Animes favoritos
  • ANIME
    4.28573

    Akugawa Takuto es un joven estudiante común y corriente, aunque bueno tiene un talento caracteríztico en literatura, por lo que se ha convertido en un escritor siendo aún un adolescente, siendo más exactos un escritor de novelas porno. Es así como logra entrar a una institución reconocida llamada Hirameki Gakuen, la cual solo aceptan genios con un talento excepcional, el cual posee demostrandolo mediante su afinada pluma.Es así que termina llevando a sus compañeros con habilidades iguales a las de el a ganar competencias entre clases, desatandose una oleada de ideas y textos poco comunes.

    R-15

  • ANIME
    4.3466

    Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.

    School Days

  • ANIME
    4.55505

    La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como "Akuto". Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura Ocupación.Rey demonio". Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.

    Ichiban Ushiro no Daimaou

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.55505

    La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como "Akuto". Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: "Futura Ocupación.Rey demonio". Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.

    Ichiban Ushiro no Daimaou

  • ANIME
    4.43698

    La historia gira en torno a Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. De repente, Aine se desnuda delante de Kizuna. “¡No mires, pervertido!” le dice Aine, a lo que el protagonista contesta “¡No, eres tú!”. Sin embargo, una comunicación sobre una misión importante llega de la hermana mayor de Kazuna. Esta misión es… frotar los pechos de Aina. De hecho, Kizuna resulta tener el poder de aumentar el nivel de una chica de esa forma. Con una batalla que les enfrentará a otro mundo, el futuro depende de su poder.

    Masou Gakuen HxH

  • ANIME
    4.67385

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

  • ANIME
    4.74977

    La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

    No Game No Life

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.75008

    La historia de Ballroom e Youkoso se centra en el estudiante Tatara Fujita, que quiere ser bueno en algo, en cualquier cosa. Por desgracia, es tan mediocre como cualquier otro adolescente. Los matones del barrio lo saben y por eso aprovechan cualquier ocasión para sacarle dinero, pero esto cambia cuando el caballeroso Kaname Sengoku se encuentra con ellos y los echa. Sengoku resulta ser un bailarín de salón profesional y una vez que Tatara Fujita termina metido en el mundo de los bailes de salón, su vida nunca volverá a ser la misma.

    Ballroom e Youkoso

  • ANIME
    4.70934

    Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá luchar por su vida y su venganza personal.

    Claymore

  • ANIME
    4.4138

    Akiharu Hino es un joven que es enviado a una escuela para mayordomos y sirvientas. En la escuela le ocurren diferentes cosas que lo hacen ver como un pervertido. Además de su reencuentro con su amiga de la infancia, Tomomi Saikyo, quien tratará de hacer su vida imposible.

    Ladies vs Butlers!

  • ANIME
    3.70535

    Tras el evento conocido como The Reflection, personas de todos los puntos del planeta comenzaron a manifestar superpoderes. La gran mayoría se convirtieron en villanos, mientras que unos pocos decidieron ser héroes. ¿Qué fue realmente The Reflection? ¿Qué lo provocó? Entre muchos misterios, el caos comienza a extenderse por el mundo.

    The Reflection

Ver todos