Animes favoritos
  • ANIME
    4.63765

    Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

    Boku no Hero Academia

  • ANIME
    4.73676

    Mientras el título sugiere una historia de vida simple, diaria de la escuela, el contenido es más de la parte de enfrente. El ajuste es una escuela extraña donde usted puede ver al principal luchar un ciervo o el brazo de un robot ocultan un rollcake. Sin embargo hay historias todavía normales, como la fabricación de un castillo de tarjeta o la toma de una prueba para la que usted no estudió.

    Nichijou

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.35713

    Morioka Kohei quiere convertirse en fotógrafo, pero en todas las fotos que hace aparecen fantasmas. Visitando un viejo castillo en Alemania, conoce a una joven vampira, Hazuki. Hazuki, que estaba encerrada en el castillo cuando Kohei entra en éste, intenta chupar la sangre de Kohei para hacerlo su esclavo, pero no funciona. Sin embargo, Kohei destruye casualmente el sello que la mantenía encerrada, Hazuki escapa del castillo y pone rumbo a Japón para buscar a su madre. Al llegar a Japón, se dirigirá a la casa de Kohei donde éste vivía con su abuelo, y empezará a vivir con ellos a la fuerza, ya que Kouhei perdió a su madre en su niñez y Hazuki prometió ayudarle a buscarla. Entonces, Elfried, otra vampira, y el Conde Kinkell llegarán a Japón con la intención de traerla de vuelta.

    Tsukuyomi: Moon Phase

  • ANIME
    4.61585

    Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto? su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...

    Shakugan no Shana

  • ANIME
    4.37879

    Cuatro princesas del mundo de las tinieblas llegan al mundo de los humanos: Uma (hechicera), Pachira (vampiresa), Liru (mujer lobo) y Aiko (androide). A partir de entonces vivirán múltiples aventuras mientras se acostumbran al mundo de los humanos.

    Renkin San-kyuu Magical? Pokaan

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    3.87154

    Yuu Nagami es un estudiante de preparatoria que aspira a ser autor de novelas ligeras y que vive con su hermana menor, Suzuka. Suzuka por su parte es una estudiante con calificaciones perfectas y muy atractiva, pero que trata con muy poco cariño a su hermano mayor. Año tras año, Yuu fracasa en sus intentos por superar las rondas preliminares del concurso de nuevos autores de novelas ligeras, pero un día su hermana Suzuka le revela algo que lo dejará completamente helado: ¡una comedia romántica protagonizada por dos hermanos y que ella ha escrito, ha ganado el concurso de novelas ligeras! Para acabar de rematar a Yuu, Suzuka no tiene ni idea de cómo funcionan el mundo de las novelas ligeras o el moe, así que esta le pide a su hermano que se haga pasar por ella con su seudónimo: Towano Chikai. Yuu duda al principio pero finalmente decide hacerlo por su hermana, aunque no tarda en tener los primeros enfrentamientos con otros personajes de la industria. Y además, aunque Suzuka siempre fue fría con él, de repente parece que... ¿siente algo especial...?

    Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

  • ANIME
    4.68292

    La acción tiene lugar en los últimos años de la década de 1920, en Estados Unidos, y cuenta la historia de Rosette Christopher, una joven que, con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido Joshua, ingresa en la Orden de Magdalena, organización vinculada a la Iglesia Católica que se dedica a investigar y erradicar presencias demoníacas en el mundo de los humanos, propiciadas por el caos que vive el mundo tras la Gran Guerra.

    Chrono Crusade

  • ANIME
    4.52914

    En la era Edo, donde Yasuri Shichika es la séptima cabeza de la escuela de las artes marciales de la espada japonesa, Kyotou, que vive en isla Fushou con su hermana Nanami. Con la orden de la directora general Togame, ellos emprenden un viaje para recoger las doce atesoradas espadas creadas por un legendario forjador de espadas llamado Shikizaki Kiki.

    Katanagatari

  • ANIME
    4.74612

    Después de haber pasado por todas estas extrañas situaciones, "intercambio de cuerpos, explosión de emociones, cambio de edades" provocados por un ser desconocido llamado Fusen Kazura, los chicos del club cultural han comenzado a llevarse de una mejor manera, en especial Iori Nagase, con todo lo sucedido, se siente muy agradecida con sus compañeros, en especial con Taichi, pero a todo esto se comienza a cuestionar ¿En verdad esta enamorada de él? o solo es un sentimiento de agradecimiento.

    Kokoro Connect: Michi Random

Ver todos