Animes favoritos
  • Película
    89

    La historia del OVA tiene lugar después de que Subaru y sus amigos derrotan a los Wolgarm, la fuente de la maldición, y salvan a los niños de la aldea de Irlam. Los personajes finalmente obtienen un momento de paz, y Subaru realiza cierta misión secreta que no debe dejar que nadie descubra. Sin embargo, a pesar de que Subaru lleva un disfraz, Petra y otros niños del pueblo inmediatamente descubren quién es. Ahora que su misión quedó expuesta a los cinco segundos de comenzar, ¿qué pasará con la “cita” de Subaru con Emilia?

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow

  • Anime
    94

    Dentro de esta historia, un misterioso botón se hace presente en cuatro mundos distintos, aquel personaje que lo pulse será transportado a otro mundo, en el que se reunirán con aquellos otros que también hayan pulsado dicho botón.

    Isekai Quartet

  • Anime
    86

    Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.

    Tokyo Ghoul:re

  • Película
    95

    No Game No Life narra las aventuras de Sora y Shiro, unos “hermanos” bastante peculiares, quienes se sumergen en un mundo llamado Disboard y que está plagado de referencias a videojuegos y juegos en general. Pero No Game No Life: Zero nos contará eventos previos a nuestros protagonistas, los cuales fueron “borrados” de la memoria colectiva, interpretando así a personajes que vivieron en Disboard hace seis mil años.

    No Game No Life: Zero

  • Anime
    95

    La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)

  • Anime
    94

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

  • Película
    90

    La película tiene lugar tras los hechos acontecidos en la segunda temporada animada. Kirito, Asuna y sus amigos empiezan a jugar a un nuevo juego conocido como OS (Ordinal Scale) que, a diferencia de los juegos anteriores, utiliza un sistema de realidad aumentada llamado Augma. En este juego, los jugadores se clasifican de acuerdo a sus rangos por lo que los jugadores con rangos inferiores tienen grandes desventajas. Sin embargo, Kirito y sus amigos descubren que algo va mal cuando se encuentran con monstruos de Aincrad.

    Sword Art Online Movie: Ordinal Scale

  • Anime
    90

    En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

    Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

  • Anime
    93

    Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

    Boku no Hero Academia

  • Anime
    94

    Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

  • Anime
    93

    La serie está protagonizada por un héroe que ha entrenado tanto que se ha quedado calvo, y tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

    One Punch Man

  • Anime
    90

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • Anime
    94

    Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde Kasuga Arata vive. Sin embargo, todo cambió en día del Sol Negro, y seguido de ello, un mago aparece ante él. El Sol Negro causó el Fenómeno del Desglose que destruyó el pueblo de Arata. A causa de esto, su vida normal fue reconstruida

    Trinity Seven