Animes favoritos
  • ANIME
    4.73306

    La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que eran niños. Suzu preservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.

    Kono Sekai no Katasumi ni

  • ANIME
    4.0215

    Josef y Jotaro han reunido varios guerreros místicos cada uno con poderes, representando las cartas de Stand (Una variación de las cartas del Tarot), con Jotaro teniendo poderes sobre el más poderoso Stand (el Star Platinum). El propio Dio ha reunido guerreros Stand y juntos a ellos luchará por el destino de la madre de Jotaro (Holly) y la dominación del mundo.

    JoJo's Bizarre Adventure

  • ANIME
    4.31746

    Persona -Trinity Soul- tiene lugar 10 años después del final de Persona 3. Se podría decir que es una continuación de dicho juego. Se sitúa en la ciudad japonesa de Ayanagi, localizada cerca del mar, donde la policía investiga varios casos que involucran un misterioso padecimiento llamado "Síndrome de Apatía" (que guarda relación con lo sucedido hace 10 años). Diez años atrás la ciudad sufrió un gran terremoto, del que se ha ido recuperando poco a poco. En medio de la crisis, dos hermanos llamados Shin y Jun Kanzato se mudan de regreso para ver a su hermano mayor Ry?, quien ahora es Superintendente de la Policía de la Ciudad de Ayanagi, habiendo pasado diez años desde que los hermanos se encontraron por última vez.

    Persona: Trinity Soul

  • ANIME
    4.62318

    Conocida también como Kiki: entregas a domicilio y Nicky, la aprendiz de bruja es una película que cuenta las peripecias de una pequeña bruja de 13 años llamada Nicky (Kiki en la versión original). En esta obra Hayao Miyazaki muestra el comienzo del camino a la edad adulta del personaje, con la responsabilidad que ello conlleva. Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo. De esta manera, Kiki comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Este viaje lo realiza junto a su amigo Jiji, un gato negro que se encargará de la mayoría de los gags, y montada en su escoba voladora. Su viaje iniciático la llevará a instalarse en una ciudad marítima donde comenzará a conocer el mundo y a conocerse a sí misma.

    Majo no Takkyuubin

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.63494

    Maison Ikkoku es una comedia romántica creada por Rumiko Takahashi. La historia se centra en torno a la relación entre Kyoko Otonashi y Yusaku Godai. Kyoko es una viuda que se traslada a la casa de apartamentos Ikkoku-kan, donde se convierte en la encargada. Godai es un estudiante ("ronin") que lucha por aprobar los exámenes de la entrada de la universidad. Cuando se conocen, Godai se enamora de ella a primera vista. En la residencia también vive más gente: el misterioso Yotsuya, la aparentemente alcohólica Ichinose, y la sexy Akemi, que participan de vez en cuando para hacer sus vidas más interesantes. Para complicar más las cosas aparecera el rico entrenador de tenis Shun Mitaka que también anda detrás de Kyoko, mientras que Godai tiene de pretendientes a Nanao Kozue e Ibuki Yagami. Maison Ikkoku es una serie divertida, dolorosa y triste a la vez, y merece la pena verla.

    Maison Ikkoku

  • ANIME
    4.68278

    Despues de 4 malditos años esperando, Shingeki no Kyojin vuelve y nos demostrará como se tiene que hacer un anime en el 2017! Mi waifu Mikasa vuelve y para las fujoshis Levi vuelve para los que tiene dudas aqui las resuelvo:

    Primero! En cuanto los capítulos sinceramente creo que serán 26, algunas páginas y youtubers dicen que serán 12, pero no hay que creer hasta que la página oficial de Shingeki no Kyojin Season 2 lo diga, de momento solo informaron que sacarían los Bluray de los primeros 12 episodios, pero eso no significa que esta tendrá solo 12, además han tenido 4 años para hacer la serie, es imposible que solo realicen 12 episodios, pero nunca se sabe!

    Por otro lado, no tendrá censura, la animacion del titan colosal será diferente ( para los que vieron el trailer ) para los que se preguntan si alcanzará la altura de la primera temporada, la respuesta es si!!!! pero no la superará, ya que esta temporada será más de revelaciones, tendrá un poco menos de acción pero tranquilos sera igual de épica.

    Créditos en la descripción: @Danny Burneo

    Shingeki no Kyojin Season 2

  • ANIME
    4.35383

    La revolución industrial ha terminado y el mundo está siendo consumido por una nueva tecnología y nuevas máquinas. Un joven científico, Jean, ve a una guapísima chica de color mientras se encuentra en Francia, la sigue y termina metiéndose en problemas. Mientras tanto, una mujer y sus dos matones están tras el amuleto de la chica, llamado Piedra Azul. La chica, Nadia, escapa con Jean. De esta forma, los dos intentarán evitar que los malvados se apoderen del amuleto.

    Fushigi no Umi no Nadia

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.55408

    La vida de Tomoya Aki, un otaku de preparatoria que trabaja a medio tiempo para rellenar su colección de BDs. Con bastante suerte, se encuentra primero con Megumi Kato, la chica más hermosa que había visto. Naturalmente, el encuentro convirtió sus vidas en un complicado flujo de relaciones. Eriri Spencer Sawamura, su media-extranjera amiga de la infancia, siempre ha valorado su relación con Tomoya. Kasumigaoka Utaha, una fría, y renombrada genio de literatura que evita a todos menos al protagonista. ¿Qué es esto? ¿La introducción de un eroge? La historia de este pequeño círculo comienza a través del viaje a los territorios del Comiket y más allá.

    Saenai Heroine no Sodatekata

  • ANIME
    4.06976

    Kenshiro Kasumi, también conocido como Yan-Wang o el Dios de la Muerte, es un profesor en Tokio y el 62º sucesor en el arte asesino más mortal, conocido como el Hokuto Shinken. Deja su trabajo de profesor y viaja a Shangai después de saber que su viejo amigo de la Triada Qing Bang, Pan Guang-Lin (Li-San), y la hermana de su amigo (de quien Kenshiro está enamorado) Yu-Ling, están en problemas. Cuando llega a Shangai, debe pelear con las 3 familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Soukaken, y Hokuto Ryuukaken. El hace todo esto mientras mientras se revela contra la corrupta Triada Hong-Hua-Hui para recuperar el honor y el poder de la Qing Bang.

    Souten no Ken

  • ANIME
    4.27273

    Después de un desastre nuclear, el mundo esta punto de ser destruido. La única esperanza que queda para la humanidad es encontrar un héroe digno de convertirse en el próximo Puño de la Estrella del Norte, un guerrero con voluntad para escapar de la desolación para construir un nuevo mundo.

    Hokuto no Ken Raou Gaiden Ten no Haou

  • ANIME
    4.40592

    La historia nos relata la vida de Takeru Ohyama, quien de pronto se ve enrolado en una escuela élite de magia donde los estudiantes combaten usando un extraño poder llamado Maken para demostrar su fuerza, es ahí donde se reencuentra con su amiga de la infancia: Haruko Amaya y Kodama Himegami, una chica que desea matarlo. Así empieza una historia llena de acción, comedia y situaciones comprometedoras.

    Maken-Ki!

Ver todos