Animes favoritos
  • ANIME
    4.7703

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • ANIME
    4.74099

    Un ‘tutor real’ es un tutor que educa al príncipe en su casa, esta es una posición concedida solo a los mejores maestros del país. Haine Wittgenstein ha sido invitado para ser el tutor real del Reino Grantzreich. A él le han ordenado educar al próximo rey, pero delante de él están 4 príncipes excéntricos. ¿Qué métodos usará Haine con los 4 príncipes?

    Oushitsu Kyoushi Haine

  • ANIME
    4.67756

    Nino Arisugawa, una chica que adora cantar, experimenta por primera vez el dolor de tener que despedirse de su compañero de la infancia, Momo, que se muda. Después de la partida de Momo y tras hacerse amiga de Yuzu, un compositor, ¡Nino tiene que volver a experimentar otra triste separación! Con la música como única conexión y enlace, ¿cómo acabará este amor no correspondido? Como los dos chicos le prometieron que se volverían a reunir gracias a su canto, Nino se aferra a esa esperanza y sigue intentando que su voz les llegue. Ya en el instituto, Nino vuelve a reunirse por casualidad con Yuzu, pero anhela ver a Momo de nuevo…

    Fukumenkei Noise

  • ANIME
    4.73274

    Una historia fantástica que sigue a Kotoura Haruka, una chica de 15 años que pude leer mentes, y que recientemente se transfirió de escuela. Al llegar a su nueva escuela entra al club de investigación ESP

    Kotoura-san

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.47368

    Doremi era una niña normal hasta que un día vio a una bruja hacer magia y, como consecuencia, ésta se transformó en una "rana-bruja". Doremi es la única que puede devolverla a su forma original así que se hace aprendiz de bruja. Hazuki y Aiko, unas compañeras suyas de la escuela, la descubren y se convierten también en aprendices. A medida que avanza la trama se van uniendo más chicas al grupo.

    Ojamajo Doremi

  • ANIME
    4.35556

    Especial emitido en el Jump Super Anime Tour 2013. Los estudiantes de la clase 3-E de la secundaria kunugigaoka, un grupo de alumnos marginados por sus bajas notas y terrible desempeño académico repentinamente se ven involucrados en una situación bastante peculiar, tienen que acabar con la vida de su nuevo maestro un ser que ha destruido gran parte de la luna y planea hacer lo mismo con la tierra a menos que alguno de sus alumnos pueda matarle. Ahora comienza la difícil tarea de estos chicos, asesinar a su nuevo profesor mientras reciben clases del él y de esta forma poder salvar sus vidas y las de sus familiares, pero no les será nada fácil.

    Ansatsu Kyoushitsu OVA

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.60953

    Un extraño vendedor de medicinas aparece en lugres donde un ser llamado mononoke debe ser sellado, para hacerlo usa una espada especial que solo se desenfunda al cumplir ciertas condiciones, pero no sera siempre sencillo cumplirlas.

    Mononoke

  • ANIME
    4.46237

    incluidos con el 12vo y 13vo tomo de manga de edición limitada. Episodio 1: Un viejo diario es encontrado por Levi e Irvin cuando están en una operación de las tropas de reconocimiento por fuera de los muros. Los contenidos del "Diario de Ilse" terminan generando acciones inesperadas de parte de Hange. Episodio 2: Otra historia del escuadrón 104 de aprendices.. Episodio 3: Mostrará un momento memorable antes de que el escuadrón 104 de aprendices se unificará.

    Shingeki no Kyojin OVA

  • ANIME
    4.53321

    Katsuragi Keima, un estudiante de segundo año de secundaria, ávido jugador de Galges. En Internet es conocido como "Dios Caído", por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D en los juegos. Keima recibe un e-mail ofreciendole un contrato para "capturar" chicas. El acepta tomandolo como si fuera un reto, y una demonio del infierno apodada Elsee aparece. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus profugos. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espiritus a salir es "capturar" sus corazones haciéndolas que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él solo está interesado en "capturar" las chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendra que ayudar a Elsee; ya que ambos podrían perder sus cabezas si no lo obedecen.

    Kami Nomi zo Shiru Sekai

Ver todos