Animes favoritos
  • ANIME
    4.74492

    Eikichi Onizuka, 22 años, soltero" esta es la forma en que este peculiar personaje se presenta; con su gran sueño de ser profesor Onizuka se enfrenta a una serie de problemas, creados por quienes podrían ser los alumnos mas problemáticos para un profesor. Estudiantes que crean a la vez un sinfín de divertidas situaciones

    Great Teacher Onizuka

  • ANIME
    4.65151

    Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.

    Mob Psycho 100

  • ANIME
    4.11005

    La historia sigue a Sakamichi Onoda, un chico que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria, Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera hablar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación. Por desgracia, descubre que el club ha sido cerrado, así que para reabrirlo intenta encontrar cuatro personas más que se unan a él. Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta muy dura para trayectos cortos en su vida diaria y para todo, desde ir de compras a pasar por Akihabara a comprar las novedades de anime. Otro chico de primero de instituto llamado Shunsuke Imaizumi se da cuenta de ello cuando está entrenando con su bicicleta, una similar a la de Onoda. Un día, otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está por Akihabara comprando unos gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le llama la atención por su habilidad con la bicicleta. Cuando descubre que va a su mismo instituto, intentará junto a Imaizumi que se una al club de ciclismo.

    Yowamushi Pedal

  • ANIME
    4.28496

    La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre

    Seitokai Yakuindomo

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.6884

    A Hinako Sakuragi le cuesta mucho hablar con otras personas. Para poder superar su extrema timidez, Hinako decide marcharse de su casa en un pueblo de interior para ir a estudiar a la preparatoria que cuenta con el club de teatro que tanto admira, con lo que vivirá en la residencia Hitotose-sou. Allí conocerá a Kuina, quien adora los libros y comer, a Mayuki, un poco mayor aunque no lo parezca y que adora cocina, y a la sexy casera Chiaki-san. Una tierna comedia sobre la vida diaria de una chica que tiene que vencer la timidez.

    Hinako Note

  • ANIME
    4.58478

    Hideki Nishimura es un joven que se confesó a quien creía que era una chica en Internet, pero resultó ser un chico. Este hecho le marcó y lo guarda como un angustioso recuerdo que no cuenta a nadie por lo que juró no creer nunca más a nadie en Internet. Sin embargo, un día una joven de Internet se le confiesa a él, y resulta ser una hermosa muchacha llamada Ako Tamaki. Ako no sabe distinguir la realidad del mundo online, es bastante solitaria y tiene graves problemas de comunicación. Así pues, Hideki y sus amigos de la guild trabajarán juntos para ayudarla.

    Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta?

  • ANIME
    4.67385

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie