Animes favoritos
  • ANIME
    4.38636

    Recca Hanabishi es un ninja, que está a punto de morir en un accidente, pero una chica llamada Yanagi cura sus heridas con sus poderes. Luego ambos son asaltados por una mujer que le exige a Hanabishi que le muestre su poder ninja. Cuando la misteriosa mujer ataca a Yanagi, Recca libera una enorme llamarada, la cual satisface los deseos de la mujer al comprobar que Recca es un ninja del clan Hokage del pasado, que lo envió al futuro para salvarle de la muerte. Ahora Recca es el líder del Clan Hokage, y debe debe enfrentarse con su hermano Kueri y rescatar a Yanagi.

    Rekka no Honoo

  • ANIME
    4.40908

    Photon Earth, un chico amable, silencioso, no muy avispado y de fuerza sobrehumana vive en un planeta desierto, en un pequeño pueblo. Parte en un viaje desde su pueblo en busca de la hija del jefe, Aun Freya, que se ha escapado en busca de su amor, un ídolo de la canción llamado "Laman-Sama". Intentará traerla de vuelta al pueblo, pero ella no se lo pondrá nada fácil a Photon, engañándole y saboteándole. En su persecución, Photon acaba encontrando a una piloto dormida criogénicamente que huye de Papacharino Nanadan Séptimo o Papacha-Sama como le dicen los Pochi, que son sus subordinados y les atienden sin pedir nada a cambio, mientras ellos les aguantan todos los abusos de este mujeriego y juerguista personaje.

    Photon

  • ANIME
    4.09524

    Consta de 26 episodios y cuenta la misma historia que la primera serie de OVAs pero con algún giro argumental diferente. Volveremos a disfrutar de las aventuras de Makoto, el insoportable Jinnai, su hermana y el Profesor Fujisawa, que casi sin comerlo ni beberlo, son casualmente transportados hasta un mundo maravilloso a la par que desconocido: El Hazard. ¿Qué misterios les aguardan allí?

    El Hazard: The Wanderers

  • ANIME
    4.43749

    Lord Arawn, un rey demonio, fue sellado hace unos mil años. Un sacerdote del Santo Imperio, queriendo convertirce en el amo del mundo libero a Lord Arawn pensando utilizarlo para llevar a cabo su ambicion, y le entrego como parte de la resurrecion de Arawn, a una chica llamada Rhiannon. Lord Arawn mato a este sacerdote y salvo a Rhiannon. Luego Arawn, se convierte en lider de una Tribu llamada Gael, la cual tuvo que huir de la Isla Erin a Albion. Una ves en Albion, Arawn regreso a su castillo: Avalon junto a Arthur, hermano de Rhiannon y primer guerrero de la tribu, Morgan, y Ogam, un sabio que conocia a Arown. Debido a la naturalesa de Arawn, el es un iman de mujeres. Como consecuencia de no conocer las costumbres actuales, termina teniendo muchas esposa, como Rhiannon y Morgan que se auto proclamaron esposas de el. Ahora el Santo Imperio ha empezado a conquistar Albion y la batalla es inminente.

    Tears to Tiara

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.57651

    Urashima es una isla lejana al continente. Sus habitantes viven sin mayores preocupaciones. Pero cinco años atrás, las tres principales familias de la isla comenzaron a sufrir infortunios, y cayeron en las sospechas. La isla cortó su contacto con tierra firme, y lentamente comenzó a declinar. La esperanza para su salvación yace en tres chicas pertenecientes a las grandes familias, sin embargo, antiguas tradiciones las tienen en conflicto. Un solitario hombre, es arrastrado por la corriente a las playas de la isla. Clamando venir del futuro, comenzara una desesperada lucha por cambiar el destino del lugar.

    Island

  • ANIME
    4.69766

    Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

    Inuyashiki

  • ANIME
    4.62681

    En un mundo cubierto de arena, un joven llamado Chakuro vive en la enorme nave conocida como Ballena de Barro que viaja por el mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han conocido a nadie del mundo exterior, y pasan sus días soñando con cómo sería saber más de él. Un día se encuentran con una isla a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chica.

    Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

  • ANIME
    4.6262

    La historia se sitúa 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como la “Guerra de la Calamidad”. Una mujer llamada Cordelia viaja hasta la Tierra para hablar sobre la independencia de la ciudad marciana de Chryse, ocupada actualmente por el gobierno terrestre. Escoltándola se encuentra la compañía de seguridad CGS, a la que pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca a CGS y a Cordellia, Orga lo ve como una oportunidad para rebelarse contra su organización e inicia una revuelta. Para repeler a Gjallarhorn, Mikazuki monta en un viejo mobile suit de la Guerra de la Calamidad que funciona con un reactor nuclear, el Gundam Barbatos. El Barbatos se describe como un mobile suit que roba armas, armaduras y partes de los enemigos para volverse más poderoso.

    Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.2857

    En el futuro, un fenómeno inexplicable ha ocurrido en una distante isla llamada "La tierra perdida", dando lugar a una nueva especie de humanos. Estos humanos evolucionados, llamados usuarios de Alter, son capaces de manipular materia y reformarla en formas únicas. En esta isla remota, aquellos nacidos dentro de una ciudad amurallada son ciudadanos, mientras que los nacidos fuera viven sin leyes. En un intento de mantener la paz, la fuerza policial HOLD junto al grupo de elite de usuarios de Alter, HOLY, capturan a los peligrosos usuarios de Alter nativos y les ofrecen una opción... unirse a HOLY o ser aprisionados. Después del encuentro del joven usuario de Alter nativo, Kazuma, con HOLY, las dudas crecen: De verdad esta HOLY interesada en el bien común, o hay alguna otra razón detrás de sus acciones

    s.CRY.ed

  • ANIME
    4.55319

    En el continente Polyphonica, los espíritus se materializan y sobreviven gracias a la música interpretada por humanos. Aunque los espíritus no aparecen muy seguido, algunos tienen la capacidad de materializarse en forma humana o animal y vivir junto a los humanos. Los Dantistas, quienes interpretan música especial llamada "Commandia”, son muy respetados en este mundo. Generalmente tienen un contrato con poderosos espíritus. La historia de Shinkyoku Sokai Polyphonica gira en torno a un nuevo Dantista, Phoron Tatara, el espíritu con el cual hizo un contrato, Corticarte Apa Lagranges, y sus amigos, en su rutina diaria y su trabajo.

    Shinkyoku Soukai Polyphonica

  • ANIME
    4.47056

    La vida de Luke fon Fabre, hijo de una familia de alta alcurnia del reino de Kimlasca-Lanvaldear, transcurre en una aburrida riqueza en la mansión de sus padres desde su rapto cuando aún era un tierno infante: tras ese suceso, sufrió la pérdida de todos sus recuerdos anteriores a él. Y desde aquél día, su vida se ha limitado a disfrutar de todos los lujos que pueda desear entre los muros de su mansión, con la compañía de sus padres, su adorado maestro Van y su sirviente a la vez que inseparable amigo Guy. Pero la llegada de una misteriosa y hermosa mujer llamada Tear Grants, que se lanza sin reparos a un súbito enfrentamiento contra Van, cambiará la vida del irresponsable, egoísta y déspota Luke... quien se verá obligado a enfrentarse con el exterior, a descubrir la verdad que se oculta tras este mundo y bajo el rostro de muchas personas, a sufrir eventos que cambiarán su personalidad drásticamente... y, sobre todo, a descubrir el sentido de su propia existencia.

    Tales of the Abyss

Ver todos