Animes favoritos
  • ANIME
    4.76887

    La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

    ReLIFE

  • ANIME
    4.58394

    Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés es que las demás personas se realicen y puedan renacer. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas. Poco a poco recobra su memoria y ayuda a resolver los dilemas de las personas en este mundo.

    Angel Beats

  • ANIME
    4.59466

    La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes según los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos, mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear. Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes (con permiso de los profesores) logran invocar seres (Sh?kanj?). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones ?que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes? se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación. En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de una fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, declara un EIB (Examen de Invocacion en Batalla) a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser el segundo lugar de estudiantes en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Y?ji Sakamoto, el bish?nen Kinoshita Hideyoshi, el pervertido Kouta Tsuchiya, y la chica marimacha Minami Shimada (quien Akihisa reivindica como su peor enemigo ).

    Baka to Test to Shoukanjuu

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.35533

    Shinichirou decide buscar un trabajo para poder pagar su renta, y su profesor le sugiere que haga las faenas domésticas en la casa de alguien. Sin embargo, la persona que lo contrató fue Sakuya, una chica que es la jefe N°37 de la familia Shimazu, y su trabajo es exorcizar y eliminar criaturas no deseadas. Shinichirou accidentalmente libera a una de las criaturas que Sakuya captura y colaboran para atraparla. ¡Una cómica historia de cacería de criaturas comienza!

    Isuca

  • ANIME
    4.53813

    Después de haber perdido un ser querido, Tooru Kokonoe se enlista en la Academia Kouryou para ganar un “Blaze”, un arma que es la manifestación de su alma, y poder vengarse. Él esperaba un arma… pero obtuvo un escudo. ¡¿Cómo se supone que busque venganza con algo que ni siquiera es un arma?!

    Absolute Duo

  • ANIME
    4.50564

    Kae Serinuma es el claro ejemplo de lo que se conoce como “fujoshi”, ¡cada vez que ve a dos chicos llevarse bien, le encanta sumergirse en sus fantasías salvajes! Un día, su personaje favorito de un anime muere y el impacto la deprime tanto que llega a perder muchísimo peso. Tras ello, los cuatro chicos más guapos de su instituto le piden salir, pero eso a ella no le interesa en lo absoluto… ¡preferiría verlos salir entre ellos!

    Watashi ga Motete Dousunda

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.62934

    Yuta Takemoto, Takumi Mayama y Shinobu Morita son tres jóvenes que viven en el mismo complejo de apartamentos y estudian en la misma universidad de arte en Tokio. Un día, uno de los profesores de arte, Shuji Hanamoto, les presenta a Takemoto y Yamada a Hagumi Hanamoto, la hija de su primo, que ha venido a vivir con él y a la vez poder realizar su primer año universitario en la facultad de bellas artes; y en ese momento, Takemoto experimenta una nueva sensación, un nuevo sentimiento, el amor. Así es como da comienzo la trama que se irá desarrollando hasta conseguir que cada personaje tenga su propia historia a cual más entrañable

    Honey & Clover

  • ANIME
    4.62749

    Air Gear cuenta la historia del típico líder joven, Minami Itsuki aka Ikki, de una banda juvenil que representa al instituto Higachu del lado Este de Gunz, Higachu Gunz. Después de ser humillado por otra banda callejera de Storm Riders que usan AT (abreviatura de Air Treck), las hermanas Noyamano le regalan un par de Air Treck y le ayudarán a derrotar al adversario. Cuando termina el enfrentamiento, la agradable sensación de pode volar se apodera de Ikki y decide integrarse en el mundo del Air Treck. La primera parte de la historia gira entorno al proceso de acoplamiento de Ikki a sus Air Treck y el tipo de vida que lleva junto a sus amigos como Storm Rider. Sucesivamente, aparecen nuevos personajes y la trama se va volviendo más compleja y temeraria hasta la aparición de dos revelantes en el mundo del AT, Akito y Agito

    Air Gear

  • ANIME
    4.5

    Continuando con las aventuras de Kan'nu y compañía, el ejército campesino ahora liderado por Kan'nu y su grupo ha desterrado a todos los bandidos de la región y con un poco de merecida paz es hora de comenzar un nuevo viaje esta vez para ayudar a la joven Ryuubi Gentoku a recuperar su espada y en el cual encontraran un amenaza latente que puede complicar el futuro de la nación.

    Shin Koihime†Musou

  • ANIME
    4.5909

    En la antigua China, luego de la caída del imperio, la nación entra en un caos por las guerras entre los reinos y los saqueos de los bandidos siendo la gente común la principal victimas de ellos. Pero entre la gente se comienza a escuchar la existencia de una poderosa y bella guerrera de cabello negro...

    Shin Koihime†Musou: Otome Tairan

Ver todos