Animes favoritos
  • ANIME
    4.62657

    La historia gira en torno a Lux, el ya-no-príncipe de un imperio llamado Arcadia que fue derrocado por una rebelión cinco años antes. Accidentalmente Lux se mete en la zona de baños de un dormitorio femenino, ve a la nueva princesa del imperio desnuda, y desata su ira. La muchacha, llamada Lisesharte, reta a Lux a un duelo con Drag-Ride, unas antiguas armas mecánicas blindadas que se han rescatado desde las ruinas de lugares de todo el mundo. Lux solía ser conocido como el Drag-Knight más fuerte, aunque ahora es el “invicto más débil” porque nunca atacaría en la batalla. Después del duelo con Lisesharte, Lux termina asistiendo a una academia femenina que entrena a miembros de la realeza para ser Drag-Knights.

    Saijaku Muhai no Bahamut

  • ANIME
    4.47837

    Un par de hermanos gemelos, "Haruka" y "Sora Kazugano" quienes después de perder a sus padres tienen que mudarse con sus abuelos a la villa donde viven. Sin embargo, hay una razón más para regresar a ese lugar donde pasaron su infancia, una promesa que se hicieron hace mucho tiempo y un objeto perdido que parece ser importante.

    Yosuga no Sora

  • ANIME
    4.49374

    La historia se centra en una escuela privada donde el consejo estudiantil se elige meramente por popularidad. Dentro del consejo elegido se encuentra Ken Sugisaki quién es el único hombre entre todas las demás miembros bishoujo del consejo, que tienen el derecho de entrar al "santuario sagrado" donde tienen sus reuniones, ahí Ken se encarga de tomar las minutas de las reuniones dirigidas por la presidenta del consejo Kurimu Sakurano, que van desde las vidas hasta los intereses de los estudiantes.

    Seitokai no Ichizon

  • ANIME
    4.76583

    No Game No Life narra las aventuras de Sora y Shiro, unos “hermanos” bastante peculiares, quienes se sumergen en un mundo llamado Disboard y que está plagado de referencias a videojuegos y juegos en general. Pero No Game No Life: Zero nos contará eventos previos a nuestros protagonistas, los cuales fueron “borrados” de la memoria colectiva, interpretando así a personajes que vivieron en Disboard hace seis mil años.

    No Game No Life: Zero

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.54835

    "He venido para ser tu pupila como me prometiste". Yaichi Kuzuryu ostenta uno de los mayores títulos posibles del mundo del shogi, "Ryuo", con tan solo 16 años. La chica que aparece en su puerta es Ai Hinatsuru, una niña de tan solo 9 años. "¿Eh? ¿Cómo que mi pupila?" "¿Es que no te acuerdas?". Aunque él no la recuerda, ambos comenzarán una vida juntos. Con el tiempo, el entusiasmo de Ai por el shogi hará que Yaichi redescubra una pasión que había comenzado a perder.

    Ryuuou no Oshigoto!

  • ANIME
    4.74829

    La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el ?dueño? de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como ?dueño y mascota?.

    Sakurasou no Pet na Kanojo

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.26415

    Hace cien años; la ciudad en el desierto “Desser city”, fue victima de un combate entre Pokémon; causado por el poder de uno solo. Este pokémon fue sellado por un misterioso hombre y regreso la tranquilidad a esta ciudad, trayéndonos a la actualidad. A la llegada de Ash, Pikachu, Serena, Citrón y Eureka, en su viaje por la región Kalos, se encuentran con un simpático pokémon llamado Hoopa, este pequeño pokémon tiene la habilidad de obtener lo que desee por medio del poder de sus anillos, además de Mary; la protectora de Hoopa.

    Pokemon Película 18: El gran genio de los anillos: Hoopa

  • ANIME
    4.66906

    En un mundo de fantasía en el cual los 6 héroes elegidos por los Dioses del Destino deben luchar contra el Demonio que ha revivido desde las profundidades del infierno, Adlet, nuestro protagonista, dice ser “el más fuerte del mundo”. Adlet es uno de los elegidos, los “Héroes de las seis flores”, pero cual es la sorpresa de todos los valientes elegidos al ver que no son seis, sino siete. En el bosque, los siete temen de que el enemigo esté entre ellos y el principal blanco de las sospechas es el propio Adlet.

    Rokka no Yuusha

  • ANIME
    4.49149

    La historia está protagonizada por Kousaku Hata, un adolescente fanático de la idol Yuka Kusakabe. Un día, Yuka anuncia su retirada de los escenarios y Kousaku deja de ir a clase por el gran impacto que ello le supone. Sin embargo, y después de que sus amigos consigan convencerle de que vuelva a su vida normal, Yuka llega a su clase tras inscribirse en su instituto, el Colegio de Agricultura Tamo. Ésta será la gran oportunidad de Kousaku para conocer mejor a la chica de sus sueños.

    Nourin

Ver todos