Animes favoritos
  • ANIME
    4.41356

    Umineko no naku koro ni (うみねこのなく頃に, lit. Cuando las Gaviotas Lloran) es el tercer titulo de la saga "When they Cry", precedida por "Higurashi no naku koro ni" y "Higurashi no naku koro ni Kai". Esta Historia transcurre en el año 1986, durante el plazo de tiempo del 4 de octubre y el 5 de octubre en una isla aislada llamada Rokkenjima (六軒島). El jefe de una familia acaudalada, Kinzo Ushiromiya, está cerca de la muerte y sus familiares llegan a la isla para hablar de como la herencia será dividida una vez que él muera. Poco después de su arribo, un tifón los deja incomunicados con el exterior, y una serie de misteriosas muertes comienzan a ocurrir... ¿Son actos humanos o de alguna fuerza sobrenatural? Producida por: Studio Deen Director: Chiaki Kon Basado en

    Umineko no Naku Koro ni

  • ANIME
    4.52146

    La historia transcurre en Tokyo 10 años después de un gran terremoto que hunde el 70% del territorio en el océano. Ganta Igarashi es un sobreviviente de 14 años y no recuerda nada sobre el incidente, vive una vida normal, hasta que un día en clase aparece un extraño sujeto rojo, que asesina a todos sus compañeros dejándolo vivo solo a él!! no sin antes introducir un cristal rojo en su pecho. Despues de ocurrido el crimen, Ganta es culpado por la masacre y sentenciado a cadena perpetua en la prisión llamada Deadman Wonderland. No es una prisión cualquiera, es un macabro lugar donde la principal atracción son los presos, sirviendo a la vez como Staff y Animadores. Debido a la cruel naturaleza del "crimen de Ganta" se suma una condena a muerte, colocandole un collar que inyecta lentamente una dosis de veneno, y para conseguir el antídoto, deberá participar en algunos mortales juegos, ademas debe encontrar al verdadero asesino para probar su inocencia.

    Deadman Wonderland

  • ANIME
    4.58779

    Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

    Darker Than Black

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.6622

    En un mundo en el que los humanos con poderes están cerca de ser aniquilados, los combates se libran con armas de fuego, relegando el uso de espadas al pasado. El protagonista de la historia, Takeru Kusanagi”, es un estudiante de la Academia AntiMagia, un centro en el que se forma a los Inquisidores de Herejes que cazarán a los magos en el futuro. Takeru es incapaz de usar una pistola y debe defenderse con espadas, por lo que es relegado al 35º pelotón de pruebas, también llamado “pelotón de moscas” por la debilidad de sus miembros. Sin embargo, Ouka Ohtori, una pistolera de élite que ya podría estar cazando magos, decide unirse a ese pelotón.

    Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

  • ANIME
    4.75076

    Koyuki es un chico japonés de 14 años que entra en la escuela secundaria con dos amigos de la infancia. El primero es Tanabe, el típico pervertido que no puede pensar más que en mujeres y que siempre está intentando fotografiar a las chicas en poses "comprometedoras", y el segundo es una atractiva estudiante llamada Izumi, era casi la única chica con la que se llevaba bien cuando era pequeño. La aburrida vida de Koyuki cambia cuando salva a un perro de extraña apariencia de unos niños que le querían dar una paliza. El dueño de Beck (el perro) resulta ser un guitarrista, Minami Ryuusuke. Los dos se hacen amigos y así comienza su divertida, loca, y a veces peligrosa aventura musical.

    Beck

  • ANIME
    4.67689

    La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

    Steins;Gate

  • ANIME
    4.75001

    La historia gira en torno a Shoutarou Tatewaki y Sakurako Kujyou. Shotaro es un estudiante de secundaria normal y corriente al que le encanta presumir de su novia Sakurako. Por su parte, la chica es una extraordinariamente guapa veinteañera proveniente de una familia rica a la que le gustan los “huesos bonitos”. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa, Hokkaido, y se ven involucrados en varios incidentes relacionados con huesos.

    Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    3.86272

    Aizawa Ryota se encuentra en la estación espacial Aries en su tercer curso de preparación para su ingreso en la Academia Central Militar, junto a sus compañeros Nagase Sayaka y Nittak Kazuhiko. Pero de repente, la estación es atacada por un grupo terrorista llamado Hallarax. ¿Podrán escapar de la estación y proteger la Tierra?

    Soul Link

  • ANIME
    4.2041

    Kazuki Arisaka es una joven estudiante, que en su infancia se había enamorado de su joven vecino Yukii Kagura. Lamentablemente, este se mudo antes de que kazuki pudiera confesarle sus sentimientos. Ella siempre soñó que cuando volviera a ver a yujii, seria un Guapo, amable y muy educado joven. Cuando finalmente se reúnen 10 años mas tarde, ella se siente decepcionada al ver en lo que se ha convertido, en un joven morboso y pervertido, llegando a tal grado que incluso kazuki lo llega a odiar, pero, a medida que se desarrolla, se da cuenta que yujii no es el que ha cambiado, si no..........

    Tona-Gura!

  • ANIME
    3.79671

    Yura y Makoto Onoda son unos felices recién casados, pero ninguno de ellos tiene experiencia sexual. Desesperadamente dispuestos a mejorar su vida sexual, buscan la ayuda de sus familiares, amigos y "los medios de comunicación". Si bien su conocimiento sexual es cada vez mayor, los momentos embarazosos son muy frecuentes para la joven inocente.

    Futari Ecchi

  • ANIME
    4.31474

    Un grupo de fantasmas se ha mudado a la ciudad de Daten, tomando como ventaja la avaricia humana. Dos ángeles, Panty y Stocking, fueron enviadas desde el cielo para eliminarlos, aunque mejor dicho, las expulsaron del cielo por mala conducta.

    Panty & Stocking with Garterbelt

Ver todos