Animes favoritos
  • ESTRENO
    Anime
    93

    "¿Dónde estoy...?". Sin recordar cómo, Kirito se ha sumergido en un nuevo mundo virtual de fantasía. Con apenas unos pequeños retazos de recuerdos sobre lo que ocurrió antes de entrar al juego, comienza a vagar por él buscando alguna pista. Finalmente llega a un enorme y oscuro árbol, el Cedro Gigas, donde conoce a un joven. "Me llamo Eugeo. Es un placer conocerte, Kirito". Aunque es supuestamente un habitante de ese mundo virtual, un mero NPC, el joven parece mostrar el mismo abanico de emociones que cualquier ser humano. Kirito forja amistad con Eugeo y continúa buscando la forma de salir de este mundo virtual. Es entonces cuando recuerda algo que ocultaba en su interior. Recuerda haber corrido por las montañas con Eugeo cuando solo era un niño... Un recuerdo imposible que no debería tener, y en ese recuerdo ve también a una niña de cabellos rubios: Alice. Ese es un nombre que nunca deberá olvidar...

    Sword Art Online: Alicization

  • Anime
    92

    Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

    Isekai wa Smartphone to Tomo ni.

  • Anime
    94

    Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

    Boku no Hero Academia

  • Anime
    90

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super

  • ESTRENO
    Anime
    86

    Después de derrotar a Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando. Mientras, Goten, a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

    Dragon Ball Super Latino

  • Anime
    90

    Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.

    Sword Art Online II

  • Anime
    92

    La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

    Shingeki no Kyojin

  • Anime
    93

    En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arma móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra. En este planeta inundado por los mares, las personas viven en flotas de gigantes buques. Redo llega a uno de las flotas llamada Gargantia. Sin ningún conocimiento acerca de este planeta, historia o cultura, el es forzado a vivir junto a Amy, quien sirve como mensajera abordo de Gargantia, y le ayudara a adaptarse a una vida pacifica.

    Suisei no Gargantia

  • Anime
    88

    Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. <br/><br/> Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

    Sword Art Online

  • Anime
    92

    Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A través de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.

    Accel World

  • Anime
    93

    La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

    Steins;Gate

  • Anime
    95

    Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ?enorme secreto? ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

    Kaichou wa maid sama!

  • Anime
    93

    El clan Kannagi esta compuesto por miembros de una familia capaz de invocar a los espíritus del fuego y usarlos a su antojo. Sin embargo Kazuma, quien pertenece a este clan,no puede hacerlo. Por tal motivo, tras enfrentarse a Ayano, la futura líder del clan, es expulsado por su padre. Ante esto Kazuma con sus sentimientos que lo desbordaban decide firmar un contrato con el supremo espíritu del viento. Así luego de cuatro años de un arduo entrenamiento se convierte en un maestro en el uso de este elemento y ahora regresara con una nueva identidad y un asombroso poder.

    Kaze no Stigma

  • Anime
    94

    Kenichi Shirahama es un estudiante sin mucha popularidad ni amigos, todos le tratan como un cobarde y todos los días es sometido por los abusadores de su escuela. Un día conoce a Miu Furingi y descubre que es una luchadora excelente de artes marciales y que lo usa para defender a los débiles. Así es como Kenichi Shirahama decide convertirse en un luchador muy fuerte para poder proteger a la gente que le importa.Empezará a entrenar en una misteriosa escuela de artes marciales con 5 maestros muy especiales . Aquí comienza la aventura de Kenichi Shirahama, para hacerse el discipulo mas fuerte y luchar contra las bandas de matones de su cuidad.

    Shijou Saikyou no Deshi Kenichi

  • Anime
    94

    Makunouchi Ippo es un chico honrado y humilde, al que le gusta mucho ayudarle con sus deberes a su madre. Hasta el momento, no tenía ninguna meta u objetivo claro en la vida, pero mientras un día estaba siendo molestado por unos pandilleros, se encuentra con un campeón nacional de boxeo japonés, Mamoru Takamura, quien lo defiende de los abusones y lo regaña por lo patético que se ve al no defenderse. A partir de este punto Takamura le enseña el arte del boxeo profesional e Ippo se ve inspirado tras ello. La historia dará lugar a un nuevo campeón sin lugar a dudas.

    Hajime no Ippo