Animes favoritos
  • ANIME
    4.69001

    Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.

    Sousei no Onmyouji

  • ESTRENO
    ANIME
    4.24201

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super Latino

  • ANIME
    4.67728

    Los chicos sueñan con poder volar algún día por el infinito cielo, aunque son dolorosamente conscientes de cuán lejos está el cielo más allá del cristal que les impide salir volando. En un futuro distante la humanidad ha creado Plantation, una ciudad fortaleza móvil construida sobre las ruinas del mundo y en la que ha florecido la civilización. En la ciudad hay barracones especiales para pilotos llamados Mistilteinn, aunque popularmente se los conoce como "jaulas de pájaros". Allí es donde viven estos chicos... sin saber nada del mundo exterior, sin poder sentir nunca el enorme cielo. Su única misión en la vida siempre fue luchar. Sus enemigos son los misteriosos organismos gigantes conocidos como Kyoryu, a los cuales enfrentan con los robots llamados FRANXX. No saben hacer otra cosa y no se lo plantean, pues creen que este es su propósito único en la vida. entre ellos está un niño al que en su día consideraron un niño prodigio: Código 016, Hiro. Sin embargo, ahora es un fracaso y se lo considera innecesario. Quienes no pueden pilotar un FRANXX es como si no existieran. Un día aparece ante Hiro una chica llamada Zero Two y de su cabeza surgen dos cuernos. "Te encontré, cariño mío"

    Darling in the FranXX

  • ANIME
    4.75037

    La serie está ambientada en un mundo en que las “Bestias” han llevado a los seres humanos a la extinción. El deber de luchar contra las Bestias está en manos de las “Hadas”, que están destinadas a usar su poder para empuñar “Espadas Sagradas” llamadas “Kariyon” y, con el tiempo, encontrar la muerte. Un único ser humano, llamado Willem, despierta después de varios cientos de años, y continúa la batalla contra las Bestias. La serie cuenta la vida diaria y las efímeras vidas del líder Willem y las hadas guerreras.

    Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.37309

    La historia tiene lugar en el año “AD20XX” en Osaka y gira en torno a los Hand Shakers, “Compañeros” que pueden invocar “Nimrodes”, armas que surgen de su profundo psique al juntar las manos. Con la intención de conceder el deseo de la pareja, los Hand Shakers compiten y luchan contra otros. La pareja que llegue a lo más alto se encontrará con “Dios” y le retará.

    Hand Shakers

  • ANIME
    4.69001

    Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.

    Sousei no Onmyouji

  • ANIME
    4.3656

    La historia da comienzo cuando una mujer se encuentra con Kujo, el que fue su primer amor, en una reunión de viejos compañeros de clase. Allí descubre que Kujo se ha convertido en sacerdote y se encarga del templo de la familia. Aunque ella piensa que los monjes no tienen relaciones románticas, una chispa desata la pasión entre ambos, lo que despierta dudas en la mujer sobre si lo que hacen es correcto.

    Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.69655

    Invertia, la catástrife astral que aniquiló muchas ciudades en el siglo XX, supuso también el nacimiento de una nueva raza de humanos con habilidades especiales: los Genestella. Al mismo tiempo, se encontró un elemento especial en el interior del meteoro, "maná", que ayudó a que la humanidad diera un salto tecnológico. En Rikka, la ciudad académica sobre el agua, el "Asterisk" como muchos la llaman, estudiantes de seis escuelas se preparan para un torneo que se celebra anualmente y que enfrenta a los mejores estudiantes. Ayato Amagiri, de la Academia Seidoukan, se enfrentará al reto acompañado de Julis, la Bruja de las Llamas Resplandecientes.

    Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season

  • ANIME
    4.34718

    Con la repentina aparición de los monstruos que vinieron a ser llamados Dragones, el mundo ha cambiado completamente. Mucho antes, dentro de la raza humana, chicas supernaturales con el poder de los dragones llamadas “D”, nacieron. La existencia secreta del único “D” varón, el chico Mononobe Yuu, fue llevada a la fuerza a la escuela donde las chicas “D” se reúnen. Midgar, donde él vio el cuerpo desnudo de una de las estudiantes, Iris. Además, después del encuentro con su hermana perdida Mitsuki, ¡¿Yuu parece haber sido enlistado en esa escuela…?! ¡Las cortinas para la “única historia” sobre el chico que se convertiría en el más fuerte asesino y las incompetentes chicas se abren!

    Juuou Mujin no Fafnir

  • ANIME
    4.61364

    La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robo Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero…

    Hal

  • ANIME
    4.60419

    Tratará sobre la agridulce adolescencia de una chica llamada Kyouko Hori y de un chico llamado Izumi Miyamura. Ambos se conocen por cierto incidente, y a partir de ahí comenzarán una relación.

    Hori-san to Miyamura-kun

Ver todos