Animes que veo
  • Anime
    96

    Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

    Tate no Yuusha no Nariagari

  • Anime
    92

    Hikari Tsutsui, un estudiante que se conforma con las chicas virtuales que encuentra en los animes y los videojuegos. No tiene muchos amigos y vive en su propio mundo. Pero un día, le obligan a limpiar la piscina junto a Iroha, una “chica real” muy linda y popular entre los chicos de su clase.

    3D Kanojo: Real Girl

  • Anime
    90

    Sin nada que perder, el estudiante corrientón Haruka Shinozaki se confiesa a la preciosa y diligente delegada de la clase, Akiho Kosaka. Para su sorpresa, la chica acepta. Kosaka se toma las citas de forma tan seria como se lo toma casi todo, pero parece que no termina de pillar del todo de qué va eso de salir con un chico. Al final, Kosaka termina sugiriendo actividades que quizás sean demasiado sexuales.

    Boku no Kanojo ga Majimesugiru Sho-bitch na Ken

  • Anime
    94

    Morioka Moriko es una mujer soltera de 30 años que se ha rendido con el mundo real y se ha convertido en una NEET por voluntad propia. Buscando una vía de escape a su triste vida se encuentra con... ¡los mundos online! "Este mundo es basura". Moriko es una NEET por completo y su única forma de sentirse realizada es pasando el día en su mundo virtual favorito. Aquí Moriko ha comenzado desde 0 como un apuesto joven de sedoso pelo llamado Hayashi. Sin embargo, es una novata y muere una y otra vez, pero entonces aparece una preciosa chica llamada Lily que le echa una mano. "Es un ángel", piensa Moriko. Ahora se pasará el día jugando con Lily en su mundo online, pero en el mundo real tendrá que lidiar con un odioso oficinista rubio, apuesto y de ojos azules llamado Sakurai Yuta. Tras conocerlo, su mundo real comienza a cambiar, tanto, que incluso afecta a su vida online. ¡¿Perderá Moriko su preciada vida online por culpa de este encuentro?!

    Net-juu no Susume

  • Anime
    86

    La historia ocurre en el invierno de su tercer año en el instituto, cerca del final del segundo semestre, cuando a los estudiantes les queda muy poco tiempo en el instituto. Todo el mundo estaba esperando la graduación, hasta que él volvió de repente. Fue su compañero en secundaria, pero se mudó muy lejos. Ahora ha vuelto en un momento muy peculiar y se han reunido. Parecía una señal que sacudió los sentimientos de los estudiantes que habían pensado que acabarían su vida en el instituto sin fanfarria.

    Just Because!

  • ESTRENO
    Anime
    92

    La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

    Black Clover (TV)

  • Anime
    90

    Las mentiras están prohibidas. El amor está incluso más prohibido. En Japón, en un tiempo no tan lejano, tu futuro esposo o esposa es seleccionado por el gobierno a los 16 años de edad. Yukari Nejima es un joven de 15 años que vive en una esquina de Japón y no ha hecho nunca nada por sí mismo. Sus notas no son nada del otro mundo. Sin embargo, esconde en su corazón un apasionado amor. En un mundo donde amar no está permitido, ¡¿qué será del destino de este joven enamorado?!

    Koi to Uso

  • Anime
    95

    Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.

    Tsurezure Children

  • Anime
    92

    Kojiro Shindo. Oficina del Gabinete del Director General de Planificación de Políticas, se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Mientras el avión está en la pista, una estructura gigante aparece de repente de la nada. El avión que transportaba a 251 pasajeros y a Shindo acaban dentro de la misteriosa estructura gigante. Después de que todos desembarcaran del avión, un hombre que se parece a un ser humano común se presenta ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no deben temer ningún peligro. Shindo le pide que se identifique y que explique la situación. A continuación, se muestra el exterior de la estructura en una pantalla grande, y al mismo tiempo, el teléfono móvil de todos los pasajeros empieza a sonar a la vez. En la pantalla de cada teléfono se muestra un mensaje de este misterioso hombre: “Yo, Yaha-kui zaShunina, le informamo que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón.” ¿Cuál es la meta de este joven? Shindo pasará a convertirse en un intermediario entre Japón y los Anisotorons …

    Seikaisuru Kado

  • Anime
    90

    A pesar de que el protagonista Sui Gin es pobre, es uno de los mejores jugadores online. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a RikuLei, su compañera de clase. La chica le entrega un misterioso dispositivo móvil y, antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve inconscientemente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas. Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego. ¿Dónde llevará a Gin este viaje a este nuevo mundo? ¿Qué descubrirá? ¿Cuál es la relación entre él, el secuestro de RikuLei y este misterioso juego?

