Animes favoritos
  • Anime
    91

    La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

  • Anime
    94

    ivir, no es fácil. Cuando Haruhito despierta, todo está oscuro. No sabe dónde está, porque está aquí y de dónde viene. A su alrededor hay muchos y muchas como él. Juntos avanzan hasta un mundo conocido como “Grimgar”. Recuerdos, dinero, poderes especiales. Esta es la realidad, somos nosotros los que nunca obtendremos estas cosas.

    Hai to Gensou no Grimgar

  • Anime
    92

    Adaptación animada del videojuego God Eater que correrá a cargo del estudio ufotable. Japón, año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami.

    God Eater

  • Anime
    94

    El sueño de Yukihira Souma es convertirse en un chef de tiempo completo en el restorán de su padre y sobrepasar su habilidad culinaria. Cuando Yukihira se gradúa de secundaria, su padre, Yukihira Jouichirou, cierra su restorán para ir a cocinar a europa. Aunque derrotado, el espíritu luchador de Souma es reavivado por un desafío de Jouchirou, el cual es sobrevivir en una escuela de élite culinario donde solo el 10% de los estudiantes logra graduarse. ¿Podrá Souma lograrlo?

    Shokugeki no Souma

  • Anime
    95

    El Prodigio del piano, Arima Kosei dominó la competencia y todos los niños músicos sabían su nombre. Pero luego de que su madre, que a la vez era su instructora, muriera, él tuvo un colapso mental mientras tocaba en un recital que resultó en la incapacidad de poder escuchar el sonido de su piano otra vez, aun cuando no tenía problema alguno de audición. Incluso después de dos años, Kosei no ha tocado el piano y ve al mundo monótono, sin colores. Él estaba contento de vivir su vida con sus amigos Tsubaki y Watari hasta que, un día, una chica lo cambió todo. Miyazono Kaori es una linda violinista sin remordimientos cuyo estilo para tocar el violín refleja su personalidad. Kaori ayuda a Kosei a volver al mundo de la música, y le muestra que debería ser libre y romper los esquemas a diferencia del estructurado y rígido estilo al que Kosei estaba acostumbrado.

    Shigatsu wa Kimi no Uso

  • Anime
    91

    En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra. 1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.

    Aldnoah.Zero

  • Anime
    90

    Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…

    Tokyo Ghoul

  • Anime
    93

    Cuando era un niño, Murakami estaba enamorado de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y que se reunió con ellos, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle a los extraterrestres, hasta que se produce un accidente y muere mientras Kuroneko Murakami se queda gravemente herido en el hospital. Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que se parece mucho a Kuroneko, pero su nombre es Kuroha Neko!

    Gokukoku no Brynhildr

  • Anime
    94

    La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

    Kyoukai no Kanata

  • Anime
    92

    La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

    Fullmetal Alchemist: Brotherhood