Animes que veo
  • Anime
    95

    ¡Todo vale en el amor y en la guerra! Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?! Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

    Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

  • Anime
    94

    Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.

    Gotoubun no Hanayome

  • Anime
    94

    Subaru Mikazuki es un novelista que sufre el defecto de ser excesivamente tímido, lo que hace que le cueste mucho relacionarse con otras personas. Un día encuentra en la calle a un gato al que han abandonado en la calle y sobrevive como puede. Ambos forjarán amistad y acabarán viviendo juntos, contándonos esta serie su día a día a través tanto de los ojos del humano, como de los ojos del gato. Pequeños momentos que pueden parecer triviales al espectador, pero que al ir uniéndose, hace que ambos sientan que tienen un amigo de confianza en el otro y sean felices.

    Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue.

  • Anime
    96

    Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

    Tate no Yuusha no Nariagari

  • Anime
    77

    En un planeta muy, muy lejano de la Tierra, hay un reino repleto de sonrisas. La princesa Yuki tiene tan solo doce años y comienza a vivir esa montaña rusa de emociones que supone la adolescencia. Sus días pasan de las lágrimas, a la risa e incluso experimentan el romance. El palacio es un sitio divertido donde sus varios súbditos ayudan a dar color a su vida, entre ellos la tutora Layla, el consejero político Izana, Harold el Gran Maestre o Joshua, su amigo de la infancia. "¡Yuki, mientras tengas voluntad y pasión, lograrás lo que te propongas!", le dice Joshua. "Ugh, ¿otra vez con eso? Joshua, ¡ten un poco más de dignidad!", responde ella airada. Stella es una brillante guerrera de tan solo diecisiete años. Por muy dura que sea y por complicada que sea la situación, nunca olvida sonreír. Para ella, la sonrisa es algo esencial en la vida. Esta es una historia de dos chicas nacidas en dos planetas distantes.

    Egao no Daika

  • Anime
    78

    Yuu Nagami es un estudiante de preparatoria que aspira a ser autor de novelas ligeras y que vive con su hermana menor, Suzuka. Suzuka por su parte es una estudiante con calificaciones perfectas y muy atractiva, pero que trata con muy poco cariño a su hermano mayor. Año tras año, Yuu fracasa en sus intentos por superar las rondas preliminares del concurso de nuevos autores de novelas ligeras, pero un día su hermana Suzuka le revela algo que lo dejará completamente helado: ¡una comedia romántica protagonizada por dos hermanos y que ella ha escrito, ha ganado el concurso de novelas ligeras! Para acabar de rematar a Yuu, Suzuka no tiene ni idea de cómo funcionan el mundo de las novelas ligeras o el moe, así que esta le pide a su hermano que se haga pasar por ella con su seudónimo: Towano Chikai. Yuu duda al principio pero finalmente decide hacerlo por su hermana, aunque no tarda en tener los primeros enfrentamientos con otros personajes de la industria. Y además, aunque Suzuka siempre fue fría con él, de repente parece que... ¿siente algo especial...?

    Ore ga Suki nano wa Imouto dakedo Imouto ja Nai

  • Anime
    78

    En la Francia del siglo XV, durante la Guerra de los Cien Años contra Inglaterra, Montmorency, el hijo de un noble, se sumerge en el estudio de la magia y la alquimia en una escuela para caballeros. Sin embargo, tras la derrota de Francia en Agincourt, la escuela cierra y el joven se ve obligado a escapar. En su huida conoce a una chica llamada Jeanne, que vive en una aldea y tiene un aura milagrosa.

    Ulysses: Jehanne Darc to Renkin no Kishi

  • Anime
    88

    Seth es un joven que aspira a ser un gran hechicero y que vive con Alma, una experta hechicera, una remota isla. Los hechiceros son personas que han sobrevivido al contacto con los temibles Némesis, y los humanos normales los temen como a los monstruos. Que Seth sea un joven hechicero hace que desconfíen de él, y que siempre esté causando escándalos no ayuda. Cuando un Némesis ataca la isla, solo Seth podrá salvar a sus habitantes, los mismos que tanto parecen odiarlo. Por eso Seth tiene un objetivo claro: quiere acabar con todos los Némesis del mundo

    Radiant

  • Anime
    94

    La historia sigue a dos estudiantes de dos naciones que asisten al internado de la Academia Dahlia, así como a un amor prohibido que florece entre ellos. En la Nación Tōwa se encuentra Romio Inuzuka y en el dormitorio del Principado del Oeste se encuentra su eterna enemiga, Juliet Percia. Todo comienza con la confesión en la que Romio pone en juego su vida.

