Animes favoritos
  • ANIME
    4.63743

    Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.

    Itazura na Kiss

  • ANIME
    4.73771

    Una historia fantástica que sigue a Kotoura Haruka, una chica de 15 años que pude leer mentes, y que recientemente se transfirió de escuela. Al llegar a su nueva escuela entra al club de investigación ESP

    Kotoura-san

  • ANIME
    4.74209

    El chico que se sienta al lado de Yokoi en clases, Seiki-kun que solo se le conoce como “Seki-kun”., siempre está haciendo algo en su escritorio. Él se las arregla para de alguna manera jugar juegos muy elaborados sin atraer la atención del profesor, desde domino, hasta shogii, go, jugar con modelos mecha, jugar con gatos, el punto es que el siempre encuentra algo que hacer. A menudo Yokoi se ve interesada en sus juegos en contra de su voluntad y termina siendo ella la que termina metiéndose en problemas con el profesor.

    Tonari no Seki-kun

  • ANIME
    4.53503

    La Tierra es invadida por seres extra-dimensionales, conocidos como ?Los Nova?. Kazuya perdió a su hermana en la guerra que se desató contra estos seres, y decide enrolarse en Genetics, una academia militar donde se entrena a las guerreras conocidas como Pandoras, quienes, mediante la implantación en sus cuerpos de un tejido conocido como Stigmata, adquieren las habilidades necesarias para combatir a los invasores. Pero, no pueden combatir solas, necesitan una pareja, un chico joven llamado Limiter, que evite el efecto de ?Freezing? (Congelamiento, del espacio-tiempo en este caso) que es lo que sucede siempre que los Nova aparecen. Kazuya terminará siendo el compañero de Bridget L. Satellizer, conocida como ?La Reina Intocable?, ya que por su ferocidad y carácter insoportable, es la única Pandora que jamás ha sido capaz de tener una pareja estable. Juntos, se ayudarán mutuamente para tratar de sanar las heridas del pasado.

    Freezing

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.59217

    Después de la Tercera Guerra Mundial, el planeta se volvió un lugar desolado, y el agua se convirtió en el recurso más apetecido por las personas alrededor del mundo. Ya no es la inteligencia ni la habilidad es lo que reina en este mundo, sino que la fuerza, específicamente, la fuerza bruta. Es por eso que son los más fuertes los que dominan el mundo. Esto cambiará cuando El Puño de la Estrella Del Norte llegue a esas tierras, este personaje, descendiente de la más fuerte Arte Marcial nunca conocida, se encarga de ayudar a los pobladores a conseguir una vida más digna.

    Hokuto no Ken

  • ANIME
    4.72955

    Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.

    Tsurezure Children

  • ANIME
    4.50088

    La princesa de la espada Aiz Wallenstein, reconocida como la espadachina más poderosa, se enfrenta junto a sus aliados al laberinto gigante conocido como “Calabozo”. En las profundidades de la mazmorra, donde los peligros acechan en cada esquina, se acaba encontrando con un joven. ¡En el laberinto de la ciudad de Orario, las historias opuestas del chico y la chica se cruzan!

    Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka Gaiden: Sword Oratoria

  • ANIME
    4.32421

    El contexto de la franquicia gira en torno a siete féminas que encarnan los siete pecados capitales: lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y soberbia.

    Sin: Nanatsu no Taizai

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.76741

    La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

    ReLIFE

  • ANIME
    4.08769

    Baki Hanma, es un luchador joven que se muere de ganas por seguir los pasos de su padre, Yujiro Hanma, y convertirse en el luchador más fuerte del mundo. A través de esto, él se entrena incansablemente y lucha constantemente para afilar sus habilidades y desarrollar su cuerpo para alcanzar estos objetivos. Muchas batallas intensas le deparan a Baki; como él va buscando ser el mejor para, en última instancia, tomar el título de "Rey" de su padre; Baki Hanma, hijo del grappler más fuerte del mundo, trata de reclamar el trono de su padre. Para conseguirlo, él tiene que luchar mucho, y hacer muchos amigos y enemigos en el proceso.

    Grappler Baki

  • ANIME
    4.53416

    La historia comienza con Junichi “Jun” Hashiba, un estudiante de instituto no popular al que le preocupa perder su virginidad. Empujado por sus compañeros, Jun se pone de rodillas y confiesa su amor a su compañera de clase, Yukana Yame. La confesión sorprendentemente funciona y la pareja comienza a salir. Pero Jun se encuentra en tierra desconocida con Yame, una “gal” (gyaru) fashion y preocupada por las tendencias.

    Hajimete no Gal

  • ANIME
    4.60984

    Este anime basado en al novela ligera de Shinichi Kimura, nos relata como un perezoso chico de preparatoria llamado Ayumu Aikawa es asesinado por un homicida en serie, mas una chica llamada ?Y?? (Eucliwood Hellscythe) lo resucita como un zombie. Ahora Ayumu tiene que enfrentar su nueva vida donde aparecen chicas mágicas, vampiresas y ninjas.

    Kore wa Zombie Desu ka?

Ver todos