Animes favoritos
  • ANIME
    4.63067

    La serie toma lugar en una preparatoria privada que involucra el concepto de “salvadores (shirogane)”. Ellos son conocidos como gente que posee recuerdos vivos de sus vidas pasadas. La historia cuenta sobre un joven llamado Moroha Haimura que viene a esta escuela. En la escuela, hay dos tipos de persona: Shirogane, quienes luchan contra los enemigos con armas y técnicas obtenidas de los poderes Puraana de sus propios cuerpos, y Kuroma, quienes eliminan a los enemigos con magia para manipular los poderes Maana que sobrepasan la física. Moroha Haimura es el primer individuo cuyas vidas pasadas eran Shirogane y Kuroma.

    Seiken Tsukai no World Break

  • ANIME
    4.50554

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ANIME
    4.72103

    El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restorán de su padre y sobrepasar su habilidad culinaria. Cuando Yukihira se gradúa de secundaria, su padre, Yukihira Jouichirou, cierra su restorán para ir a cocinar a europa. Aunque derrotado, el espíritu luchador de Souma es reavivado por un desafío de Jouchirou, el cual es sobrevivir en una escuela de élite culinario donde solo el 10% de los estudiantes logra graduarse. ¿Podrá Souma lograrlo?

    Shokugeki no Souma

  • ANIME
    4.43637

    La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

    Gintama

Ver todos
Animes que veo
Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.65474

    El episodio narra una historia original con personajes originales, y gira en torno a una misión que tiene lugar después de la batalla decisiva en Nagoya. El anime está protagonizado por un misterioso vampiro llamado Shahal y una niña llamada Riko. Shahal rapta a Riko y, a pesar de que su propósito es desconocido, se niega a beber de su sangre. De repente, Shahal recibe la visita de los vampiros nobles Ferid y Crowley. Mientras tanto, Guren confía al escuadrón de Shinoa la tarea de rescatar a Riko y devolverla a su familia.

    Owari no Seraph: Kyuuketsuki Shahar

  • ANIME
    4.25

    Sorcerer Hunters se establece en el continente Spooner, donde la población se divide en dos grupos: la gente común, llamado el Parsoners, y los usuarios de la magia, los brujos. Marcados por los triángulos en sus frentes, muchos brujos dominan, explotan, tormento, matan, y esclavizar a los Parsoners del continente Spooner.

    Bakuretsu Hunters

  • ANIME
    4.43937

    En algún futuro (muy lejano) bizarro, la utilización del mecha tipo BIGFOOT se ha estado utilizando para todo tipo de aplicaciones, entre ellos cabe destacar el deporte de moda, el BFB (Basquet-BigFoot) donde la gente siente la pasión por esta nueva mezcla entre ciencia y adrenalina. A todo ello, no muchas personas también son aborrecedoras de este tipo de entretenimiento. Dan es uno de ellos, aborrece el BigFoot por cuestiones personales-familiares, pero su destino estaba pre-determinado, el llegaria a la cima del mundo gracias al BFB, su primer atisbo lo hace rescatando a una chica, donde para ello tendrá que conducir el Big-foot, ese será el comienzo de una leyenda, la leyenda de DAN y el BASQUASH....

    Basquash!

Ver todos