Animes favoritos

Todavía no haz agregado ninguna serie

Animes que veo
  • ANIME
    4.7143

    Todo el mundo ve a Hanabi y Mugi como una bonita pareja con una conducta excelente. Sin embargo, tras su relación aparentemente perfecta se esconde un secreto que no le pueden contar a nadie...

    Kuzu no Honkai

  • ANIME
    4.63027

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

    Fuuka

  • ANIME
    4.79272

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • ANIME
    4.736

    Quince años después de las vacaciones de verano. Si no hubiéramos ido al Mundo Digital. Si no hubiéramos hecho este viaje con los otros. Si no hubiéramos cambiado de esta manera. Estos Digimon siempre estuvieron con nosotros. Fuimos amigos todo el tiempo. Aprendimos la importancia de ayudarnos mutuamente. ¡Todas esas cosas nos hicieron como somos! Nuevas aventuras para todos los “Niños Elegidos” en el mundo.

    Digimon Adventure Tri.

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.27274

    Mobile Suit Gundam Seed C.E.73 Stargazer es un ONA (Original Net Animation o animación original para la red) de 3 episodios que transcurre inmediatamente después del acontecimiento de la “rotura del mundo” (un suceso que tiene lugar al comienzo de Gundam Seed Destiny, donde Unius 7 se desploma sobre la Tierra). La serie fue dirigida por Susumu Nishizawa y escrita por Shigeru Morita, ambos miembros del personal de Gundam Seed Destiny. Los diseños de los personajes fueron hechos por Oonuki Kenichi en vez de Hirai Hisashi. El protagonista de Stargazer es Sven Cal Bayan, un Natural que es miembro de las fuerzas especiales Phantom Pain, quien pilotará el GAT-X105E Strike Noir. Ademas de él estara Selene McGriff, una Coordinator encargada del desarrollo del proyecto Stargazer para la DSSD (Supervivientes del profundo espacio y Organización de Desarrollo).

    Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer

  • ANIME
    4.66958

    La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre

    Seitokai Yakuindomo

  • ANIME
    4.38094

    Seitokai Yakuindomo actualmente ya cuenta con una adaptación al anime, la cual vino de la mano del estudio GoHands y fue transmitida a través del canal Kanagawa TV, el pasado mes de Julio. La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre.

    Seitokai Yakuindomo OVA

  • ANIME
    4.56165

    La historia se desarrolla en la Academia Oosai, que antes solía ser un instituto solo para señoritas, pero que recientemente ha comenzado a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo, los varones en esta escuela son solo 28, mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante de nuevo ingreso, que al conocer a la Presidenta del Consejo Estudiantil, Shino Amakusa, es forzado a convertirse en el vicepresidente, siendo así el único hombre en el consejo estudiantil.

    Seitokai Yakuindomo 2nd Season

Ver todos