Animes favoritos
  • ANIME
    4.60894

    La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado ?Lost Christmas? atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori,miembro de la resistencia.

    Guilty Crown

  • ANIME
    4.5287

    La historia, una comedia romántica con tintes históricos, nos presenta a un chico de instituto de la era actual llamado Yoshiharu Sagara que acaba siendo transportado a la Era Sengoku, donde descubre que todos los grandes guerreros de la época son mujeres. Oda Nobuna, una chica monísima que resulta ser un señor de la guerra, se encuentra con Yoshiaru y decide bautizarle como su ?mono? para acogerle así bajo su cuidado y que este le ayude en sus planes de conquista.

    Oda Nobuna no Yabou

  • ANIME
    4.57702

    Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…

    Satsuriku no Tenshi

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.32175

    Dos años después del ataque del CCG al Anteiku, la ciudad de Tokio cambia drásticamente debido a la influencia del CCG. Además, los ghouls siguen siendo un problema, pues ahora se han vuelto más cautos. Sin embargo, se creará la nueva escuadra experimental Quinx para mantenerlos a raya, un grupo liderado por un mitad ghoul, mitad humano.

    Tokyo Ghoul:re

  • ANIME
    4.48404

    Un chico normal de secundaria lleva una vida pacífica Kisaragi Ryuji le espera una aventura por el regreso de su primo segundo Eriko. Ryuji y Eriko deben apoderarse de un relicario de un corredor negro. En el cuadro, se encuentran con un dragón rojo una niña, Rose. Con el fin de proteger a Rose de la the black organization, Ryuji decide luchar usando su poder cn el controlador de reliquia.

    Dragon Crisis!

  • ANIME
    4.35431

    Basado en el manga "Lotte no Omocha!" de Haga Yui. En el fantástico mundo medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarotte Ygvar, es la primera princesa del reino de Ygvar y acaba de alcanzar la edad de 10. Para los próximos años de una joven súcubo, necesita tener un harén masculino. Para así mantener su cuerpo y conservar su aspecto hermoso, ellas deben consumir una sustancia sólo encontrada en los varones. Esta sustancia es un líquido llamado Sauzfryma, más conocida como semen. La princesa, sin embargo, tiene una gran aversión a los hombres, y sólo está de acuerdo con crear un harén si un varón humano se une. El problema es, que nadie ha sido capaz de viajar entre Alfheimr y el mundo humano, Midgard, desde hace un milenio.

    Astarotte no Omocha!

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie