Animes favoritos
  • ANIME
    4.71376

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.73243

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

  • ANIME
    4.68533

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.5825

    La historia de acción y combates de ciencia ficción está protagonizada por los Hundred, las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. para convertirse en un Maestro de las Artes Militares entrenado en el uso de los Hundred, el protagonista, Hayato Kisaragi, se une a la ciudad-barco academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle y con quien compartirá cuarto, además de que parece que le conoce de alguna parte. Por si no tenía suficiente, recibe un reto de la “Reina”, la más poderosa estudiante, Claire Harvey.

    Hundred

  • ANIME
    4.6201

    Shizuku Mizutani es una chica a la que no le interesa nada aparte de sus estudios y sus planes de futuro. Haru Yoshida es un chico que está siempre ausente y al que cuando un día Shizuku le toque llevarle los deberes a su casa, se creerá que ella quiere ser su amiga. Por cosas de la vida, ella descubre que él no es tan malo como le pintan en el instituto y acabará siendo más amable con él? hasta que él decide declararle su amor.

    Tonari no Kaibutsu-kun

  • ANIME
    4.59218

    Adaptación animada del manga que se centra alrededor de Junichirou, un joven obsesionado con el manga, el anime y los videojuegos. Él era un genio que publicaba artículos en la revista “Nature and Science” cuando tenía 17 años. Sin embargo, después de graduarse de la universidad, se convirtió en un NEET absorbido por su blog de anime. Incapaz de ver a su hermano tirar su vida por la borda, su hermana Suzune lo hace trabajar en la Academia Ichou a la cual asiste. La directora de la escuela, Koyomi Hiiragi, le asigna una nueva vida a Kagami, la de ser profesor.

    Denpa Kyoushi (TV)

  • ANIME
    4.53685

    Después de haber perdido un ser querido, Tooru Kokonoe se enlista en la Academia Kouryou para ganar un “Blaze”, un arma que es la manifestación de su alma, y poder vengarse. Él esperaba un arma… pero obtuvo un escudo. ¡¿Cómo se supone que busque venganza con algo que ni siquiera es un arma?!

    Absolute Duo

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.48945

    Después de la muerte de sus padres, Akito Himenokouji y su joven hermana gemela Akiko fueron adoptados por familias distintas. Seis años más tarde, que ahora viven por su cuenta, bajo el mismo techo. Akiko no hace ningún esfuerzo para ocultar su complejo de hermano. Ella incluso va tan lejos como tratando de convencer a su hermano para hacer su primera noche juntos una experiencia memorable, fue en vano. Akito calma rechaza muchos avances de su hermana y considera que amar a su hermana de sangre relacionados con el imposible. Sin embargo, Akiko está decidido a demostrar que el amor puede superar cualquier obstáculo.

    Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne

  • ANIME
    3.75642

    Todo comienza cuando Naoki Murakami se enamora de Haruka Mizumo, la mejor jugadora de tenis de su instituto. Murakami esta estudiando para entrar en la mejor universidad de Tokio, Tokyo Daigaku, ToDai, para ello el debe de sacar una nota muy alta, que de momento va bien encaminado, pero desde que conoce a Haruka no estudia lo suficiente, es mas se entera que su mejor amigo Sano(compañero tambien del equipo de futbol del instituto), va detras de Haruka, este en un guaperas que no se le resiste ninguna chica. Murakami es un chico muy timido jamas, por lo que le cuesta mucho hablar con la guapisima Haruka, pero debido a que su amigo va detras de ella, se arma de valor y aunque piensa que ella le dira que no, el va y le pide salir, esta al escuchar su proposicion le dice sin pensarlo que si y Murakami al escuchar la afirmacion se queda de piedra, en un momento piensa que esta soñando, pero no la chica que el ama le a correspondido.

    Tokyo Daigaku Monogatari

  • ANIME
    4.50564

    Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

    Watashi ga Motete Dousunda

  • ANIME
    4.72103

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Sakurada Reset

Ver todos