Animes favoritos
  • ANIME
    4.7557

    No Game No Life narra las aventuras de Sora y Shiro, unos “hermanos” bastante peculiares, quienes se sumergen en un mundo llamado Disboard y que está plagado de referencias a videojuegos y juegos en general. Pero No Game No Life: Zero nos contará eventos previos a nuestros protagonistas, los cuales fueron “borrados” de la memoria colectiva, interpretando así a personajes que vivieron en Disboard hace seis mil años.

    No Game No Life: Zero

  • ANIME
    4.69567

    Sigue la vida de Jesucristo y Buda, quienes viven en Japón como un par de jóvenes, compañeros de cuarto y mejores amigos. Jesús es un poco holgazán, sin preocupaciones, irresponsable, e impulsivo. Frecuentemente pide "permiso" a Buda para hacer o comprar cosas. Buda es calmado, racional, y preocupado por el bienestar de otros. Sin embargo, Buda siempre se asombra por el carácter de Jesús y su comportamiento. Cuando ambos hacen o dicen algo virtuoso una luz los ilumina sobre sus cabezas. Las personas no se dan cuenta que ellos son Jesús y Buda (algunas chicas dicen que Jesús se parece a Johnny Depp), así que ellos tratan de mantener en secreto su identidad.

    Saint☆Onii-san

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.55556

    Después de un desastre en Japón, nos encontramos con dos genios que sueñan con un futuro. Uno de ellos es Umataro Tenma. El otro es Ochanomizu Hiroshi. Ellos se dedican día y noche en la investigación robótica. Umataro sueña con crear a un Dios con sus propias manos y Horoshi sueña con crear un amigo, es así como los dos han creado a A106. ¿Se convertirá A106 en un dios o en un amigo?

    Atom: The Beginning

  • ANIME
    4.74581

    La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro, y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

    Overlord

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie