Animes que pienso ver
  • Anime
    95

    Aries Spring está muy emocionada con el primer día del Planet Camp. Ella y ocho desconocidos parten hacia el planeta McPa para una excursión que durará toda la semana, pero poco después de llegar, aparece un orbe que los transporta a las profundidades del espacio donde se ven varados en una nave espacial desconocida.

    Kanata no Astra

  • Anime
    90

    La historia empieza cuando un poderoso brujo y sabio, que salvó al mundo de la calamidad en numerosas ocasiones, se encuentra un bebé al que adopta y nombra como Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este cria a Shin lejos de la sociedad y le enseña los entresijos de la magia. Una vez cumple los 15 años, el joven emprende su propio viaje pero el sabio se acuerda entonces que se ha olvidado de enseñarle sobre el sentido común y la forma en que funciona la vida. Así pues, sin experiencia ninguna con las relaciones personales, Shin llega a la capital del reino de Alsheid para apuntarse a la academia de magia.

    Kenja no Mago

  • Anime
    94

    "¡Juro que hoy sí lograré avergonzar a Takagi-san!". Nishikata es un estudiante de secundaria a quien su compañera y vecina en clase, Takagi-san, no deja de molestar y avergonzar en todo momento.Él intenta vengarse día tras día de ella, pero Takagi siempre parece ir un paso por delante. ¿Logrará hacer que sea ella la que se avergüence algún día? ¡La batalla de voluntades de juventud entre Nishikata y Takagi da comienzo!

    Karakai Jouzu no Takagi-san

  • Anime
    93

    Konohana Kitan es una tierna historia protagonizada por una chica llamada Yuzu y otras chicas zorro que trabajan en un pequeño hotel de aguas termales llamado Konohatei. El personal del Konohatei vive con un lema muy particular: sin importar qué ocurra o quién sea realmente, cualquier huésped del hotel es un dios para ellos. Y por supuesto, eso te incluye a ti. Deja que la hospitalidad de Yuzu y las chicas del Konohatei alivien el cansancio de tu alma.

    Konohana Kitan

  • Anime
    94

    Esta historia sucede en Meiro-chou, un pueblo donde todas las adivinas femeninas (uranaishi) viven, y donde acuden chicas de todo el país para convertirse en la mejor adivina de todas, la “Urara”. Un día, una solitaria joven entra al pueblo, cuyo propósito no es solamente convertirse en la Urara. Comienza entonces una temporada como aprendiz de adivina y conoce a tres amigas: una chica seria y honesta llamada Kon, una fanática de la cultura occidental llamada Koume, y una tímida joven llamada Nono.

    Urara Meirochou

  • Anime
    94

    Aoba Suzukaze, una recién graduada en el instituto que suelen confundir con una chica mucho más joven por su aspecto. La historia comienza cuando nuestra protagonista se une como artista a la compañía de videojuegos que desarrolla su título favorito.

    New Game!

  • Anime
    95

    La historia gira en torno a los Caballeros Mágicos, usuarios modernos de la magia que luchan con sus propias almas convertidas en armas. Ikki Kurogane asiste al colegio de estos caballeros, pero resulta ser el “caballero fallido” o “el peor caballero” que está fracasando por no tener habilidades mágicas. Sin embargo, un día es retado a duelo por Stella, una princesa extranjera y la estudiante número uno del colegio. En este duelo, “el perdedor tiene que ser obediente hacia el que gane por el resto de su vida”.

    Rakudai Kishi no Cavalry

  • Anime
    94

    La historia sigue a un muchacho llamado Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, aunque él prefiere no involucrarse en nada. En el club se va acercando poco a poco a la verdad tras cierto incidente relacionado con el tío de una muchacho del mismo y que ocurrió 33 años atrás. Él acabará viéndose arrastrado a resolver el misterio por otra chica.

    Hyouka

  • Anime
    86

    Basado en el manga "Lotte no Omocha!" de Haga Yui. En el fantástico mundo medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarotte Ygvar, es la primera princesa del reino de Ygvar y acaba de alcanzar la edad de 10. Para los próximos años de una joven súcubo, necesita tener un harén masculino. Para así mantener su cuerpo y conservar su aspecto hermoso, ellas deben consumir una sustancia sólo encontrada en los varones. Esta sustancia es un líquido llamado Sauzfryma, más conocida como semen. La princesa, sin embargo, tiene una gran aversión a los hombres, y sólo está de acuerdo con crear un harén si un varón humano se une. El problema es, que nadie ha sido capaz de viajar entre Alfheimr y el mundo humano, Midgard, desde hace un milenio.

    Astarotte no Omocha!

  • Anime
    94

    La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920, en Estados Unidos, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la Iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Gran Guerra.

    Chrono Crusade