Animes favoritos
  • ANIME
    4.67334

    La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

    Kyoukai no Kanata

  • ANIME
    4.51611

    Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse. Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…

    Tokyo Ghoul

  • ANIME
    4.68252

    ivir, no es fácil. Cuando Haruhito despierta, todo está oscuro. No sabe dónde está, porque está aquí y de dónde viene. A su alrededor hay muchos y muchas como él. Juntos avanzan hasta un mundo conocido como “Grimgar”. Recuerdos, dinero, poderes especiales. Esta es la realidad, somos nosotros los que nunca obtendremos estas cosas.

    Hai to Gensou no Grimgar

  • ANIME
    4.56004

    La historia tiene lugar en un mundo de fantasía en el cual el Imperio de Katvarna y la República de Kioka se encuentran en plena guerra. El protagonista, Ikuta, es un chaval vago al que sólo le interesan las mujeres pero acaba entrando al ejército para ayudar a Yatorishino, una chica de una familia influyente que también hace el examen de acceso para general. A mitad de examen, en la prueba práctica, algo sale mal e Ikuta, Yatorishino y otros examinados del examen acaban naufragando en plena zona enemiga. ¿Podrán salir de esta y volver a casa sanos y salvos?

    Nejimaki Seirei Senki: Tenkyou no Alderamin

Ver todos
Animes que veo
  • ANIME
    4.68899

    Esta popular comedia de mundos alternativos gira en torno a Kazuma Satou, un hikkikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga. Un accidente de tráfico pone fin a su vida… o eso debería haber pasado, pero se despierta con una preciosa chica al lado que se presenta diciendo que es una diosa. La chica le dice “Tengo buenas noticias. ¿Te gustaría ir a un mundo alternativo? Puedes llevarte sólo una cosa que te guste” y él le contesta “Entonces, te llevaré a ti”. Con eso, es teletransportado a otro mundo en el que comienza su gran aventura sometiéndose a un rey demonio… aunque antes de eso tiene que trabajar duro para costearse la comida, la ropa y la vivienda. Kazuma quiere vivir en paz, pero la diosa le crea un problema tras otro, y entonces el ejército del rey demonio se fija en él.

    Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

  • ANIME
    4.71816

    Tada Banri, es un estudiante de nuevo ingreso en una escuela privada de derecho en Tokio, después de la ceremonia de apertura, él estaba completamente perdido tratando de encontrar el camino hacia el salón de orientación para los de primer año. En ese momento, se encuentra con un estudiante de primer año, que también estaba perdido, Mitsuo Yanagisawa. De alguna manera llegaron al lugar donde se dirigían, pero de repente frente a los dos aparece una chica hermosa que sostiene un ramo de rosas. La chica golpeó a Mitsuo en la cara con el ramo. "felicidades, estudiante de nuevo ingreso", fue todo lo que dijo, y luego se fue. La mujer que golpeo a Mitsuo se trataba de su amiga de la infancia, Kaga Kouko. Cuando eran niños se habían prometido a casarse cuando algún día llegarán a cumplir sus sueños. Con el fin de escapar de ella, Mitsuo había salido secretamente y tomado el examen de este colegio privado muy conocido.

    Golden Time

  • ANIME
    4.72363

    En un futuro cercano, los humanos han sido derrotados por unos parásitos virales llamados Gastrea. Los sobrevivientes han sido exiliados en un pequeño territorio viviendo entre la desesperanza y el miedo. Rentaro, un joven que vive cerca de Tokio, miembro de la “Seguridad Civil”, una organización especializada en la lucha contra los Gastrea, quien tiene particularmente a cargo el cumplir con tareas sumamente peligrosas. El junto a su pareja, la bella y joven Enju, son capaces de luchar contra estos parásitos gracias a sus peculiares poderes. Hasta que un día ambos reciben una peligrosa asignación especial del gobierno: evitar la completa destrucción de Tokio.

    Black Bullet

Ver todos
Animes que pienso ver
  • ANIME
    4.51476

    La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del celular, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.

    Amnesia

  • ANIME
    4.66077

    La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas? pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

    Another

  • ANIME
    4.65493

    Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

    Btooom!

  • ANIME
    4.70859

    Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá luchar por su vida y su venganza personal.

    Claymore

Ver todos