Animes favoritos
  • ANIME
    4.56562

    Yuri Katsuki es un patinador artístico que, asumiendo las expectativas de todo Japón, experimentó una derrota aplastante en la final de Gran Prix. Con esto, él vuelve a su ciudad natal en Kyushu. Medio queriendo continuar con el patinaje y medio queriendo retirarse, Yuri se ha refugiado en la casa de su familia. Es entonces cuando Víctor Nikiforov, el campeón mundial en cinco ocasiones, se le acerca de repente ... Yuri Katsuki, un patinador japonés en el borde. Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que domina a sus competidores de alto nivel. Estos dos Yuris, junto con el actual campeón Víctor Nikiforov, ¡están a punto de entrar en un incomparable Gran Prix de patinaje artístico!

    Yuri!!! on Ice

  • ANIME
    4.76422

    La historia gira en torno a Chise Hatori, una chica que ha vivido abandonada y ha sufrido abusos toda su vida, alejada de cualquier tipo de amor. Lejos de conocer la calidez de una familia, no ha hecho más que tener problemas y dificultadas. Pero justo cuando parece que ha perdido toda la esperanza, tiene un encuentro destinado. Cuando un hombre con cabeza de bestia y poderes extraños la compra como esclava, la vida de Chise cambiará para siempre. Este hombre es un 'mago', un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de las ataduras del cautiverio con una condición: la chica se convertirá en su aprendiz... y en su esposa.

    Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito

  • ANIME
    4.69366

    La “historia de milagros y amor” gira en torno a Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural situado en las montañas. Su padre es el alcalde y no pasa mucho por casa, ella vive con su hermana pequeña estudiante de primaria y su abuela. Mitsuha tiene una personalidad honesta, pero a ella no le gustan las costumbres del santuario sintoísta de su familia, ni ella ni su padre participan en una campaña electoral. Ella se lamenta de que vive confinada en un pueblo rural y anhela el maravilloso estilo de vida de Tokio. Taki es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio. Él pasa su tiempo junto a sus amigos, trabajando a tiempo parcial en un restaurante italiano y está interesado en la arquitectura y las bellas artes. Un día, Mitsuha tiene un sueño en el que ella tiene el cuerpo de un hombre joven. Taki también tiene un sueño parecido y en el que él es una estudiante de secundaria en un pueblo en las montañas en él que nunca ha estado. ¿Cuál es el secreto de sus sueños?

    Kimi no Na wa

  • ANIME
    4.56966

    Este spin-off nos muestra el pasado de Levi Rivaille de cómo llegó a pertenecer a las tropas de reconocimiento y sus primeras exploraciones fuera en de la muralla. En la imagen que confirma el spin-off, donde se puede leer “Cómo un matón de la capital real puede convertirse en el hombre más poderoso de la humanidad” El manga estará escrito por Gan Sunaaku y dibujado por Hikaru Suruga.

    Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.63945

    Hinako Nakayama es una chica huérfana que un día se reúne con su hermano gemelo, Hikaru, quien le pide que ella lo sustituya en la Academia Shishiku haciéndose pasar por él. Hikaru es hijo de una poderosa familia de Yakuza, los Onigashima, y como tal, se espera que sea un hombre duro y se convierta en el líder de los beligerantes alumnos de la Academia Shishiku. Hinako tendrá que ocultar su verdadera identidad, fingir ser su hermano y pelear para llegar a lo más alto de la pirámide de poder de la Academia.

    Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys

  • ANIME
    4.68299

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.72023

    La historia de las novelas tienen lugar en un pueblo conocido como Sakurada, donde más de la mitad de sus habitantes posee algún tipo de poder especial. La trama se centra en dos estudiantes: Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que ve o escucha, mientras que Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo, con un límite de tres días. Ambos son miembros del “Club de servicio” del colegio, el cual es aprovechado por la administración del pueblo para vigilar a la gente con poderes y proteger la paz. Aprovechando sus poderes, resolverán varios casos. Kei descubre la piedra “MacGuffin”, aparentemente común, pero que en realidad resultará ser la clave para salvar Sakurada.

    Sakurada Reset

  • ANIME
    4.53383

    Occultic;Nine se centra más, como su propio nombre indica, en el mundo de lo oculto y lo paranormal, contándonos las historias de nueve personas a lo largo y ancho del mundo que experimentan este tipo de sucesos.

    Occultic;Nine

  • ANIME
    4.67114

    Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

    Nanbaka

  • ANIME
    4.68418

    En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos. Izetta es capaz de derribar aviones y destrozar tanques con sus grandes poderes, y Eylstadt comienza a ganar batalla tras batalla. Izetta no tarda mucho en ser conocida en todo el mundo como "la bruja roja de Eylstadt". Sin embargo, el que las brujas se mantuvieran ocultas en la historia tenía sus motivos, y el poder mágico de Izetta no está exento de oscuros secretos. Usar sus poderes prohibidos ha abierto la puerta que deja paso tanto a la esperanza, como a la destrucción. Esta es la historia de una reina que quería salvaguardar su país, y de la joven bruja que luchó por su mejor amiga y por su gente.

    Shuumatsu no Izetta

Ver todos