Animes favoritos
  • ANIME
    4.61801

    Pasados dos años y medio de entrenamiento con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a la aldea oculta de la hoja, donde se reúne con sus viejos amigos y conforma de nuevo el Equipo 7. Debido a la ausencia de Sasuke, aparece un nuevo personaje llamado Sai el cual retoma su lugar. En esta secuela podremos notar como los compañeros de Naruto han madurado con respecto a su desempeño previo, mejorando la mayoría de estos en su nivel. Durante su entrenamiento con Jiraiya, Naruto aprendió a controlar un poco de la chacra del Kyubi. Lo contrario a la serie original, dónde sólo desempeñó un papel secundario, la organización Akatsuki asume el papel antagónico principal en Naruto Shippuden, buscando como objetivo principal el capturar a todos los poderosos monstruos Biju.

    Naruto Shippuden

  • ANIME
    4.52577

    La historia trata de un joven, el mayor asesino de la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven llamado Kenshin Himura, decide no volver a matar gente, y para poder pagar de alguna forma los asesinatos que cometió, decide proteger a las personas a su alrededor con la técnica más aterradora y poderosa en existencia: el Hiten Mitsurugi Ry?, aprendida gracias al adiestramiento de su maestro Seijuro Hiko , que lo acogió cuando era pequeño tras sobrevivir en el asesinato de la caravana de esclavos en que se encontraba, donde 3 hermanas lo habian adoptado como hermano menor. De esta manera conoce a Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ry?, Sanosuke, Yahiko y a otros personajes que pasan a ser parte de su vida, y motivo de existencia.

    Rurouni Kenshin

  • ANIME
    4.76564

    La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

    ReLIFE

  • ANIME
    4.23134

    Existe un rumor. Hay un foro llamado "Jigoku Tsushin" al cual sólo se puede acceder a media noche. Se dice que si alguien escribe el resentimiento que siente sobre alguien, Jigoku Shoujo aparecerá y se llevará a esa persona al infierno. A lo largo de la serie apar2ecerá en escena un periodista freelance llamado Shibata que anda tras la verdad que encierra esta leyenda urbana

    Jigoku Shoujo

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.62934

    Kiyo Takamine es un chico de 14 años muy habil y inteligente, un día recibe un regalo de su padre un niño llamado Zach Bell quien perdió la memoria y lleva consigo un libro rojo, muy pronto Kiyo descubrirá q Zach pertenece al mundo Mamodo y que fue enviado junto a otros 100 niños Mamodo para decidir el reinado. Así comienza la aventura donde Kiyo tendrá que ayudar a Zach a recobrar su memoria y ganar la batalla para convertirse en Rey.

    Konjiki no Gash Bell!!

  • ANIME
    4.49

    En un futuro distante, donde los cyborgs y humanos pelean por sobrevivir luego de una guerra que destruyó al mundo, un ser despierta. Su nombre es Casshern y ha perdido todos sus recuerdos respecto a su pasado. Dentro de un mundo oscuro y destruido, donde todo ser vivo parece odiar su existencia, Casshern, quien es perseguido por flashs de su pasado y varios tipos de criaturas, deberá sobrevivir para poder descubrir quien es el realmente y como llegó a su actual situación. Aunque el no sabe realmente si será bueno recordar todo aquello que se mantiene oculto..

    Casshern Sins

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.42777

    Ginko, el personaje principal, es un experto en Mushi. Él es un maestro de Mushi, que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La historia se desenvuelve entre la era Edo, la era del aislamiento y del Japón feudal. Pero Ginko tiene una ropa diferente a la de todos los personajes en la serie, mucho más moderna.

    Mushishi Zoku Shou

  • ANIME
    4.55075

    Jin Kanzaki, un extraño chico con una marca de ángel en su mano. Vive una vida pobre pero tranquila a lado de su abuelo, junto con otros indigentes cerca de un río. Un día, su vida pacífica cambia cuando un extraño monstruo denominado "Player" aparece, cortando cabezas y matando a cualquiera que se cruce en frente de él.

    Zetman

  • ANIME
    4.59884

    Un grupo de alquimistas consigue ser inmortales gracias a un elixir que se les es otorgado por un demonio. Debido a sus confrontaciones y ambicia de poder, se ven obligados a separarse unos de otros a través del mundo. Pero siglos después vuelven a encontrarse ellos, más otros personajes que se hacen importantes a lo largo de la historia. El relato transcurre mientras el vicepresidente del Daily Days recuerda con Carol "los acontecimientos de 1930". La historia cuenta lo que sucede entre 1930 y 1932 aunque se centra en relatar el múltiple asalto al tren Flying Pussyfoot en 1931 desde muchos puntos de vista distintos, uno por cada grupo de pasajeros.

    Baccano!

  • ANIME
    4.48836

    Una adaptación de seis trabajos literarios japoneses por varios autores: No Longer Human (Ningen Shikaku) y Run, Melos! (Hashire, Melos) por Asamu Dazai, Kokoro por Natsume Souseki, Hell Screen (Jigoku Hen) y The Spider's Thread (Kumo no Ito) por Ryunosuke Akutagawa y In the Forest, Under Cherries in Full Bloom (Sakura no Mori no Mankai no Shita) por Ango Sakaguchi.

    Aoi Bungaku Series

Ver todos