientras sigue su sueño de convertirse en músico. Ella siempre siente que algo le falta. Su nombre es Carole. Hay otra chica, nacida en el seno de una familia adinerada en la ciudad provincial de Hersell City, pero nadie a su alrededor la entiende. Se siente como la persona más solitaria en todo el mundo. Su nombre es Tuesday. Un encuentro casual las reúne… Ellas quieren cantar… Quieren hacer música… Juntas, sienten que podrían tener una oportunidad. Las dos sólo pueden crear una pequeña ola con su música, pero lo que no saben es que esa ola eventualmente crecerá en algo mucho más grande…

    Carole & Tuesday

  • Anime
    90

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    Kenja no Mago

  • Anime
    88

    Cuando Arata Miyako comienza a trabajar en la oficina de Shinjuku él pensaba que iba a hacer un trabajo de funcionario normal y corriente, pero en realidad iba a pasar a formar parte del Departamento de Intercambio de la Comunidad Nocturna, el cual opera en secreto en cada uno de los 23 distritos de Tokio. El trabajo de su nuevo departamento no es otro que resolver casos sobrenaturales relacionados con seres que no son humanos. Acompañado de su superior Kyoichi Sakaki, y por Seo Himetsuka, una obsesa del ocultismo, trabajará noche tras noche enfrentando a seres cuya misma existencia desafía todas las leyes de nuestro mundo.

    Mayonaka no Occult Koumuin

  • Anime
    95

    La historia nos presenta a Takezo, el último miembro del club de koto, un instrumento tradicional japonés. Si no logra encontrar nuevos miembros para el club, este desaparecerá. Un día, estando a solas en la sala del club, aparece un estudiante asegurando que quiere formar parte del club. Este estudiante es Chika Kudo, un delincuente que atemoriza incluso a los peores delincuentes de otras escuelas.

    Kono Oto Tomare!

  • Anime
    88

    La historia del manga se desarrolla en la misma Academia Meisei que conocimos en otro manga de Adachi, Touch, aunque 30 años más tarde. En esta ocasión conocemos a dos hermanos que aspiran a competir en el Koshien.

    Mix: Meisei Story