Animes favoritos
  • ANIME
    4.75975

    Una historia de aprendizaje sobre un chico que fue separado de sus padres y se convierte en el discípulo del bakemono Kumametsu, que lo llamará Kyuuta.

    Bakemono no Ko

  • ANIME
    4.28727

    Les dejamos la ultima sinopsis de The Lost Tower: Tsunade asigna una nueva misión a Naruto, Sakura y Yamato para perseguir y atrapar al ninja desertor Mukade, "el grupo de Kakashi" emprende su viaje a las ruinas históricas de ?Ouran? situada en el país de la Arena. El objetivo se encuentra dentro de las ruinas, Naruto entra en las ruinas para completar la misión, pero sin saber que en ese lugar se encuentra un poder oculto (Ryuumyaku), Mukade lo invoca y Naruto termina siendo absorbido por la energía liberada... ¡Naruto vuelve al pasado!!! Después de perder la conciencia, abrió los ojos y ve algo sorprendente: una ciudad rodeada de muchas torres que de su altura se pierden en el cielo. Sin darse cuenta del incidente, Naruto sigue su búsqueda de Mukade pero se encuentra con Sara, la reina de la ciudad. Sara le explica a a Naruto que esa es la ciudad de Ouran que durante su apogeo la gente vivía en paz y amaba-a su joven reina, hasta que se supo que el misterioso Ministro Anrokuzan estaba construyendo una terrible arma. Minato. "Hace seis años, de repente apareció otro ninja del futuro como tú!!." Aquel ministro era Mukade Anrokuzan, que ocultaba su identidad y quien estaba reuniendo una misteriosa energía para poder liberar el poder de Ryuumyaku. El Tercer Hokage, Sarutobi Hiruzen, se_había enterado de los terribles plantes de Mukade e inmediatamente envía un equipo de ninjas compuesto por Minato, Chouza, Shibi y Kakashi Hatake. Entre miles de torres se desata una pelea entre las marionetas de Mukade, Naruto, Sara y Minato...

    Naruto Shippuden Pelicula

  • ANIME
    4.68085

    Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros que acaba de obtener su certificación de Bibliotecaria y se suponía que debía ingresar al trabajo de sus sueños después de la graduación, fue asesinada durante un terremoto masivo que la aplastó debajo de una pila de su propia colección masiva de libros. Deseando reencarnarse para leer aún más, se reencarnó en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se reencarnaba como la hija de 5 años de un humilde soldado, Maine, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de que haya libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Los haces tú mismo, por supuesto ... Cuál es su objetivo, convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros. Para empezar, ella comienza a hacerlos.

    Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.68434

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

  • ANIME
    4.59432

    Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

    Naruto Shippuden

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie