Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    94

    Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (una criatura que toma características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

    Kyokou Suiri

  • ESTRENO
    Anime
    94

    El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran… Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

    Somali to Mori no Kamisama

  • ESTRENO
    Anime
    86

    En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades?

    Infinite Dendrogram

  • ESTRENO
    Anime
    94

    «Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

    Jibaku Shounen Hanako-kun

  • ESTRENO
    Anime
    93

    La historia se centra en Kaede Honjou, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que ella adquiere una habilidad desconocida llamada "Defensa total" como resultado de poner todos sus puntos en VIT, así como una "Habilidad de contraataque" que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su gran habilidad para anular todo daño existente, se embarcara en el inicio de sus aventuras.

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

  • ESTRENO
    Anime
    90

    Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.

    Plunderer

  • ESTRENO
    Anime
    93

    “La sobrevivencia del más apto”, esta historia cómica se desarrolla en una escuela para animales, en donde la currícula de los estudiantes se basa en esta teoría. El solitario humano de la clase (que además odia a los animales) y la solitaria chica lobo se conocen… ¡y esto da inicio a su nueva y loca vida escolar!

    Murenase! Seton Gakuen

  • ESTRENO
    Anime
    95

    La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

    Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

  • ESTRENO
    Anime
    93

    Situado en un mundo virtual, Sakaido, es un detective que busca resolver el horroroso misterio detrás del asesinato de Kaeru, una joven. Pero resolver este caso no será como nada que ha visto antes. Con el mundo retorciéndose a su alrededor, ¿podrá llegar al fondo del asunto?

    ID:Invaded

  • ESTRENO
    Anime
    95

    La vida de Kaname Sudo cambia cuando recibe una invitación en su móvil para participar en un juego. Tan pronto como es mordido por una serpiente virtual que aparece en la pantalla de su teléfono, se convierte en esclavo de una competencia despiadada,”Darwin’s Game”, un verdadero espacio urbano en el que los participantes interconectados a través de una red social compiten en duelos hasta la muerte. Muy rápidamente, el estudiante de instituto debe enfrentar el hecho: incluso si intenta escapar del juego, sus oponentes, atraídos por el atractivo del dinero y la emoción de la pelea, están listos para hacer cualquier cosa para encontrarlo.

    Darwin's Game

  • Anime
    92

    Cuando la hija mayor de la familia Ascham, Adele, cumplió diez años, recordó todo de su vida pasada cuando fue golpeada con un fuerte dolor de cabeza. Ella era Kurihara Misato en su vida anterior, quien murió cuando tenía 18 años tratando de ayudar a una niña, seguida de un encuentro con Dios. Durante su reunión, ella suplicó llevar una vida promedio con habilidades promedio. Después de todo, su yo algo capaz ha sido cargado con todas las expectativas que se le plantearon. Sin embargo, las cosas no solo salen según lo planeado, sino que debe tener cuidado de no ascender accidentalmente a los rangos S si desea mantener su vida promedio deseada.

    Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne!

  • Película
    90

    Rikka, la hija mayor de un clan Ninja, que admira mucho a su padre, un investigador, vive en una residencia ninja escondida en un rincón de una ciudad futurista. Continuando con su vida normalmente, la casa de Rikka fue repentinamente atacada un día. Llevada a una esquina, ¿qué haría ella para superar esta crisis? ¡Rompe la oscuridad en pedazos y conviértete en "BLACK"!

    Black Fox

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el Mundo Demonio ...

    Mairimashita! Iruma-kun

  • OVA
    90

    El inventor genio Null pierde trágicamente a su hermana mayor, Peta, en un accidente. Para superar el dolor, Null desarrolla "Peta Robo", un robot con las mismas características que su difunta hermana. Sin embargo, el robot es un poco diferente en cuanto a lo que Null esperaba.

    Null Peta

  • Anime
    86

    La historia la protagoniza Mizuki Hijiri, una chica de preparatoria que acaba de cambiar de escuela. En su nueva escuela conoce a varios chicos que sufren de chuunibyou, incluyendo al aspirante a héroe Noda, al trágicamente bello otaku Takashima que solo ama las chicas 2D, al reencarnado ángel o demonio Nakamura, y al titiritero en las sombras del destino Tsukumo.

