Animes favoritos
  • ANIME
    4.56397

    Aoi es una chica que va a la universidad que heredó de su abuelo el poder de ver espíritus, aunque ella piensa que su mayor talento es su habilidad en la cocina. Un día, mientras alimenta a unos espíritus, un ogro aparecerá para secuestrarla y casarse con ella con la excusa de que debe pagar las deudas de su abuelo. Sin embargo, Aoi se negará y pretenderá pagar dichas deudas trabajando en Tenshinya, una posada regentada por este ogro.

    Kakuriyo no Yadomeshi

  • ANIME
    4.21785

    Hashiba Sora es un estudiante de un instituto privado de hombres. Un dia tiene un accidente en el que cae del cuarto piso de la escuela y sufre una pérdida de memoria, la mayoría recuerdos de una horrible y misteriosa infancia. Cuando sale del hospital, una noche mientras duerme, es despertado por su nuevo compañero de habitación. El muchacho esta colocado encima suyo. El chico se llama Sunao Fujimori y es su amigo de la infancia. Sora le dice que no recuerda nada. Lo que ellos no saben, o al menos Sora, es que una misteriosa doble personalidad se esconde en el cuerpo de cada muchacho y que, poco a poco, los iran conduciendo a enamorarse el uno del otro y a recordar la dura infancia de Sora y Sunao. Además éstas personalidades (llamadas Ran y Yoru) están enamoradas la una de la otra, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.

    Suki na Mono wa Suki Dakara Shou ga Nai!!

  • ANIME
    4.52032

    La historia gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en una familia de ultra-profesionales del entretenimiento. Sin embargo, él es el único de la familia que no trabaja en la industria del entretenimiento y es un universitario muy otaku. Aspira a convertirse en mangaka, pero acaba protagonizando un anuncio de televisión. Al final se cruza en su camino el famoso actor Ryuma, quien se da cuenta de su atracción por Izumi.

    Love Stage!!

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.63788

    La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.

    Banana Fish

  • ESTRENO
    ANIME
    4.59665

    Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…

    Satsuriku no Tenshi

  • ESTRENO
    ANIME
    4.31665

    ¿Alguna vez fuiste víctima de una posesión espiritual? ¿Hay algún fantasma que quieras hacer desaparecer de tu casa... o hacerlo arder eternamente en el infierno? Si respondiste "sí" a cualquiera de estas preguntas o a cualquier otra similar, entonces necesitas a Muhyo y Roji, expertos en las leyes de lo sobrenatural. Hacer justicia con los espíritus es su especialidad.

    Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho

  • ESTRENO
    ANIME
    4.51124

    En el año 2050 Derrida Yvain es un joven ingeniero famoso por su contribución a los DZ, el último modelo de robots autómatas lanzados por la compañía de su padre, Rebuild. Cuando él y su amigo Nathan descubren un peligroso fallo en los robots que puede hacerlos perder el control, acuden a sus jefes con una solución: retirar del mercado las unidades recientemente distribuidas y parchear su sistema. Sus jefes no parecen estar de acuerdo, puesto que para perder el control deben reunirse muchos robots con las mismas órdenes, algo que no debería ser común... si no se usan para fines militares como dicen los rumores que se hará. Al día siguiente, tras el cumpleaños de la hija de Nathan, los dos protagonistas son atacados por un grupo desconocido, lo que acaba con la muerte de Nathan y una promesa de Derrida a su amigo: cuidar de su hija. Los acontecimientos se precipitan y Derrida acaba en una cápsula de criostasis, despertando 10 años después en un mundo que poco se parece al que dejó atrás. Ahora, en un mundo peligroso y consumido por la guerra, Derrida deberá buscar la forma de reparar lo que ocurre y cumplir la promesa que hizo a su amigo.

    RErideD: Tokigoe no Derrida

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.46226

    La historia cómica está protagonizada por Machi Amayadori, una joven de 14 años que vive en una zona rural de Tohoku y cuyo mejor amigo de la infancia es Natsu… un oso que habla. Con la ayuda de su fiel amigo, Natsu intenta prepararse para su próxima vida en la ciudad.

    Kuma Miko

  • ANIME
    4.74485

    La serie toma lugar en un prestigioso instituto estudiantil que recientemente acaba de ser mixto, por lo que cuenta con una población estudiantil de mil chicas y solo 5 chicos. Ellos creyeron que estaban aprovechando la oportunidad de sus vidas al entrar a dicha escuela en tales circunstancias…. pero nada más lejos de la realidad, ya que en lugar de ser un sueño adolescente, la escuela termina siendo una pesadilla para éstos chicos, transformándose en casi una prisión para ellos.

    Kangoku Gakuen

  • ANIME
    4.68094

    Aoba Suzukaze, una recién graduada en el instituto que suelen confundir con una chica mucho más joven por su aspecto. La historia comienza cuando nuestra protagonista se une como artista a la compañía de videojuegos que desarrolla su título favorito.

    New Game!

  • ANIME
    4.70058

    El reino de Dowa, el cual esta dividido en 13 estados, se encuentra de celebración por el 99 cumpleaños de su monarca. Cada uno de estos estados cuenta con diversas agencias, las cuales están controladas por la organización conocida como ACCA. Dentro de dicha organización, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia posee a 10 personas asignadas a cada uno de los 13 estados, teniendo su oficina central en la capital del reino. Ellos se encargan de llevar el registro de todas las actividades que realiza ACCA en el reino, así como el mantener los datos y la información que fluye desde las oficinas estatales de la organización hacia la oficina central.

    ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

Ver todos