    Gin no Guardian

  • Anime
    84

    Hace 60 años un extraño caso de insomnio hizo que la población pasara más de una semana sin poder dormir. Las víctimas, privadas completamente de sueño, se volvieron locas. Para curar la misteriosa enfermedad se creó una nueva medicina, pero los efectos secundarios convirtieron a los pacientes en vampiros. La humanidad se enfrentó en una guerra a esta nueva especie y triunfó, pero quedaron vampiros esparcidos por el mundo. Miu Liu es el protagonista, nacido de un vampiro y un ser humano, y es el “Niño de la esperanza”, siendo el abanderado de la convivencia entre ambas especies. Al dirigir el atraco a un banco, Mi Liu es arrestado y transferido a una prisión especial de la Agencia Nacional de Defensa preparada para contener a los vampiros. Allí Miu Liu intentará escapar junto a Anji, pero unos monstruos les atacana. Es entonces cuando descubren que la prisión se encuentra en el lugar en el que se originaron los vampiros, la vieja capital, “Blue Town”, y tendrán que descubrir de dónde salen los monstruos y por qué se originaron realmente los vampiros.

    Bloodivores

  • Anime
    93

    Cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.

    Mob Psycho 100

  • Anime
    87

    La historia toma lugar en un mundo donde los humanos se encuentran en una guerra contra un enemigo al que llaman UNKNOWN, y se centra en unos jóvenes que, cuando los UNKOWN comenzaron su invasión, fueron criogenizados por su protección. Cuando estos despertaron, descubrieron que habían adquirido poderes sobrenaturales, y ahora se dedican a defender los últimos bastiones del país , las ciudades de Tokyo, Kanagawa, y Chiba, luchando en batallas contra los UNKNOWN, que aparecen a través de la Tokyo Bay Gate.

    Qualidea Code

  • Anime
    91

    La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

  • Anime
    89

    La historia gira en torno a Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. De repente, Aine se desnuda delante de Kizuna. “¡No mires, pervertido!” le dice Aine, a lo que el protagonista contesta “¡No, eres tú!”. Sin embargo, una comunicación sobre una misión importante llega de la hermana mayor de Kazuna. Esta misión es… frotar los pechos de Aina. De hecho, Kizuna resulta tener el poder de aumentar el nivel de una chica de esa forma. Con una batalla que les enfrentará a otro mundo, el futuro depende de su poder.

    Masou Gakuen HxH

  • Anime
    80

    Justicia Akazuka, apodado como Seigi, es un joven habilidoso en las artes marciales. Seigi rescata a un anciano sin hogar de unos matones, como agradecimiento imprime en la palma de la mano de Seigi un misterioso tatuaje en. Sin embargo, no es un tatuaje normal, es un arma especial que da Seigi poderes sobrenaturales, como la deformación del espacio-tiempo. Entonces Seigi conoce a un agente estadounidense llamada Ijii, cuyo deber es recuperar los diferentes tatuajes repartidos por el mundo. Es entonces cuando Seigi decide ayudar a la agente Ijii adentrándose así en una conspiración a escala mundial.

    Taboo Tattoo

  • Anime
    94

    La historia toma lugar en la ciudad ficticia de Kazamatsuri, que tiene la peculiaridad de estar sobre-poblada por vegetación, dándole un aspecto de zona rural. Tennouji Kotarou vive en este lugar, quien tiene la habilidad de “re-escribir” su propio cuerpo, logrando así poder escoger su fuerza o velocidad a placer. Él con la ayuda de 5 compañeras de su escuela investiga misterios sobrenaturales.

    Rewrite

  • Anime
    92

    La historia de acción y supervivencia de estilo steampunk tiene lugar en una isla, en un país llamado Hinomoto, donde los humanos se esconden en fortalezas llamadas estaciones para protegerse de la amenaza de seres con corazón de acero y aspecto de zombie llamados Kabane. Solo las locomotoras blindadas conocidas como Hayajiro viajan entre estaciones.d

    Koutetsujou no Kabaneri

  • Anime
    93

    La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

    Kuromukuro