Animes que pienso ver
  • Anime
    94

    En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos. Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.

    Shuumatsu no Izetta

  • Anime
    91

    La vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su media-extranjera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kasumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de literatura que evita a todos menos al protagonista. ¿Qué es esto? ¿La introducción de un eroge? La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.

    Saenai Heroine no Sodatekata

  • Anime
    90

    El pulso de la tierra empezó ha salirse de control cuando Illya y Miyu empezaron a recolectar las cartas de clase, ahora Rin y Luvia les ordenan ayudar a estabilizarlo. Sin embargo, algo va mal durante el ritual e Illya intenta proteger a todos de la explosión, pero cuando todos están a salvo... Illya encuentra con un clon de sí misma junto a ella.

    Fate/Kaleid Liner Prisma☆Illya Zwei!

  • OVA
    88

    Carnival Phantasm es la adaptación al anime de Take Moon, una serie de historias alternas creada por Eri Takenashi, que incluye a los personajes de las entregas de Type Moon, tales como "Tsukihime", ""Kagetsu Tohya", "Melty Blood" y "Fate Stay Night" en diferentes situaciones cómicas. Esta misma se realiza con motivo del décimo aniversario de la propia Type Moon.

    Carnival Phantasm

  • OVA
    89

    La saga Otome continua con las antecesoras de las Otomes actuales y también la gran aparición en acción de Rena Sayers. En estos OVA conocerán el pasado poderoso de Rena Sayer (Madre de Arika), la futura reina de Wondbloom y tambien a los antiguos 5 Pilares.

    Mai-Otome 0: S.ifr

  • OVA
    88

    Un año después de los acontecimientos de Mai-Otome, un asteroide en curso de colisión con el Reino de Windbloom es destruido-apenas-por un grupo de trabajo internacional de Meister Otome. Posteriormente una nueva y más poderosa clase de esclavos aparece, junto con una siniestra entidad vestidos de negro entidades capaces de dominar fácilmente el más poderoso de Meisters. No sólo esto, sino que Arika y Mashiro ,que tiene una conflictiva relación, está obstaculizando el uso del zafiro de Azure-Sky posiblemente el arma lo suficientemente potente como para derrotar a este nuevo adversario.

    Mai-Otome Zwei

  • Anime
    92

    La historia se desarrolla en un distante futuro, en donde "la vieja tecnología" ha sobrevivido en la forma de nanomáquinas las cuales permiten a las mujeres vírgines tener el rol guardaespaldas, asistentes y guerreras al servicio de la realeza de varios de reinos, denominadas Mesiter Otomes. La protagonista, Arika Yumemiya viaje al Reino de Windbloom en busca de su madre. La serie sigue el progreso de Arika como estudiante en la Academia Garderobe y las maquinaciones de los que desean el poder destructivo de la vieja tecnología.

    Mai-Otome