Animes favoritos
  • ANIME
    4.52857

    Ozora Tsubasa, también conocido en España como Oliver Atom, es un chico que considera que el balón es su mejor amigo. Apasionado del fútbol desde su más tierna infancia, llegará al equipo de Nankatsu para convertirse en todo un as del balón.

    Captain Tsubasa (2018)

  • ANIME
    3.66312

    Summer Wars está protagonizada por el joven Kenji Koise, gran amante de las matemáticas y la informática, que tras quedar eliminado a primeras de un concurso de matemáticas a principios de verano se verá con todo el verano por delante y sin nada que hacer. Hasta que la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, le invitará a pasar las vacaciones a su pueblo con su familia. La razón es que pretende hacer pasar a Kenji por su novio debido a una promesa realizada a su bisabuela. Pero las cosas se complicarán al día después de la llegada de los jóvenes, y tendrán que enfrentarse a una fabulosa aventura en un mundo de fantasía junto al resto de la familia comandados por la abuela.

    Summer Wars

  • ANIME
    4.524

    Ichiro Suzuki, conocido como "Satou", es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo... Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de "mostrar todo el mapa" que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia "Lluvia de meteoritos", la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

    Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.51875

    En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

    Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

  • ANIME
    4.33796

    En el MMORPG Union, una vez existió un grupo legendario conocido como Subaru. El grupo estaba formado por amigos de la escuela y en un abrir y cerrar de ojos cosecharon una fama sin precedentes gracias a sus habilidades en el juego. Sin embargo, tras cierto incidente un jugador murió dentro del juego y el MMORPG cerró sus servidores. Seis años después, Haruto Amo, uno de los miembros más destacados de Subaru, se ha convertido en un estudiante de instituto totalmente desganado. Su personalidad ha cambiado y no cuenta ni con amigos ni con ambición. Un día, un compañero de clase consigue que se meta en el nuevo juego ReUnion y acaba teniendo un encuentro difícil de creer. Coincide con Asahi Kuga, compañera de Subaru y amiga de la infancia en el mundo real. La chica que supuestamente tendría que haber muerto hace seis años estaba allí.

    Shichisei no Subaru

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.67385

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

  • ANIME
    4.73129

    Debido a las dificultades financieras de su familia, Daisuke Higashida comenzó a trabajar en un restaurante familiar. Sin embargo, el gerente es un desastre, el personal tratar de utilizar el dinero para resolverlo todo, y no parece ser un ser humano decente a la vista ¡La tienda hermana de Working!! está llena de personajes ridículamente particulares!

    WWW.Working!!

  • ANIME
    4.71647

    Continúan las divertidísimas situaciones de los empleados del restaurante Wagnaria. Podemos ver nuevamente a Takahashi trabajando arduamente junto a sus amigos con ese toque de humor, dejándonos ver lo complicado y divertido que puede llegar a ser la vida de trabajo en un restaurant.

    Working'!!

Ver todos