Animes que veo
  • ESTRENO
    Anime
    88

    En nuestro mundo, la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido? ¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

    Ishuzoku Reviewers

  • ESTRENO
    Anime
    91

    La historia nos pone en la piel de Kashou Minaduki, quien va a abrir la pastelería “La Soleil” tras huir de la cadena familiar de repostería clásica japonesa de su familia. Tras finalizar la mudanza, descubre que con él han venido las chicas gato Chocola y Vanilla, que le harán la vida un poco más complicada a su amo en este divertida comedia.

    Nekopara (TV)

  • ESTRENO
    Anime
    94

    «Hanako-san, Hanako-san… ¿estás ahí?» En la Academia Kamome, abundan los rumores sobre los llamados Siete Misterios de la escuela, uno de los cuales es Hanako-san. Se dice que si utilizas el tercer puesto del baño de mujeres del tercer piso en el viejo edificio de la escuela, Hanako-san te concederá cualquier deseo una vez la invoques. Nene Yashiro, una chica de preparatoria y estudiante de la Academia amante del ocultismo, se aventura a este baño encantado… ¡pero el Hanako-san que todos creían no tiene nada que ver con lo que imaginaban! ¡Resulta que Hanako-san en la Academia Kamome… es un niño!

    Jibaku Shounen Hanako-kun

  • ESTRENO
    Anime
    94

    La historia se centra en Kaede Honjou, quien es invitada por su amiga Risa Shiramine para jugar un juego MMO de realidad virtual con ella. Si bien a Kaede no le gustan los juegos, lo que realmente le disgusta es tener dolor. Ella crea un personaje llamado Maple, y decide poner todos sus puntos en VIT para minimizar el dolor. Como resultado, se mueve lentamente, no puede usar magia, e incluso un conejo puede sacar lo mejor de ella. Pero resulta que ella adquiere una habilidad desconocida llamada "Defensa total" como resultado de poner todos sus puntos en VIT, así como una "Habilidad de contraataque" que funciona contra movimientos especiales. Ahora, con su gran habilidad para anular todo daño existente, se embarcara en el inicio de sus aventuras.

    Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu.

  • ESTRENO
    Anime
    90

    Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “Count”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te suman por caminar o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida. No importa lo que signifique, pero si el “Count” llega a cero… ¡serás mandado al Abyss! Después de que el Count de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario As.

    Plunderer

  • ESTRENO
    Anime
    93

    “La sobrevivencia del más apto”, esta historia cómica se desarrolla en una escuela para animales, en donde la currícula de los estudiantes se basa en esta teoría. El solitario humano de la clase (que además odia a los animales) y la solitaria chica lobo se conocen… ¡y esto da inicio a su nueva y loca vida escolar!

    Murenase! Seton Gakuen

  • ESTRENO
    Anime
    90

    A cambio de la promesa de ver su mayor deseo cumplido, las Chicas Mágicas pelean sin descanso sin que el resto del mundo lo sepa... pero Iroha Tamaki no recuerda cuál es su deseo. "¿Qué fue lo que pedí como deseo cuando me convertí en Chica Mágica?". Hay un espacio vacío en su vida. Hay algo importante que ha desaparecido, pero ella sigue luchando día a día aunque no sepa por qué... Es entonces cuando un rumor comienza a extenderse entre las Chicas Mágicas... "Las Chicas Mágicas pueden salvarse si van a Kamihama". La ciudad de Kamihama, una ciudad donde las Chicas Mágicas y los Uwasa se reúnen. Así da comienzo la historia de Iroha Tamaki y la búsqueda de su deseo perdido...

    Magia Record: Mahou Shoujo Madoka☆Magica Gaiden (TV)

  • ESTRENO
    Anime
    96

    Suzuki Iruma ha sido vendido al demonio por sus padres irresponsables a cambio de dinero. Sorprendentemente, lo siguiente que sabe es que está viviendo con el demonio y ha sido transferido a una escuela en el Mundo Demonio ...