    Kishuku Gakkou no Juliet

  • Anime
    93

    Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi... o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar... ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

    Zombieland Saga

  • Anime
    95

    Síndrome de la pubertad: ciertas experiencias poco corrientes que se rumorea en Internet que son la causa del exceso de sensibilidad e inestabilidad durante la adolescencia. Este año, Sakuta Azusagawa, estudiante de segundo en una preparatoria cercana a Enoshima, conocerá a varias chicas que están pasando por ese "síndrome de la pubertad". Por ejemplo, en la biblioteca conoce a una salvaje chica conejito que resulta ser Mai Sakurajima, una chica mayor de su preparatoria que es una actriz que está tomándose un descanso. ¿El problema? Que nadie parece poder ver a esa chica tan encantadora, ¿cómo es posible? Mientras Sakuta busca respuestas para ayudar a Mai comienzan a forjar un vínculo y terminará descubriendo los sentimientos que la chica oculta en su corazón... Una historia que se sale de lo habitual y que se desarrolla en una ciudad con un luminoso cielo y un brillante océano donde Sakuta conocerá a varias chicas de lo más misteriosas e intrigantes.

    Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

  • Anime
    72

    Un día todos los peces desaparecieron de la Tierra. El Ministerio de Pesca ha dado inicio a un programa experimental para crear "Orbes Acuáticos", granjas de pescados en masas de agua encapsuladas en el espacio. Seis chicas son seleccionadas para ser las pescadoras que irán al espacio a capturar nuevas especies de pescados. De la ciudad de Onomichi al espacio, esta es la historia de seis chicas que aspiran a ser pescadoras espaciales.

    Sora to Umi no Aida

  • Anime
    91

    Fuyuzora Kogarashi tiene habilidades espirituales, y ha sido poseído por fantasmas desde que era un niño. Esto ha causado un montón de problemas en su vida, pero ahora ha aprendido a luchar contra los malos espíritus. Por desgracia, él ahora es muy pobre, no tiene hogar ni la esperanza de una vida feliz, más normal e ir a la escuela secundaria. En su búsqueda de una vivienda, encuentra un casa de huéspedes muy barata llamada Yuragi-sou, que anteriormente era un lugar popular de aguas termales. Es tan barato el alquiler porque allí habita un espíritu de un estudiante de secundaria cuyo cadáver fue encontrado allí. Kogarashi no cree que esto vaya a ser un problema para él, ya que el resto de sus inquilinos son mujeres atractivas. Mientras se relaja en las aguas termales, encuentra un problema; El fantasma de Yuragi-sou es una chica de 16 años llamada Yuuna, que vive en su habitación. Kogarashi no tiene ningún deseo de hacerle daño a una chica fantasma, y en su lugar termina por aceptar ayudarla a poder pasar a la otra vida antes de caer en el mal e ir al infierno. Una vez que está bien con Yuuna, los otros inquilinos revelan sus propios secretos sobrenaturales, y así su vida en Yuragi-sou va a ser lejos de ser algo normal.

    Yuragi-sou no Yuuna-san

  • Anime
    94

    Iori Kitahara recién comienza su primer año en la universidad. Se muda a la tienda de submarinismo de su tío, Grand Blue, él anticipa la vida universitaria de sus sueños, llena de hermosas chicas y buenos amigos. Pero las cosas no salen exactamente de acuerdo al plan. Se encuentra con un grupo de estudiantes, que de inmediato lo obliga a participar en sus actividades alcohólicas. Aunque no estaba dispuesto al principio, Iori rápidamente se rinde y se convierte en el alma de la fiesta. Desafortunadamente, con eso gana el desprecio de su prima, Chisa Kotegawa. Sin embargo, Iori todavía promete cumplir su vida universitaria ideal, pero ¿las cosas irán de acuerdo con lo planeado esta vez?

    Grand Blue

  • Anime
    92

    Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…

    Satsuriku no Tenshi

  • Anime
    92

    ¿Alguna vez pensaste en todo lo que puede ir mal camino a la escuela? Pues imagina todo eso y mucho más, empeóralo, y te encontrarás con la vida de Chio. Se lanzará a unos cubos de basura para evitar un problema, posará como una asesina porque no habrá otra manera de explicar que ha tirado al piso la moto de unos matones o hará lo imposible para que no la descubran. ¿El problema? Que pese a todo, tiene que llegar a tiempo a clase. ¿Lo logrará? Es un misterio.

    Chio-chan no Tsuugakuro

  • Anime
    90

    En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

    Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

  • Anime
    95

    Después de descubrir que trabajan en la misma compañía, un otaku gamer y una fujoshi se reúnen por primera vez desde la secundaria. Después de algunas sesiones de bebidas después del trabajo, empiezan a salir, sin embargo, ¿esta será la relación perfecta para los dos?

    Wotaku ni Koi wa Muzukashii

  • Anime
    90

    Tsukasa, una estudiante de Universidad, es rescatada del ataque de un demonio, uno de tantos vampiros que viven entre los humanos. Anzai, su salvador, es un medio demonio que aprovecha sus poderes sobrenaturales para resolver crímenes de demonios en Tokio, como parte de un equipo en la sombra de la policía de la ciudad. Mientras Anzai sigue protegiendo a Tsukasa, un vínculo se va forjando entre ellos… Un vínculo que pone a prueba la promesa de Anzai de no beber sangre humana.

    Devils Line