Animes favoritos
  • ANIME
    4.64121

    La historia original del manga gira entorno a Chiharu un estudiante de secundaria, obsesionado con los zombies, incluso su sueño es besar a una chica zombie. A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu conoce a una chica bonita y elegante llamada Rea, juntos tratan de revivir a Baabu el gato de Chiharu quien murió en un accidente. Poco después Chiharu descubre que Rea quiere deshacerse de todas sus responsabilidades mortales convirtiéndose a ella misma en un zombie

    Sankarea

  • ANIME
    4.59659

    La historia toma lugar en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.

    Hidan no Aria

  • ANIME
    4.6981

    Yona es la única princesa de un gran reino, y por eso ha sido criada con gran cuidado por su cariñoso padre y protegida por su amigo de la infancia y guardia Hak. Sin embargo, su destino cambia al cumplir 16 años, cuando su amado primo Soo-won asesina a su padre para obtener el trono. Ella huye del castillo hacia el pueblo natal de Hak y comienza una nueva vida.

    Akatsuki no Yona

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.22773

    Existe un rumor. Hay un foro llamado "Jigoku Tsushin" al cual sólo se puede acceder a media noche. Se dice que si alguien escribe el resentimiento que siente sobre alguien, Jigoku Shoujo aparecerá y se llevará a esa persona al infierno. A lo largo de la serie apar2ecerá en escena un periodista freelance llamado Shibata que anda tras la verdad que encierra esta leyenda urbana

    Jigoku Shoujo

  • ANIME
    4.63026

    Corre el rumor que en internet existe una pagina "el correo del infierno", en el cual solo puedes accesar a las 12 de la madrugada, se dice que si escribes el nombre de la persona a quien odias, Jigoku Shoujo (La chica infernal) se vengara por ti enviando a esa persona al infierno, pero... maldecir a una persona tiene sus consecuencias, cuando mueras tu alma también sera llevada al infierno. Futakomori es la secuela de la ya conocida Hell Girl, solo que ahora además de las aterradoras historias de personas con sed de venganza se explica la historia de los personajes y se añade uno mas (Kikuri)

    Jigoku Shoujo Futakomori

  • ANIME
    4.3125

    Después de la supuesta muerta de Ai luego de los sucesos de la anterior entrega,sus tres ayudantes, Ichimoku Ren, Wanyuudou y Hone-Onna viven sus vidas en cierta calma. Esta paz es abruptamente interrumpida cuando Kikuri vuelve para reclutarlos.Misteriosamente,Ai regresa de la muerte y usa el cuerpo de una joven escolar,Yuzuki Mikage,para continuar con las tareas del Jigoku Tsūshin. Yuzuki esta consciente de la presencia de Ai ,desde luego,cuando puede ver lo que ella ve.

    Jigoku Shoujo Mitsuganae

  • ANIME
    4.59398

    Shirayuki es una bella muchacha pelirroja, algo muy extraño en su país, que trabaja como curandera. Ante la insistencia del príncipe del país en desposarla, Shirayuki decide huir. Es entonces cuando conoce a Zen, el príncipe de un país vecino al suyo. A pesar de su juventud, Zen sabe cómo hacerse respetar por sus conciudadanos, lo que lleva a Shirayuki a convertirse en la médico de la corte.

    Akagami no Shirayuki-hime

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.55806

    Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.

    Accel World

Ver todos