Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    91

    La comedia romántica comienza cuando Keiki Kiryu, un estudiante de preparatoria que nunca ha tenido novia, recibe inesperadamente una carta de amor. La carta no incluye remitente, pero si incluye unas bragas blancas. En el proceso de investigar quién podría ser “la Cenicienta que olvidó sus bragas”, Keiki descubre que cada candidata es una pervertida en potencia y están desesperadas porque él participe en su perversión.

    Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

  • ESTRENO
    Anime
    89

    Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

    Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Senku es un joven extremadamente inteligente con un gran don para la ciencia y una ácida personalidad, y su mejor amigo es Taiju, que es muy buena persona pero más apto para usar los músculos que para pensar. Cuando tras cierto incidente toda la humanidad acaba convertida en piedra, ellos logran despertarse en un mundo miles de años después, con la civilización humana completamente desaparecida y con toda la humanidad congelada en piedra como ellos estuvieron. Ahora es su obligación rescatar a la gente y crear un nuevo mundo.

    Dr. Stone

  • ESTRENO
    Anime
    94

    Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

    Enen no Shouboutai

  • Anime
    86

    La historia se centra en Akira Oono, un tipo normal que trabaja en una empresa, la cual administra un juego en linea. A menudo juega el juego que administra como su personaje. Sin embargo un día, cuando inicia sesión, ingresa en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Dentro, conoce a una chica discapacitada y juntos se aventuran en este nuevo mundo. Pero él es un poderoso Rey Demonio, así que no podrá evitar que varias naciones y doncellas santas recorran el mundo en su búsqueda, y es que su actitud no le ayuda mucho, pues ocasiona problemas a donde quiera que vaya.

    Maou-sama, Retry!

  • Anime
    91

    Tras descubrir que su preparatoria exige a todos sus alumnos que formen parte de algún club, nuestro protagonista acaba buscando uno en contra de su voluntad. Es entonces cuando ve a Tejina, una chica que está haciendo trucos de magia en la sala de su club, pero que de repente comienza a meter la pata al descubrir que tiene público porque sufre de pánico escénico. El joven acabará uniéndose al club con Tejina y siendo su asistente en los trucos de magia.

    Tejina-senpai

  • Película
    89

    La historia del OVA tiene lugar después de que Subaru y sus amigos derrotan a los Wolgarm, la fuente de la maldición, y salvan a los niños de la aldea de Irlam. Los personajes finalmente obtienen un momento de paz, y Subaru realiza cierta misión secreta que no debe dejar que nadie descubra. Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños del pueblo inmediatamente descubren quién es. Ahora que su misión quedó expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con la “cita” de Subaru con Emilia?

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow

  • Anime
    90

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    Kenja no Mago

  • Anime
    93

    La serie la protagoniza Nakano, empleado de una compañía que explota a sus trabajadores y que acaba conociendo por un casual a un espíritu divino de zorro llamado Senko. Aunque Senko tiene aspecto de ser una jovencita, en realidad tiene más de 800 años. Tras su encuentro, Senko prometerá cuidar de Nakano y proporcionarle todo lo que necesite.

    Sewayaki Kitsune no Senko-san

  • Anime
    94

    Dentro de esta historia, un misterioso botón se hace presente en cuatro mundos distintos, aquel personaje que lo pulse será transportado a otro mundo, en el que se reunirán con aquellos otros que también hayan pulsado dicho botón.

    Isekai Quartet

  • Anime
    94

    Yuiga Naruyuki está en su último año de preparatoria, y para poder conseguir la "recomendación VIP" que le garantizaría una beca completa para la universidad, el joven deberá ser tutor de unas compañeras que tienen problemas para entrar en la universidad que quieren. Lo que Yuiga no esperaba es que sus pupilas fueran las dos genios de la escuela: la hermosa Fumino Furuharashi, "la Bella Durmiente Literaria", y Rizu Ogata, "la Pulgarcita Mecánica". ¿Cómo pueden necesitar su ayuda dos genios así?

    Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

  • Anime
    92

    Ao era una niña inocente que en el jardín de infancia contaba cómo su padre, un famoso autor de novelas eróticas, había elegido su nombre: la "A" por "apple" y la "O" por "orgy" (orgía). Ahora, diez años después, todavía se avergüenza de haber contado eso cuando era una niña, así que se esfuerza por entrar a una universidad de élite y poder alejarse de su padre de una vez por todas. No puede perder el tiempo con tonterías de juventud, y menos con chicos... al menos hasta que aparece Kijima, el chico más normal del mundo que se le declara. Ao intentar amar a Kihima, pero es incapaz... porque por culpa de la influencia de su padre, todas las situaciones las transforma en situaciones eróticas.

    Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

  • Película
    93

    En la ciudad de Orion, debajo de una torre increíblemente alta, se encuentra el calabozo. Solo los aventureros que forman asociaciones con los dioses mismos tienen alguna esperanza de derrotar a los monstruos que se encuentran dentro. Pero el calabozo no es el único lugar donde existen los monstruos. Lejos de Orion, en las ruinas de una antigua ciudad, surge una nueva amenaza. Para contrarrestar esta amenaza, la diosa Artemisa ha venido a Orario en busca de un campeón, pero no es Ais Wallenstein (la legendaria Princesa Espada) ni Ottar (el guerrero más fuerte que jamás haya entrado en el calabozo) lo que ella elige. Más bien es Bell Cranel, un aventurero novato que se asoció con una diosa de bajo nivel.

    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Movie: Orion no Ya

  • Anime
    95

    ¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

  • Anime
    96

    Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

    Tate no Yuusha no Nariagari

  • Anime
    96

    Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

    Yakusoku no Neverland