Animes que pienso ver
  • Anime
    89

    Iride Akatsuki, un popular streamer de videojuegos que un día se despierta y descubre que lo han secuestrado. Iride no está solo en ese extraño sitio, y es que no tarda en descubrir que las otras siete personas que hay allí con él también han sido secuestrados, y que todos son populares jugadores de varios géneros de videojuegos que emitían sus partidas online. Una misteriosa alpaca les explica que están ahí para participar en un juego muy especial dentro del mundo de un MMO. ¿Podrán estos jugadores profesionales superar el juego que se les presenta y regresar a sus vidas diarias?

    Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]

  • Anime
    79

    Un día a través del Océano Pacífico, un misterioso continente, el cual fue llamado "Magmel" apareció de la nada. Habitado por nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales, el mundo está emprendiendo la investigación de este nuevo continente. La trama sigue la vida diaria de los Anglers, personas con habilidades sobrenaturales que buscan y respaldan a los exploradores en dificultades.

    Gunjou no Magmel

  • Anime
    80

    La historia nos trasladará a un mundo en el que las hadas poseen y residen en animales, proporcionándoles poderes especiales. Extrayendo quirúrgicamente los órganos a uno de estos animales e implantándoselos a un humano, los humanos pueden invocar parcialmente a las hadas y usarlas como armas. Estos humanos participarán en las guerras y serán conocidos como "Soldados Hada". Tras el fin de una larga guerra, estos Soldados Hada pierden su propósito y deben reintegrarse en la sociedad, aunque no todos tomarán el camino de la justicia. Nueve años después del fin de la guerra conocemos a Marlya, una nueva recluta en Dorothea, una organización dedicada a investigar y contrarrestar crímenes relacionados con hadas. Aun en tiempo de paz, la inestabilidad de la guerra todavía afecta al gobierno. Muchos criminales cargan con heridas de la guerra y los grupos terroristas buscan venganza por los actos de entonces. Una historia de soldados hada persiguiendo su propia justicia en un mundo caótico que intenta dejar atrás un conflicto.

    Fairy Gone

  • Anime
    96

    Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio. Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

    Kimetsu no Yaiba

  • Anime
    95

    La historia está protagonizada por Tohru Honda, una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Soma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Soma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.

    Fruits Basket (2019)

  • Anime
    96

    Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar al que son enviados los niños que no tienen padres. Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo...

    Yakusoku no Neverland

  • Anime
    85

    La historia se sitúa en el ‘Computer World’ donde la guerra se libra en las computadoras. Tres chicos de secundaria apoyan al héroe Gridman en sus batallas a través de sus computadoras personales.

    SSSS.Gridman

  • Anime
    93

    Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi... o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar... ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

    Zombieland Saga

  • Anime
    93

    En un continente gobernado por un caos que trae el desastre, los grandes señores tienen el poder del “Emblema”, un sello sagrado que puede apaciguar el caos y proteger a su pueblo. Sin embargo, antes de que nadie se de cuenta, los gobernantes abandonan su misión de purificar el caos para empezar a luchar entre ellos con el objetivo de hacerse con los demás Emblemas. Nuestra protagonista es Siluca, una maga que se burla de los gobernantes por abandonar su misión, y un caballero errante llamado Theo, que viaja para entrenarse y liberar de la tiranía a su pueblo. Siluca y Theo realizan un pacto por el que deben viajar juntos para reformar el continente.

    Grancrest Senki

  • Anime
    86

    Desde tiempos antiguos, las sacerdotisas Kannagi han usado sus espadas, las Okatana, para exorcizar a las criaturas llamadas Aratama que extendían el caos en el mundo humano. Estas doncellas eran conocidas como Tojis, y hoy en día son una fuerza especial dentro de la policía. Debido a su estatus de agentes gubernamentales tienen permitido portar su espada consigo, pero la mayoría son estudiantes de secundaria o de preparatoria/instituto que estudian en una de las cinco escuelas especiales para ellas que hay en el país.

    Toji no Miko

  • Anime
    84

    El universo de Dies irae se basa en una historia alternativa a la que conocemos en la cual en 1945, la apunto de caer hegemonía nazi de Alemania da un último coletazo y varios militantes intentan realizar un peligroso ritual para revivir a “la Orden Longinus Dreizehn” pero nunca más se supo qué fue de ellos. Sin embargo, prometieron que algún día regresarían para acabar con el mundo. En el Japón de la actualidad, Fujii Ren, el protagonista, se recupera tras dos meses de hospitalización tras una pelea con su ex-mejor amigo, Shiro, quien lo traicionó, y ahora intenta recuperar la normalidad a su vida antes de que llegue la Navidad. Pero unas extrañas pesadillas que tiene sobre la Orden Longinus Dreizehn parecen estar relacionadas con el despertar de estos nazis desaparecidos que lo acabarán llevando a luchar en esta guerra por el fin del mundo.

    Dies Irae

  • Anime
    94

    Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convertirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

    Inuyashiki

  • Anime
    89

    La historia gira en torno al día a día de Itsuki, un novelista y “el Pygmalion de esta época” que trabaja día tras día para crear la “Imouto definitiva”. El chico está acompañado de varios personajes: Una bella e ingeniosa escritora que está enamorada de él, una compañera de la universidad que es como su hermana mayor, un compañero escritor, un contador fiscal sádico y su editor. Y luego está Chihiro, el perfecto hermanastro menor de Itsuki, que se encarga de cuidar de todos ellos mientras guarda un serio secreto…

    Imouto sae Ireba Ii.

