Animes favoritos
  • ANIME
    4.14325

    Takeshi Nanase es un estudiante de secundaria quien tiene un pasado un tanto oscuro. Debido a ciertas circunstancias, decidió empezar una relación de pareja "falsa" con su amiga de la infancia, Kurumi Isoshima. Sin embargo, un día, Takeshi se encuentra con Mui Aiba, una chica que lleva puesto un uniforme que nunca había visto antes, desplomada en el suelo de su instituto. Este encuentro cambiara el destino de Takeshi por completo, pues esta chica le cuenta a Takeshi que es una maga, y se disculpa con el, pues le ha convertido en mago también. Así pues, Takeshi descubre que no hay uno, sino dos mundos, el de los magos y el de los humanos.

    Mahou Sensou

  • ANIME
    4.50256

    En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

    Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

  • ANIME
    4.51703

    Baki Hamma es actualmente el campeón de las peleas underground, donde la única es regla es "no utilizar armas, todo lo demás está permitido". Solo los mejores y más selectos peleadores tienen la oportunidad de participar. Esta vez, quien gane el campeonato ganara el cinturón legendario que está valorado en 7 millones de dolares, si bien es un gran premio, lo que los peleadores realmente quieren es ganar para ser conocido como el hombre más fuerte del mundo. Sin olvidar que el propósito de Baki es, ser el más fuerte para derrotar a su padre (Yujiro Hamma) quien asesino a su madre frente a sus ojos. En el torneo hay peleadores de todos los estilos, lo cual hace que sea un campeonato muy interesante.

    Grappler Baki: Saidai Tournament Hen

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.56489

    Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Futa del diablo) la cual le dio poderes de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

    One Piece

  • ANIME
    4.52096

    Un cometa traerá consigo una gran calamidad y, con el fin de elegir a un niño predestinado por él, la familia del clan “Reiken”, que tiene una larga historia, pone en marcha de nuevo exámenes para elegir discípulos. El protagonista, que posee un alma especial que sólo se manifiesta cada mil años, decide hacer el examen y comienza el camino hacia convertirse en un sabio excepcional

    Reikenzan: Eichi e no Shikaku

  • ANIME
    4.46789

    La historia gira en torno a Chuta Kokonose, un chico que siempre está mascullando y que no tiene muchos amigos. De hecho, las únicas conversaciones que ha mantenido últimamente son con las voces que resuenan en su cabeza. El pobre no sabe que en realidad esas voces no son señal de que se haya vuelto loco, sino de que… ¡Un alien está viviendo dentro de su cuerpo!

    ēlDLIVE

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.55026

    La vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su media-extranjera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kasumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de literatura que evita a todos menos al protagonista. ¿Qué es esto? ¿La introducción de un eroge? La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.

    Saenai Heroine no Sodatekata

  • ANIME
    4.69182

    En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos. Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.

    Shuumatsu no Izetta

  • ANIME
    4.60606

    La historia se desarrolla en un distante futuro, en donde "la vieja tecnología" ha sobrevivido en la forma de nanomáquinas las cuales permiten a las mujeres vírgines tener el rol guardaespaldas, asistentes y guerreras al servicio de la realeza de varios de reinos, denominadas Mesiter Otomes. La protagonista, Arika Yumemiya viaje al Reino de Windbloom en busca de su madre. La serie sigue el progreso de Arika como estudiante en la Academia Garderobe y las maquinaciones de los que desean el poder destructivo de la vieja tecnología.

    Mai-Otome

Ver todos