Animes favoritos
  • ANIME
    4.43048

    La historia gira en torno a Kizuna Hida, que visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica que pilota la armadura mágica Zerosu. De repente, Aine se desnuda delante de Kizuna. “¡No mires, pervertido!” le dice Aine, a lo que el protagonista contesta “¡No, eres tú!”. Sin embargo, una comunicación sobre una misión importante llega de la hermana mayor de Kazuna. Esta misión es… frotar los pechos de Aina. De hecho, Kizuna resulta tener el poder de aumentar el nivel de una chica de esa forma. Con una batalla que les enfrentará a otro mundo, el futuro depende de su poder.

    Masou Gakuen HxH

  • ANIME
    4.51873

    En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores se refieren a él como “Rey Demonio”. Sin embargo, un día es invocado a otro mundo… ¡con el mismo aspecto que tenía en el juego! Allí conocerá a dos chicas que dicen ser las que lo han invocado. Han hecho el ritual Enslavement para convertirlo en su familiar… pero entonces es cuando la habilidad pasiva de Takuma se activa y son las chicas las que se convierten en sus esclavas. A pesar de que en el MMORPG era el más fuerte, en realidad no tiene ni idea de cómo interactuar con otras personas. Es en ese momento cuando toma la decisión de actuar exactamente como lo hacía en el juego. “¿Soy genial? Por supuesto. ¡Después de todo, soy Diablo, el conocido y temido Rey Demonio!”. ¡Así comienza una historia de aventuras con un poderoso Rey Demonio (¡o al menos alguien que actúa como tal!) tomando otro mundo!

    Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

  • ANIME
    4.34094

    En el MMORPG Union, una vez existió un grupo legendario conocido como Subaru. El grupo estaba formado por amigos de la escuela y en un abrir y cerrar de ojos cosecharon una fama sin precedentes gracias a sus habilidades en el juego. Sin embargo, tras cierto incidente un jugador murió dentro del juego y el MMORPG cerró sus servidores. Seis años después, Haruto Amo, uno de los miembros más destacados de Subaru, se ha convertido en un estudiante de instituto totalmente desganado. Su personalidad ha cambiado y no cuenta ni con amigos ni con ambición. Un día, un compañero de clase consigue que se meta en el nuevo juego ReUnion y acaba teniendo un encuentro difícil de creer. Coincide con Asahi Kuga, compañera de Subaru y amiga de la infancia en el mundo real. La chica que supuestamente tendría que haber muerto hace seis años estaba allí.

    Shichisei no Subaru

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.7026

    Yuiga Naruyuki está en su último año de preparatoria, y para poder conseguir la "recomendación VIP" que le garantizaría una beca completa para la universidad, el joven deberá ser tutor de unas compañeras que tienen problemas para entrar en la universidad que quieren. Lo que Yuiga no esperaba es que sus pupilas fueran las dos genios de la escuela: la hermosa Fumino Furuharashi, "la Bella Durmiente Literaria", y Rizu Ogata, "la Pulgarcita Mecánica". ¿Cómo pueden necesitar su ayuda dos genios así?

    Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

  • ANIME
    4.46813

    Solo aquellos procedentes de linajes de familias nobles tienen la capacidad de enfrentar a los monstruos. Kufa es un noble nacido en la familia de un duque a quien envían como tutor de una joven llamada Merida. Merida no tiene talento alguno con el maná, lo que hace que en realidad la misión secreta y real de Kufa sea asesinarla.

    Assassins Pride

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.62622

    Bajo el cerezo en flor en la ceremonia de entrada de la Preparatoria Sakuragaoka, Miou Aida se encuentra con Haruki Serizawa por primera vez. "Me llamo Miou, y mi nombre significa 'el lindo cerezo en flor'". "Yo soy Haruki. Significa 'primavera brillante'". Con el inicio de la primavera, ambos sienten cómo se forma un vínculo inexplicable entre ellos. Desde entonces, sus miradas siempre se buscan mutuamente. Miou, que pertenece al club de arte, es una persona reservada, mientras que Haruki, quien forma parte del club de cine, es una persona mucho más activa y social. Pese a sus diferencias en las personalidades, ambos regresan juntos a casa cada día. Son muchos los que los toman por pareja, pero aunque su relación va más allá que la de unos simples amigos, todavía no se declararon su amor. Pero sus sentimientos van creciendo cada día que pasa... Un día Miou no lo aguanta más y de camino a casa pregunta: "Haruki... ¿te gusta alguien?". La respuesta de Haruki es ambigua: "Me gusta alguien... ¿y a ti?". Sus manos están separadas por apenas 10 centímetros, pero esa distancia será difícil de superar.

    Itsudatte Bokura no Koi wa 10 cm Datta.

  • ANIME
    4.12504

    Cuando Hina-chan se enamora de Koyuki Ayase en la escuela, su falta de valor hace que él se gradúe y vaya a preparatoria sin saber sus sentimientos. Pero cuando llega el momento de escoger, Hina decide que irá a la preparatoria de su antiguo senpai para declararle su amor.

    Suki ni Naru Sono Shunkan wo

Ver todos