  • Anime
    75

    Nobuaki Kanazawa, que se trasladó a una escuela secundaria lejana, tiene miedo de intimar con sus nuevos compañeros de clase debido a los acontecimientos que ocurrieron en su escuela anterior. Esto le llevó a cerrar su corazón. Sin embargo, él comienza a abrirlo durante el relevo de la clase del festival de deportes. Él y todos sus compañeros recibieron un correo electrónico de “Ousama”. Al principio, sus compañeros no tomaron en serio lo que les dijeron, pensando que es solo una broma, pero Nobuaki, el único que sabe el verdadero significado del mismo, lucha contra el juego de la “muerte” que pronto comenzará …

    Ousama Game The Animation

  • Anime
    90

    Nos situamos en el año 2086, diez años después de que se diese a conocer al mundo la existencia de la magia. Este acontecimiento conmocionó enormemente a la sociedad y supuso el desencadenante de sucesivas rebeliones y violentas escaramuzas que asolaron todo lo que se encontraba a su paso. Al margen de esta convulsa situación, Touta Konoe, un joven muchacho con mucho camino por recorrer y con un objetivo en la vida, subir a lo más alto de la torre que se ve en los confines del mundo, se embarcará junto a sus amigos en una apasionante aventura que cambiará su vidas para siempre y que tendrá un punto de partida poco común: Touta en realidad es inmortal, aunque no es el único en este peculiar mundo.

    UQ Holder!: Mahou Sensei Negima! 2

  • Anime
    94

    Kyo Mekui es un chico que suele saltarse las clases debido a un trauma de su pasado y cuyo gran pasatiempo es componer canciones con un sintetizador de voz. Un día, tres chicas muy peculiares y distintas entre sí se ponen en contacto con él para que les ayude en sus aspiraciones musicales.

    Tenshi no 3P!

  • Anime
    94

    Era el año 526. El mundo sabía de la existencia de las brujas y de la practica del arte de la brujería. Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia. La historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia mercenario; los seres humanos se burlan de ellos llamándolos “bestias”. Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre. “¿Desearías tener una forma humana? Entonces sé mi escolta, mercenario! “ La bruja se presentó ante él como “Zero” y le explicó que ella está buscando un tomo mágico que unos bandidos de su especie le habían robado de su guarida. Titulado “El Libro de Zero”, el grimorio supuestamente contiene valiosos conocimientos mágicos que podrían ser utilizados para llevar al mundo al caos. Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en ser humano, el mercenario acompaña a Zero en su viaje pese a ser una de las brujas que tanto odia.

    Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

  • Anime
    94

    La historia de esta comedia romántica comienza cuando Gris, una ángel quien posee un misterioso objeto con el cual puede convertir a dos personas que se besen en una pareja sin importar las circunstancias, aparece frente a Seiji Aino, un joven estudiante común. Accidentalmente, Gris utiliza su misterioso objeto en el, por lo que se verá obligada a convencer a Seiji de besar a Akane Hiyama, la chica más popular de su escuela y por la quien el se siente enamorado, ya que de lo contrario ella morirá. Sin embargo, la verdadera personalidad de Akane resultará ser un tanto distinta a lo que el se podría haber imaginado.

    Renai Boukun

  • Anime
    90

    A pesar de que el protagonista Sui Gin es pobre, es uno de los mejores jugadores online. Sin embargo, su identidad es desconocida para todo el mundo exceptuando a RikuLei, su compañera de clase. La chica le entrega un misterioso dispositivo móvil y, antes de explicarle qué es, es raptada y Gin se ve inconscientemente envuelto de en una serie de circunstancias problemáticas. Intentando encontrar la forma de rescatarla, activa accidentalmente el dispositivo móvil y se sumergirse en el mundo virtual de un videojuego. ¿Dónde llevará a Gin este viaje a este nuevo mundo? ¿Qué descubrirá? ¿Cuál es la relación entre él, el secuestro de RikuLei y este misterioso juego?

    Gin no Guardian

  • Anime
    95

    La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.

    Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

  • Anime
    91

    En la guerra, los hombres se convierten en bestias. La guerra hace a los dioses bestias. Y cuando la guerra acaba, los dioses… Los lobos caminan en el bosque de la desesperación, el páramo de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz, para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos.

    Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari

  • Anime
    93

    Esta historia sucede en Meiro-chou, un pueblo donde todas las adivinas femeninas (uranaishi) viven, y donde acuden chicas de todo el país para convertirse en la mejor adivina de todas, la “Urara”. Un día, una solitaria joven entra al pueblo, cuyo propósito no es solamente convertirse en la Urara. Comienza entonces una temporada como aprendiz de adivina y conoce a tres amigas: una chica seria y honesta llamada Kon, una fanática de la cultura occidental llamada Koume, y una tímida joven llamada Nono.

    Urara Meirochou

  • Anime
    91

    El protagonista de esta historia, Yuu Haruna, un chico al que le encanta usar Twitter, acaba de mudarse a la ciudad con sus hermanas después de que sus padres se marchasen al extranjero por motivos de trabajo. Una noche, mientras sale a comprar la cena, se topa con una misteriosa chica, llamada Fuuka Akitsuki, la cual le rompe su teléfono creyendo que iba a fotografiarle su ropa interior. Así da inicio un encuentro que cambiará sus vidas.

    Fuuka

  • Anime
    95

    La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército. Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

    Youjo Senki