Animes favoritos
  • ANIME
    4.56317

    Aoi es una chica que va a la universidad que heredó de su abuelo el poder de ver espíritus, aunque ella piensa que su mayor talento es su habilidad en la cocina. Un día, mientras alimenta a unos espíritus, un ogro aparecerá para secuestrarla y casarse con ella con la excusa de que debe pagar las deudas de su abuelo. Sin embargo, Aoi se negará y pretenderá pagar dichas deudas trabajando en Tenshinya, una posada regentada por este ogro.

    Kakuriyo no Yadomeshi

  • ANIME
    4.21702

    Hashiba Sora es un estudiante de un instituto privado de hombres. Un dia tiene un accidente en el que cae del cuarto piso de la escuela y sufre una pérdida de memoria, la mayoría recuerdos de una horrible y misteriosa infancia. Cuando sale del hospital, una noche mientras duerme, es despertado por su nuevo compañero de habitación. El muchacho esta colocado encima suyo. El chico se llama Sunao Fujimori y es su amigo de la infancia. Sora le dice que no recuerda nada. Lo que ellos no saben, o al menos Sora, es que una misteriosa doble personalidad se esconde en el cuerpo de cada muchacho y que, poco a poco, los iran conduciendo a enamorarse el uno del otro y a recordar la dura infancia de Sora y Sunao. Además éstas personalidades (llamadas Ran y Yoru) están enamoradas la una de la otra, lo que llevará a situaciones cómicas y bastante incómodas para sus protagonistas.

    Suki na Mono wa Suki Dakara Shou ga Nai!!

  • ANIME
    4.53846

    La historia gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en una familia de ultra-profesionales del entretenimiento. Sin embargo, él es el único de la familia que no trabaja en la industria del entretenimiento y es un universitario muy otaku. Aspira a convertirse en mangaka, pero acaba protagonizando un anuncio de televisión. Al final se cruza en su camino el famoso actor Ryuma, quien se da cuenta de su atracción por Izumi.

    Love Stage!!

Ver todos
Animes que veo
  • ESTRENO
    ANIME
    4.65428

    La naturaleza hizo a Ash Lynx un hombre hermoso al que convirtieron en un asesino despiadado y frío. Era un niño fugitivo criado como el heredero adoptado, el ejecutor y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la Costa Este. Sin embargo, cuando Ash cumple los diecisiete años, decide huir de este reino de poder y riquezas para unirse a una banda de matones callejeros. En ese momento conocerá a Eiji Okamura, un joven e inocente fotógrafo llegado desde Japón que caerá en la espiral de orgullo, lujuria, ira y orgullo provocada por el nombre en clave “Banana Fish”.

    Banana Fish

  • ESTRENO
    ANIME
    4.69785

    Satoru Mikami es un hombre de 37 años que tiene un trabajo que no le gusta, sin salida y que no es feliz con la vida que lleva, pero cuando muere a manos de un ladrón y piensa que es su fin, se despierta descubriendo que se ha reencarnado en un mundo de magia y espada… ¡pero como un slime! Ahora tendrá que acostumbrarse a su nueva vida, aunque por suerte contará con dos habilidades únicas que le ayudarán a sobrevivir: una que le proporciona una gran comprensión de todo lo que le rodea, y otra que le permite copiar las habilidades de sus oponentes.

    Tensei shitara Slime Datta Ken

  • ESTRENO
    ANIME
    3.87496

    Tomari Hinowa es un estudiante de dieciséis años al que un día cualquiera le dicen que tiene que convertirse en la esposa de una misteriosa y esponjosa criatura llamada Kanenogi. Este es el principio de su nueva vida de casados.

    Jingai-san no Yome

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.47222

    La historia cómica está protagonizada por Machi Amayadori, una joven de 14 años que vive en una zona rural de Tohoku y cuyo mejor amigo de la infancia es Natsu… un oso que habla. Con la ayuda de su fiel amigo, Natsu intenta prepararse para su próxima vida en la ciudad.

    Kuma Miko

  • ANIME
    4.71342

    La serie toma lugar en un prestigioso instituto estudiantil que recientemente acaba de ser mixto, por lo que cuenta con una población estudiantil de mil chicas y solo 5 chicos. Ellos creyeron que estaban aprovechando la oportunidad de sus vidas al entrar a dicha escuela en tales circunstancias…. pero nada más lejos de la realidad, ya que en lugar de ser un sueño adolescente, la escuela termina siendo una pesadilla para éstos chicos, transformándose en casi una prisión para ellos.

    Kangoku Gakuen

  • ANIME
    4.68277

    Aoba Suzukaze, una recién graduada en el instituto que suelen confundir con una chica mucho más joven por su aspecto. La historia comienza cuando nuestra protagonista se une como artista a la compañía de videojuegos que desarrolla su título favorito.

    New Game!

  • ANIME
    4.69549

    El reino de Dowa, el cual esta dividido en 13 estados, se encuentra de celebración por el 99 cumpleaños de su monarca. Cada uno de estos estados cuenta con diversas agencias, las cuales están controladas por la organización conocida como ACCA. Dentro de dicha organización, Jean Otis es el segundo al mando de la agencia de inspección. Su agencia posee a 10 personas asignadas a cada uno de los 13 estados, teniendo su oficina central en la capital del reino. Ellos se encargan de llevar el registro de todas las actividades que realiza ACCA en el reino, así como el mantener los datos y la información que fluye desde las oficinas estatales de la organización hacia la oficina central.

    ACCA: 13-ku Kansatsu-ka

Ver todos