Animes favoritos
  • ANIME
    4.74641

    La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

    No Game No Life

  • ANIME
    4.7614

    No Game No Life narra las aventuras de Sora y Shiro, unos “hermanos” bastante peculiares, quienes se sumergen en un mundo llamado Disboard y que está plagado de referencias a videojuegos y juegos en general. Pero No Game No Life: Zero nos contará eventos previos a nuestros protagonistas, los cuales fueron “borrados” de la memoria colectiva, interpretando así a personajes que vivieron en Disboard hace seis mil años.

    No Game No Life: Zero

  • ANIME
    4.52344

    Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…

    Tokyo Ghoul

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.70322

    Tokio se encuentra bajo un extraño fenómeno: ¡la gente entra, sin remedio, en combustión espontánea! Aunque, afortunadamente, hay un equipo a cargo de mantener a raya este particular infierno… ¡Fire Force! Que, además, ahora cuenta con un nuevo miembro: Shinra, un adolescente de sonrisa perturbadora, poder curioso y cuyo objetivo es convertirse en un héroe.

    Enen no Shouboutai

  • ESTRENO
    ANIME
    4.40177

    Aya es una chica de preparatoria que acaba de trasladarse a vivir a una nueva ciudad. Miki es una chica muy tímida de su nueva clase que acabará convirtiéndose en su primera amiga en la ciudad, y juntas seguirán un día a Midori, la presidenta del consejo, para descubrir que acaba en una tienda especializada en juegos de mesa. Sin pensárselo dos veces, deciden probar un juego de mesa juntas, algo que acabará convirtiéndose en una nueva afición para todas

    Houkago Saikoro Club

  • ESTRENO
    ANIME
    4.70368

    La historia da comienzo cuando la diosa Rista invoca a un héroe para ayudarle en su mundo, el cual parece un videojuego de gran dificultad. El protagonista, Seiya, es excepcional en prácticamente todo, pero también es excesivamente cauto. Hace cosas como comprar tres sets de armadura (uno para usar, uno de repuesto, y otro de repuesto para el de repuesto) y no contenerse en absoluto ni siquiera contra un triste limo, por si acaso.

    Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.67193

    La historia está protagonizada por el estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

    Sakamoto desu ga?

  • ANIME
    4.20785

    El universo de Dies irae se basa en una historia alternativa a la que conocemos en la cual en 1945, la apunto de caer hegemonía nazi de Alemania da un último coletazo y varios militantes intentan realizar un peligroso ritual para revivir a “la Orden Longinus Dreizehn” pero nunca más se supo qué fue de ellos. Sin embargo, prometieron que algún día regresarían para acabar con el mundo. En el Japón de la actualidad, Fujii Ren, el protagonista, se recupera tras dos meses de hospitalización tras una pelea con su ex-mejor amigo, Shiro, quien lo traicionó, y ahora intenta recuperar la normalidad a su vida antes de que llegue la Navidad. Pero unas extrañas pesadillas que tiene sobre la Orden Longinus Dreizehn parecen estar relacionadas con el despertar de estos nazis desaparecidos que lo acabarán llevando a luchar en esta guerra por el fin del mundo.

    Dies Irae

Ver todos