Animes favoritos
  • ANIME
    4.47637

    Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, ávido jugador de Galges. En Internet es conocido como "Dios Caído", por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D en los juegos. Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para "capturar" chicas. El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espiritus a salir es "capturar" sus corazones haciéndolas que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él solo está interesado en "capturar" las chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendra que ayudar a Elsee; ya que ambos podrían perder sus cabezas si no lo obedecen.

    Kami Nomi zo Shiru Sekai

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.29311

    Esta alocada historia está protagonizada por Koichi, un estudiante de instituto que tiene que luchar contra el Imperio de los Pingüinos. Para ello tendrá que pilotar su robot gigante que funciona después de que Koichi le meta mano a alguna chica guapa. El ecchi y el fanservice están asegurados.

    Kenzen Robo Daimidaler

  • ANIME
    4.33064

    Adaptación de la novela visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Sh?jo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que gira en torno al deporte de la "Justa" el cual se basa en 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren uno hacia el otro. Cuando la competencia anual se encuentra a la vuelta de la esquina, repentinamente su amiga de la infancia, Mio Kisaki, se envuelve en la competencia, y, ya que ella nunca ha montado un caballo en su vida, nuestro protagonista intentará entrenarla lo mejor posible en este deporte tan poco común.

    Walkure Romanze

  • ANIME
    4.17648

    Ya a pasado un tiempo desde que los árboles de cerezo dejaron de florecer, y la isla es ahora normal. Yoshino Kiyotaka, es un estudiante que está inscrito en el club de periodismo junto con su sempai (y presidenta del club), su amiga de la infancia Katsuragi Himeno, su prima Yoshino Charles, su esforzada y trabajadora Kouhai Rukawa Sara y la enérgica pero débil Hinamoto Aoi. Todo en el club es normalidad, hasta un día de invierno donde los cerezos comienzan a florecer, es ahí cuando a varios estudiantes les llega un e-mail que dice: Si los árboles de cerezo comienzan a florecer en el lugar prometido? con fecha 1951.

    Da Capo III

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie