Animes favoritos
  • ANIME
    4.68923

    La historia gira en torno a Fudou Nomura, un joven que es enviado a la Academia Privada Aichi Symbiosis. Originalmente, la academia era exclusiva para chicas de la alta sociedad. Sin embargo, al volverse mixta, las chicas presas del miedo solicitaron portar armas dentro de la escuela. Tras recibir la aprobación, fue fundada la “Five Ruling Swords”, una organización cuyo fin es el de proteger a las chicas y corregir a los estudiantes “problemáticos”. Poco después de haber ingresado, Fudou se convierte rápidamente en el objetivo de Rin Onigawara, miembro de las Five Ruling Swords. Para intentar librarse de ellas, Fudou deberá derrotar a cada una de las “espadas”.

    Busou Shoujo Machiavellianism

  • ANIME
    4.40095

    La base de la flota que está contra la “flota en alta mar” es Chinjufu. Allí, muchas Kan-musume se han reunido para vivir juntas y trabajar duro todos los días entrenando y otros asuntos. Un día, una Kan-musume llega a Chinjufu. Ella es una clase especial de destructora. Su nombre es Fubuki, y su historia, al igual que la de las demás Kan-musume, está por comenzar. Adaptación animada del juego de cartas online.

    Kantai Collection: KanColle

  • ANIME
    4.59449

    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

    Shingeki no Kyojin

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.36563

    La historia gira en torno a un asalariado que tiene la oportunidad de encontrarse con una chica llamada Ai. Comienzan a verse cada lunes en el tren, y ...

    Getsuyoubi no Tawawa

  • ANIME
    4.60264

    Akihabara: el barrio abierto de mente donde todo el mundo es bienvenido. Incluso si te sientes solo, aquí encontrarás a alguien que pueda comprenderte, pues es un lugar donde todo es posible, donde puedes desnudar tu alma. Pero la popular Akiba también será escenario del ataque de los Bagurimono y en pleno caos un chico conocerá a cierta chica.

    Akiba's Trip The Animation

  • ANIME
    4.43461

    La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

    Gintama

  • ANIME
    4.69975

    En el Mundo de los Muertos, los altos cargos portan armas llamadas "Guadañas Mortales". Éstas se consiguen cuando el alma de una Guadaña (creada por un Técnico especialista) consigue comerse 99 almas humano-demonio y 1 alma de bruja. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Guadaña Mortal". Soul y Maka son los protagonistas de este anime (Soul el arma y Maka el técnico) junto con Black Star y su arma Tsubaki, y Death the Kid con las hermanas Thompson como armas (pistolas).

    Soul Eater

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.63235

    No hay nada más agradable en el mundo para Harumi Kazuhito que leer. Pasa sus días encerrado en los libros. Pero una noche, cuando estaba disfrutando de una buena historia en un café, un ladrón entra de forma violenta y pone en peligro a la gente que se encontraba adentro. Kazuhito no es del tipo heroico, pero algo se apoderó de él y trató de someter al ladrón sólo para ser asesinado. Cuando volvió en sí, él renació como un perro bajo el cuidado de uno de los clientes que se encontraban en el café esa noche, Natsuno Kirihime. A través de algún tipo de conexión, puede escuchar los pensamientos de Kirihime Kazuhito como un perro. Desafortunadamente para Kazuhito, Kirihime tiene una personalidad sádica y una afición a las tijeras.

    Inu to Hasami wa Tsukaiyou

  • ANIME
    4.26317

    Adaptación animada de Girlfriend (Kari), un juego de móviles donde los jugadores pueden tener novias durante el curso del juego.

    Girlfriend (Kari)

  • ANIME
    4.45872

    Asuka es una tierna e inocente chica que inconcientemente, realiza cosas que resultan sexualmente provocativas para los hombres que se encuentran a su alrededor. Cada capítulo de Kyou no asuka show (tambien conocido como Today's Asuka Show) se da una diferente situación fuera de lo común

    Kyou no Asuka Show

  • ANIME
    4.27185

    En el año 2045 el mundo está contaminado por Irousu, misteriosos invasores que aparecieron de la nada. Los humanos están restringidos y contenidos, y enfrentándose a estos invasores hay chicas normales y corrientes procedentes de todos los lugares, sin un poderoso ejército detrás o incluso sin armas. La Academia femenina Shinjugammine recoge a las llamadas “Hoshimori” (Guardianas de las estrellas), chicas destinadas a combatir los Irousu. El jugador es asignado a esta academia para entrenar a sus estudiantes y recuperar la Tierra contaminada.

    Battle Girl High School: Battle Girl Project

Ver todos