Animes favoritos
  • ANIME
    4.76621

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • ANIME
    4.74926

    La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

  • ANIME
    4.2558

    Película de la franquicia que cuenta con un guión original. La historia es una secuela de la serie de televisión. Tiempo después del torneo 63 de sensha-dou el ministerio japonés de educación desigue proseguir con el cierre de la preparatoria de chicas Ooari a pesar de su reciente triunfo en el campeonato. Para mantener la escuela abierta, Miho y su equipo deben ganar un encuentro contra una u equipo sensha-dou de una universidad. Para esta difícil batalla, Miho y las demás cuentan con la ayuda de sus amigas de otras escuelas a las cuales enfrentaron anteriormente así como sus nuevas amigas de la academia Chihatan y la preparatoria Keizoku. Juntas unirán fuerzas para salvar a Ooari.

    Girls und Panzer der Film

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.68873

    En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos. Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.

    Shuumatsu no Izetta

  • ANIME
    4.5427

    Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.

    Occultic;Nine

  • ANIME
    4.72265

    La comedia gira en torno a Gabriel White, una chica que se graduó con honores en una escuela angelical y que ahora asiste a una escuela de humanos en la Tierra en busca de nuevos conocimientos. Sin embargo, termina absorbida en un juego para navegadores y decide que es una pérdida de tiempo moverse.

    Gabriel DropOut

  • ANIME
    4.44909

    La historia del anime tiene lugar en el parque Japari, un “gigantesco zoo integrado”. Debido a “la arena de estrella”, una misteriosa sustancia, los animales comienzan a convertirse en criaturas con forma humana llamadas Animal Girls. El parque Japari es un lugar al que acude mucha gente a divertirse, pero un día un niño se pierde por el recinto. Aquí comienza su viaje para poder volver a casa, pero con la unión de tantas Animal Girls a la búsqueda, el viaje acaba convirtiéndose en una gran aventura.

    Kemono Friends

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.53507

    Koshiro es un empleado de 27 años que vive con su padre y con el cual acaba de cortar su novia por ser demasiado frío. En el tren se encuentra con una estudiante de instituto, Nanoka Kohinata, llorando en el suelo, quien al salir precipitadamente pierde su cartera, y Koshiro sale tras ella para devolvérsela. A los pocos días, Nanoka pasa por delante del trabajo de Koshiro, una empresa de arreglos matrimoniales, y él decide darle dos tickets para el parque de atracciones, pero en lugar de aceptarlos, ella le pide que le acompañe. Mientras se montan en la noria, Nanoka le cuenta el motivo por el cual estaba llorando en el tren. Resulta que el chico que le gustaba la había rechazado, de modo que Koshiro le cuenta su reciente ruptura y acaba llorando mientras ella le reconforta. Al salir del parque de atracciones, cuando ambos comienzan a darse cuenta de los sentimientos que van surgiendo a raíz de su encuentro, se cruzan con su padre, descubriendo que son hermanos. Nanoka acaba de trasladarse a la casa de su padre debido a que está cercana a su colegio, pero al no aparecer por casa la noche anterior Koshiro, no se entera de su llegada. Ambos llevaban 13 años sin verse ni saber qué aspecto tenía el otro. Koshiro empieza a sentirse culpable por la atracción que siente hacia Nanoha a medida que empieza a convivir con ella, hasta el punto de que decide vivir por su cuenta, solución que dura poco ya que ella empieza a visitarle y a cocinar para él.

    Koi Kaze

  • ANIME
    4.62929

    La historia gira en torno a Fushimi Inari, quien está enamorada de su compañero de clase Tanbabashi, pero no puede expresarle sus sentimientos. Un día, mientras trataba de hablar con él, accidentalmente lo termina humillando delante de toda la clase. Este se niega a aceptar sus disculpas, y, para empeorar las cosas, ella descubre que él probablemente está enamorado de su compañera de clase Sumizome. Tras el incidente, una diosa zorro, de nombre Ukanomitama-no-kami, la convoca para pedirle ayuda y rescate a un pequeño espíritu zorro. La diosa se lo agradecerá dándole la habilidad de poder cambiar de forma, con lo que Inare espera aprovecharse para hacerse pasar por su compañera Sumizome, y así tratar de ganarse el corazón de Tanbabashi. Pero el uso continuo de este nuevo poder hará enfurecer a la propia diosa Amaterasu.

    Inari Konkon Koi Iroha

  • ANIME
    4.54877

    La historia se sitúa en diciembre del año 2199, en un momento en que las calles están llenas de emoción por la llegada de un nuevo año. Durante estas celebraciones, se empieza a correr el rumor de que Ragna the Bloodedge, un rebelde de clase SS y con la mayor recompensa de la historia por su cabeza, ha aparecido en la Décimo tercera Ciudad Jerárquica, Kagutsuchi. El aparente objetivo de Ragna, es la destrucción del sistema que contra al mundo. Con tal de conseguir la recompensa, un sinfín de estrambóticos luchadores se han reunido en las calles de Kagutsuchi.

    BlazBlue Alter Memory

  • ANIME
    4.66888

    Masamune Izumi es un estudiante de instituto además de un autor de novelas ligeras con una hermana, Sagiri Izumi. Sagiri es una hikikomori que no sale que su cuarto y a la que Masamune tiene que prepararle la comida a diario cuando ésta golpea el suelo de su habitación. Masamune lucha cada día para que su hermana se abra al mundo exterior, puesto que ambos son la única familia que tienen. Como toda novela ligera que se precie, requiere de un ilustrador y en el caso de las novelas de Masamune se trata de un misterioso dibujante bajo el seudónimo de “Ero Manga Sensei”, que hace unas alucinantes ilustraciones eróticas. Masamune le está muy agradecido por su trabajo, aunque él mismo no lo conoce en persona y cree que tiene que ser un otaku de lo más grimoso. Pero, un buen día, la verdad acaba saliendo a la luz y dejando a Masamune perplejo, ¡el salido Ero Manga Sensei no es otro que su mona hermanita! Entre ellos además se entrometerá una popularísima y guapísima escritora que pondrá la casa de los Izumi patas arriba.

    Eromanga-sensei

Ver todos