Animes favoritos
  • ANIME
    4.5957

    Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.

    Digimon Adventure

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.66937

    Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es... bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

    Nanbaka

  • ANIME
    4.75917

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki

  • ANIME
    4.62499

    Yūri Shibuya es un estudiante de 15 años al que le encanta el beisbol. Un día, al intentar defender a un compañero de una pelea con unos matones , el acaban metiendo en un retrete. Sin darse cuenta es transportado desde el mismo retrete a un mundo paralelo. En este singular mundo, en el que conviven los humanos y Mazoku(demonios), él ha sido elegido para convertirse en el XXVII Maou, rey de los Mazokus(demonios). A partir de este momento, la vida de Yuri Shibuya cambiará radicalmente, ya que tendrá que viajar entre ambos mundos, así, en el mundo humano intentará llevará una vida normal, y en el extraño mundo paralelo será el encargado de repartir justicia a su manera,acompañado de sus caballeros, utilizando el gran poder que se esconde dentro de él.

    Kyo kara Maoh!

Ver todos
Animes que pienso ver

Todavía no haz agregado ninguna serie