Animes que pienso ver
  • Anime
    95

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • Película
    95

    La historia gira en torno a Shoko Nishimiya, una estudiante de primaria que es sorda de nacimiento y que al cambiarse de colegio comienza a recibir acoso escolar por parte de sus nuevos compañeros. Uno de los principales responsables es Ishida Shouya quien termina por forzar que Nishimiya se cambie de escuela. Como resultado de los actos contra Shoko las autoridades del colegio toman cartas en el asunto y el curso señala como único responsable a Ishida, quien comienza a sentir el acoso impuesto por sus propios compañeros, al mismo tiempo que termina aislándose de los que alguna vez fueron sus amigos. Años después, Ishida intenta corregir su mal actuar, buscando la redención frente a Nishimiya.

    Koe no Katachi

  • Anime
    87

    La historia gira en torno a unas chicas llamadas Urara, Hanabi y Inaho, que aspiran a alcanzar la fama en todo Japón haciendo versiones anime de ellas mismas. Para atraer a todo el mundo, desde pequeños a adultos, deciden que el género sea magical girls. Ahora tienen como objetivo emitir una temporada de anime.

    Mahou Shoujo? Naria☆Girls

  • Anime
    93

    Cure Moonlight está tratando de proteger un árbol, al parecer muy importante, pero Dark Precure se lo impide. La derrota de Cure Moonlight se acerca y le dice a Chipre y Coffret que busquen a las siguientes Precure. Mientres ellos huyen a la tierra Dark precure derrota a Cure Moonlight. Tsubomi, una chica tímida y reservada despierta de la pesadilla a causa de la derrota de Cure Moonlight. En su nueva escuela conoce a Erika, una chica hiperactiva y algo gritona. Ambas se transformarán en Cure Boosom y Cure Marine.

    Heartcatch Precure!