Animes favoritos
  • ANIME
    4.68991

    Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

    ToraDora!

  • ANIME
    4.59998

    La historia se centra en Kakazu Kio, un estudiante de primer año de vida de la escuela de alto en Okinawa. Durante una ceremonia en memoria de uno de los antepasados de su familia. Una misteriosa chica con orejas de gato se le aparece a sí misma presentandose como Eris y afirma que ella es una extranjera. Sin embargo ella será más preocupante de lo que se da cuenta por primera vez.

    Asobi ni Iku yo!

  • ANIME
    4.59362

    Yoshiko Hanabatake es una chica... ¿normal? No mucho, porque en realidad es tonta, extremadamente tonta. Su pasión son las bananas, aunque también siente un gran apego por su amigo de la infancia, Akkun. ¡Y no hay más! Sus tonterías convertirán en una locura la vida de su amigo y de todos sus compañeros.

    Aho Girl

  • ANIME
    4.75132

    El chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seiki-kun que solo se le conoce como “Seki-kun”., siempre está haciendo algo en su escritorio. Él se las arregla para de alguna manera jugar juegos muy elaborados sin atraer la atención del profesor, desde domino, hasta shogii, go, jugar con modelos mecha, jugar con gatos, el punto es que el siempre encuentra algo que hacer. A menudo Yokoi se ve interesada en sus juegos en contra de su voluntad y termina siendo ella la que termina metiéndose en problemas con el profesor.

    Tonari no Seki-kun

Ver todos
Animes que veo
Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.69195

    En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).

    Soul Eater

  • ANIME
    4.66976

    Comedia romántica que nos pone en la piel de Asahi Kuromine, un chico enamorado de Yoko Shiragami. Asahi descubre que Yoko es una vampiro y, a pesar de no saber guardar un secreto, hará todo lo que esté en sus manos para que nadie lo averigüe. Cueste lo que cueste.

    Jitsu wa Watashi wa

  • ANIME
    4.5179

    Centrada en la Preparatoria Otonokizaka, la cual esta en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, nueve chicas se volveran idols para promocionar su escuela.

    Love Live!

  • ANIME
    4.60001

    Momo es una Shinigami, una diosa de la muerte. Su trabajo es llevarse las almas de los vivos cuando éstos mueren. Es un trabajo duro ya que se tiene que enfrentar a situaciones muy duras y a historias muy complicadas donde no siempre es justo hacer lo que debe, aunque siempre intente ayudar a los demás. Daniel la culpa de ser una llorona, a lo cual ella siempre responde: Los muertos no pueden llorar, así que yo lloro por ellos. Pero es una Shinigami y su obligación es llevarse a los vivos.

    Shinigami No Ballad

Ver todos