    Chuubyou Gekihatsu Boy

  • Anime
    91

    Siete estudiantes de secundaria que quedaron atrapados en un accidente de avión se despiertan, en una edad media como un mundo de fantasía diferente donde existe la magia y el hombre bestia (juujin). ¿Pero no entran en pánico ante su situación actual? Construyen una planta nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un corto viaje de trabajo y, finalmente, por el bien de su benefactor que sufre el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles malvados. Entonces ... ninguno de ellos es un estudiante normal de secundaria, ¡cada uno de ellos son estudiantes de secundaria súper humanos que se encuentran en la cima de la política, la economía, la ciencia y la medicina! Esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la tierra, que sin ningún tipo de autocontrol lleva una revolución a un mundo diferente con sobre-tecnología.

    Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

  • Anime
    95

    Kisaragi Amatsuyu es invitado bella estudiante de último año Cosmos y su amiga de la infancia Himawari. Esperando escuchar sus confesiones, él triunfalmente se encuentra con cada una de ellos. Pero Cosmos y Himawari confiesan a Amatsuyu que les gusta su amigo. Amatsuyu lucha en esta batalla solitaria, pero hay otra chica que lo está mirando. Ella es una niña sombría con gafas y trenzas. Amatsuyu descubre que la odia, porque ella siempre pone su lengua afilada solo sobre él y encuentra placer en sus problemas. Pero resulta que ella es la única a la que realmente le gusta.

    Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo

  • Anime
    90

    Shibata Genzo, un luchador profesional maníaco de las mascotas, es convocado a otro mundo. Allí, la princesa del reino solicita a Genzo que se deshaga de las bestias malvadas que acechan el mundo. Indignado por tan egocéntrica petición de deshacerse de animales, a los cuales él adora, Genzo le aplica una llave suplex a la princesa y huye del lugar. Ahora, incapaz de volver a su mundo original, Genzo decide vivir una vida pacífica en este nuevo mundo. Así comienza la historia de este egocéntrico japonés, ex-luchador profesional y que ahora ha abierto una “Guardería de Monstruos”.

    Hataage! Kemono Michi

  • Película
    96

    Año 1926. El Batallón Aéreo de Magos 203 del Ejército Imperial, comandado por la Mayor Tanya von Degurechaff, se alzó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, esperaban poder descansar un poco, pero el cuartel general les envía nuevas órdenes especiales en el mismo momento en el que ponen un pie en casa. Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación. Ante el propspecto de un nuevo enemigo a batir, las llamas de la guerra se avivan en un desesperado Imperio, Mientras tanto, un ejército de voluntarios liderados por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como suele decirse: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Pese a tener buenas intenciones, la desgracia recae sobre ellos en favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven. Es la suboficial Mary Sue, quien se ha alzado en armas para llevar al Imperio ante la justicia por haber asesinado a su padre.

    Youjo Senki Movie

  • Película
    96

    En Fujisawa, donde los cielos son brillantes y los mares brillan, Sakuta Azusagawa está en su segundo año de secundaria. Sus días felices con su novia y estudiante de último año, Mai Sakurajima, se ven interrumpidos con la aparición de su primer enamoramiento, Shouko Makinohara. Por razones desconocidas, se encuentra con dos Shouko: uno en la escuela secundaria y otro que se ha convertido en un adulto. Cuando Sakuta se encuentra impotente viviendo con los Shouko, el adulto Shouko lo lleva por la nariz, causando una gran grieta en su relación con Mai. En medio de todo esto, descubre que la escuela secundaria Shouko sufre una enfermedad grave y su cicatriz comienza a palpitar ...

    Seishun Buta Yarou wa Yumemiru Shoujo no Yume wo Minai

  • Anime
    84

    Bem, Bela y Belo son feos monstruos humanoides (yōkai) que luchan por la justicia. Los monstruos viven entre los humanos y los protegen del mal yōkai. Los tres se encuentran excluidos tanto de los humanos como de otros yōkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

    Bem