Animes favoritos
  • ANIME
    4.50628

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ANIME
    4.68457

    Rokuro procede de una familia de exorcistas, aunque preferiría ser futbolista, cantante o cualquier otra cosa antes que exorcista. Sin embargo la llegada de una chica llamada Benio despierta su espíritu competitivo y decide aprovechar su potencial como exorcista. Al final, al trabajar juntos se ganan el título de “Exorcistas de las Estrellas Gemelas”, y estarán destinados a casarse para tener un hijo que será el guerrero espiritual definitivo.

    Sousei no Onmyouji

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.71357

    Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emoción profunda. Las historias sacuden nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, estos son los pensamientos de los espectadores. ¿Pero qué pasaría si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, ¿somos existencias divinas para traer su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Reparte castigo en el mundo de los dioses. En Re:Creators todo el mundo se convierte en un Creador.

    Re:Creators

  • ANIME
    4.55575

    Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.

    Accel World

  • ANIME
    4.51191

    Ha pasado medio año desde lo ocurrido en la torre de Druaga, ahora llamada la torre de Gilgamesh. Meskia se ha establecido como la capital y nuestros héroes se han separado. Fatina intenta rehacer su vida dejando atrás la traición de Neeba y Kaaya mientras Jil se ha confinado en su habitación buscando explicación a esta. Mientras Fatina intenta ayudar a Jil a superar su depresión, se encuentran con una misteriosa niña que les pide subir de nuevo a la cima de la torre. Jil ve en la petición de la pequeña una oportunidad de descubrir los motivos por los cuales fueron traicionados, pero esta vez el viaje guarda un fin oculto del cual depende el futuro de uruk y el mundo.

    Druaga no Tou: the Sword of Uruk

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.62834

    La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.

    Zero no Tsukaima

  • ANIME
    4.69419

    La historia toma lugar en un mundo donde los monstruos y más criaturas míticas llamadas “liminals” son reales, pero han estado ocultas de la población en general. Pero todo cambia con una nueva ley llamada “Acta de intercambio cultural de inter-especies”, que permitirá a estos seres adentrarse en la sociedad humana. Con la nueva reforma los intercambios estudiantiles y adopciones temporales entre las criaturas míticas y humanos se hacen comunes. La única condición es que ni los humanos lastimen a las a los Liminals, y viceversa. Tres años tras pasar esta ley, Kimihito Kurusu termina siendo parte del programa de intercambio por accidente, cuando Miia, un Lamia mitad-humano, mitad-serpiente.

    Monster Musume no Iru Nichijou

  • ANIME
    4.51889

    Taito Kurogane, estudiante de instituto que practicó karate hasta que una lesión le impidió continuar. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

    Itsuka Tenma no Kuro-Usagi

  • ANIME
    4.52606

    Yu-Gi-Oh (Significa Rey de los Juegos), Su personaje principal Yugi M?t? en compañía de sus mejores amigos Katsuya Jonouchi (Joseph Wheeler), Anzu Mazaki (Téa Gardner), y Hiroto Honda (Tristán Taylor), pero también tiene la compañía de un espíritu de un Antiguo Faraón "Atem"; tienen aventuras que están estrechamente ligadas a un juego de cartas "Duelo de Monstruos", un juego ligado con el pasado de egipto el cual se jugaba en tiempos antiguos y que es descubierto por Pegasus J. Crawford (maximilian Pegasus), este es el creador de el Juego "Duelo de Monstruos" tomando como base lo que paso en egipto hace mucho tiempo. Del juego se crean torneos y campeonatos nacionales e internacionales, participando Yugi M?t? obteniendo el titulo de "Rey de los Juegos". Yugi M?t? y su contraparte el Antiguo Faraón "Atem" se enfrentan a muchas vicisitudes ocasionadas por enemigos en su mayoia del pasado de el faraon, teniendo el faron con la ayuda de Yugi la labor de detenerlos.

    Yu-Gi-Oh! Duel Monsters

Ver todos