    Mairimashita! Iruma-kun

  • Anime
    88

    Takuma Akutsu es un joven de preparatoria al que le aterroriza el contacto humano y solo quiere llevar una vida tranquila... idea que se desvanece por completo cuando nueve hermanas Valkyries llegan a su casa y se instalan a vivir en ella. El joven tendrá que criar a las chicas para aumentar su nivel y que puedan derrotar a los monstruos que amenazan a la humanidad. ¿Y cómo subir su nivel? ¡Haciendo cosas pervertidas con ellas!

    Val x Love

  • ESTRENO
    Anime
    85

    Enemigos llamados Siren aparecieron repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército, Azur Lane. Tuvieron éxito en repeler el ataque de los Siren utilizando buques de guerra, demostrando los diferentes ideales de las personas que lo formaron. La historia trata sobre las chicas que luchan contra fuertes enemigos mientras lidian con los problemas en cada campamento.

    Azur Lane

  • Anime
    95

    La historia da comienzo cuando la diosa Rista invoca a un héroe para ayudarle en su mundo, el cual parece un videojuego de gran dificultad. El protagonista, Seiya, es excepcional en prácticamente todo, pero también es excesivamente cauto. Hace cosas como comprar tres sets de armadura (uno para usar, uno de repuesto, y otro de repuesto para el de repuesto) y no contenerse en absoluto ni siquiera contra un triste limo, por si acaso.

    Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

  • Anime
    89

    Aya es una chica de preparatoria que acaba de trasladarse a vivir a una nueva ciudad. Miki es una chica muy tímida de su nueva clase que acabará convirtiéndose en su primera amiga en la ciudad, y juntas seguirán un día a Midori, la presidenta del consejo, para descubrir que acaba en una tienda especializada en juegos de mesa. Sin pensárselo dos veces, deciden probar un juego de mesa juntas, algo que acabará convirtiéndose en una nueva afición para todas

    Houkago Saikoro Club

  • Anime
    90

    Cuando Akari Amano, una chica humana corriente, es rescatada por la vampira Sophie Twilight, nace un amor a primera vista. Este sentimiento se afianza cuando Sophie acaba dando la bienvenida a regañadientes a Amano como su nueva compañera de cuarto. Pese a ser una vampira, Sophie nunca ataca a los humanos, se dedica a pedir sangre y merchandising de anime en Internet, como cualquier persona humana haría. ¡Clava los colmillos a esta comedia vampírica moderna!

    Tonari no Kyuuketsuki-san

  • Anime
    89

    En un mundo en el que existen duelos entre híbridos de seres humanos y distintos animales, el estudiante universitario Nomoto Yuya se ve envuelto en una terrible situación: unos conocidos le obligan a acompañarlos a secuestrar a una chica. Sin embargo, la joven es una híbrido de Ratel, un animal de lo más feroz, y no duda en defenderse y matarlos a todos, menos al pobre Yuya. De este modo, los dos forjarán una extraña amistad y Hitomi se quedará al lado de Yuya para protegerlo.

    Killing Bites

  • Anime
    92

    Esta comedia romántica gira en torno a la vida de varios estudiantes aficionados a los videojuegos. Entre ellos está Keita Amano, un joven solitario que adora los juegos; Karen Tendou, la bella presidenta del club de videojuegos; Chiaki Hoshinomori, que constantemente se está peleando con Keita; y Tasuku Uehara, que finge estar satisfecho con su vida en el mundo real, pero que en el fondo adora los videojuegos.

    Gamers!

  • Anime
    95

    La historia tiene lugar en Koudo Ikusei, la escuela de prestigio por excelencia que cuenta con instalaciones de última generación en las que casi el 100% de los alumnos pueden ir a la universidad y encontrar trabajo. En ella los estudiantes tienen la libertad de llevar el peinado que quieran y de traer todos los efectos personales que deseen. Koudo Ikusei es una escuela paradisíaca, pero lo cierto es que sólo los alumnos “superiores” son bien tratados. El protagonista Kiyotaka Ayanokouji pertenece a la Clase-D, aquella en la sólo están los estudiantes “inferiores” que son ridiculizados por el resto de la escuela. Por alguna razón, Kiyotaka se despistó en sus exámenes de ingreso y terminó ahí. Sin embargo, después de conocer a Suzune Horikita y Kikyou Kushida, otros dos estudiantes de su misma clase, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

    Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV)